Foro / Maternidad

Colegio st michael

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 10:33
D
dilma_9428303
16/11/15 a las 9:29

Alguien me puede hablar de precios reales, del colegio st. michael
Hola me gustaría saber , precio aproximado sin ruta del colegio St. Michael ya que nos trasladamos a Boadilla y procuramos coger vivienda cerca del colegio que elijamos...gracias

Ver también

Q
qiuli_761256
19/5/17 a las 10:33

yo llevo a mi hija a infantil alli y la voy a sacar ya, ha sido una perdida de tiempo y dinero el tiempo que ha estado en este colegio. las instalaciones lamentables, el profesorado de infantil no está titulado en nada de infantil, su único crédito es que son británicas, los sacan del cole en autobús sin ni siquiera informarte, les hacen reconocimiento médico sin informarte, en las clases de natación (centro externo) no hay socorrista y demasiados niños por monitor, casi se ahoga una niña este año porque no la vieron caerse al agua. totalmente opacos en cuanto a qué hacen en clase, ... normal, porque les ponen la tv todos los días para tenerlos tranquilitos sin dar la lata. podría seguir... pero bueno, solo decir que no es nada recomendable y que cualquier colegio de Boadilla será mejor que este, no me cabe duda.
si aún seguís interesados son 550€ en infantil (uniformes y ruta aparte).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir