Foro / Maternidad

Colegio torrevilano

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 20:08
L
lineth_8120964
11/12/09 a las 9:48

Vacaciones navidad
Hola a todos!
Escribo de nuevo en el foro para exponeros lo que considero un abuso y un descaro imperdonable del colegio torrevilano. Mi hija es alumna de nido, 535 euros nos van a cobrar por diciembre y 535 por enero (los 2 meses completos), aunque los niños no tienen clase del 23 de diciembre al 10 de enero...
Pues bien, ayer nos llegó una circular del colegio diciéndonos que se plantean poner un servicio de "guardería" para los días que no hay clase al módico precio de 180 euros adiccionales (de 9 a 14:00 h) o días individuales por 25 euros, de vergüenza, bien rápido les vamos a pagar las obras del colegio.
La verdad es que siento impotencia ante tanta cara como tiene esta gente...

Ver también

A
amma_5632302
24/4/10 a las 10:56

¿¿¿¿religion ????
Estoy estudiando la posibilidad de inscribir a mi hijo de 13 años en el colegio de torrevilano.
Al leer el libro de normativas de convivencia he observado en "entrada y comienzo de clase "que tienen que rezar el ave maria y el angelus,,,,,,,,,,,¿es cierto que lo hacen?

A mi no me importaba (incluso me gustaba )un colegio religioso pero............ESTO NO ME GUSTA TANTO

Los que ya teneis a los niños en el colegio ME PODEIS INFORMAR DEL TRATO REAL QUE LE DAN A LA RELIGION

S
sergia_6254287
25/4/10 a las 17:33

Informacion sobre precios y servicios del colegio torrevilano
Hola, queriamos solicitar este cole para el proximo año, para nuestra hija de 5 años. Nos podeis hablar del cole, de lo que se paga, si tiene piscina y de si sabeis si tiene ruta escolar. He vistado la pagina web, porque no tengo más referencias, somos nuevos en el barrio, y la verdad es que no tiene mucha informacion....o yo no he sabido encontrarla, jejejej.
Bueno, mil gracias y estamos en contacto.
Un saludo

S
samah_6408231
17/5/10 a las 18:52

Las "siesos de secretaria"

Os solucionan las preguntas u os lian mas? Esta la señora mayor que nunca sabe nada, luego la que se sienta ahí en una mesa que siempre esta agobiada y la morenita joven que es la mas agradable pero que muchas veces tampoco te aclara las cosas
¿que opinais? ¿os ha dado la misma impresion? es que a mi me desespera , la verdad , da una imagen fatal.
Todavia les queda mucho me parece a mi

A
an0N_851002099z
20/5/10 a las 10:51

Torrevilano 2010-2011
Hola a todos
Somos nuevos en esto y queríamos matricular a nuestro hijo de 3 años en este colegio este próximo curso escolar. El hecho de decidirnos por él ha sido el incremento de horas lectivas de inglés que nos indicaron tendrían, así como que especialmente en infantil, lo irían haciendo al 50% inglés-español, para ir gradualmente aumentando hasta convertirlo en un colegio de corte bilingue, pero no bilingue en sentido formal (porque no tenían los requisitos adecuados, entre ellos profesorado y tiempo de establecimiento) Esta circunstancia quizá podría darse en años y de ser así, por supuesto, también se incrementarian los precios. AH! Lo de la "pisci" nos dijeron que estaba concedido pero para este año seguro que no... que con algo de tiempo... (me imagino que en función de los alumnos que vaya habiendo?)
Podéis por favor decirnos cómo funcionan en general? Los niños están contentos? La enseñanza es buena?
Es que estamos dudando aún entre éste y el Luyfer (tiene menos horas de inglés)
Mil gracias a todos de antemano... de unos padres muy preocupados...

B
batul_9536200
21/5/10 a las :31

Profesor inglés nativo en el vecindario
Hola,
veo que todas estáis preocupadas por las clases de inglés que reciben vuestros hijos. Por ello, os comento que hay un profesor nativo de inglés en el Ensanche y está ofertando clases a domicilio en la zona o en grupos de no más de tres alumnos en su casa.
Es de Manchester y tiene más de siete años de experiencia enseñando este idioma a todos los niveles, incluido el inglés de negocios.
Las clases las imparte por la tarde y los sábados por la mañana.

Si alguna está interesada, puede contactar conmigo en el mail sorhernando@gmail.com y os informaré de su disponibilidad y tarifas.

Lo que sí os puedo comentar ya mismo es que aún no tiene ningún grupo formado y que en grupo es más económico que individual, así que si varias estáis interesadas (no más de 3 por sesión), podéis montar el grupo y decirmelo.

Con esto, espero poder ayudaros a mejorar el nivel de inglés de vuestros niños.

Saludos a todas

A
an0N_626941599z
24/5/10 a las 9:54
En respuesta a an0N_851002099z

Torrevilano 2010-2011
Hola a todos
Somos nuevos en esto y queríamos matricular a nuestro hijo de 3 años en este colegio este próximo curso escolar. El hecho de decidirnos por él ha sido el incremento de horas lectivas de inglés que nos indicaron tendrían, así como que especialmente en infantil, lo irían haciendo al 50% inglés-español, para ir gradualmente aumentando hasta convertirlo en un colegio de corte bilingue, pero no bilingue en sentido formal (porque no tenían los requisitos adecuados, entre ellos profesorado y tiempo de establecimiento) Esta circunstancia quizá podría darse en años y de ser así, por supuesto, también se incrementarian los precios. AH! Lo de la "pisci" nos dijeron que estaba concedido pero para este año seguro que no... que con algo de tiempo... (me imagino que en función de los alumnos que vaya habiendo?)
Podéis por favor decirnos cómo funcionan en general? Los niños están contentos? La enseñanza es buena?
Es que estamos dudando aún entre éste y el Luyfer (tiene menos horas de inglés)
Mil gracias a todos de antemano... de unos padres muy preocupados...

Torrevilano 2010-2011
Buenos días tengo dos hijos en este colegio uno en infantil y otro en primaria y la verdad es que nosotros estamos muy contentos. Los niños van felices al colegio y personalmente creo que trabajan mucho y muy bien. Es importante que consigan un buen nivel de inglés y espero que el colegio ponga todo su esfuerzo en ello, porque ha sido una de las principales motivaciones de los padres al traer a sus hijos al colegio sobre todo los que optamos con cambiarlos de colegio, pero también es cierto que es muy importante que los niños se encuentren agusto y que se tengan en cuenta muchas otras cosas como un trato cercano con los profesores, que estén muy pendiente de los niños, que consigan unos hábitos como orden, limpieza, trabajo, compañerismo... Creo que un colegio es un conjunto de muchas cosas y a nosotros nos parece que la elección ha sido acertada, de todos modos siempre encontrarás cosas que no te gusten tanto aquí como en otros colegios porque desgraciadamente el colegio perfecto es dificil de encontrar, o al menos para todos los bolsillos.

L
lydie_5411250
16/5/11 a las 15:05
En respuesta a zivile_9562076

Los uniformes
Hola a todos, yo llevo desde el mes de Junio intentando comprar el jersey rojo del uniforme y no hay manera, nunca está y ahora con el horario que han puesto en la tienda pues mucho peor, y para colmo de los colmos el pantalón del chandal que lo tiene que llevar metido en la mochila se lo han perdido, un pantalón que no la habia dado tiempo ni a estrenar, y claro de eso nadie se hace cargo lo debieron meter en otra mochila y alguien se lo quedo, el pantalón estaba marcado con su nombre pero supongo que ha dado lo mismo. Un saludo a todos.

Uniformes de infantil
Hola a todos
Os informo a los que teneis matriculados a vuestros peques en 3 años y son nuevos que os ahorreis comprarle la sudadera del chandal porque no la usan absolutamente para nada.
La psicomotricidad la hacen siempre dentro de las aulas
Un saludo

A
achipmunk_0f671fz
14/10/16 a las 20:08
En respuesta a noelle_8452037

Infrmación torrevilano
Mi hija también está admitida, en mi caso en la ESO.

No sé cómo organizarán el tema de libros y uniformes, porque como están las obras va a ser dificil que puedan disponer de un espacio que puedan utilizar.

Yo me pasé el otro día y ya me dieron el sobre para hacer la matrícula con los impresos que hay que rellenar.

Un saludo para tod@s

Hola este año que viene quiero cambiar a mi hijo para la  ESO. Me puedes dar tu opinión el nivel que tienen, que libros utilizan, si son muy estrictos, mandan demasiados deberes, están los niños agusto?

Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir