Foro / Maternidad

Colegio torrevilano

Última respuesta: 14 de octubre de 2016 a las 20:08
L
lineth_8120964
11/12/09 a las 9:48

Vacaciones navidad
Hola a todos!
Escribo de nuevo en el foro para exponeros lo que considero un abuso y un descaro imperdonable del colegio torrevilano. Mi hija es alumna de nido, 535 euros nos van a cobrar por diciembre y 535 por enero (los 2 meses completos), aunque los niños no tienen clase del 23 de diciembre al 10 de enero...
Pues bien, ayer nos llegó una circular del colegio diciéndonos que se plantean poner un servicio de "guardería" para los días que no hay clase al módico precio de 180 euros adiccionales (de 9 a 14:00 h) o días individuales por 25 euros, de vergüenza, bien rápido les vamos a pagar las obras del colegio.
La verdad es que siento impotencia ante tanta cara como tiene esta gente...

Ver también

A
amma_5632302
24/4/10 a las 10:56

¿¿¿¿religion ????
Estoy estudiando la posibilidad de inscribir a mi hijo de 13 años en el colegio de torrevilano.
Al leer el libro de normativas de convivencia he observado en "entrada y comienzo de clase "que tienen que rezar el ave maria y el angelus,,,,,,,,,,,¿es cierto que lo hacen?

A mi no me importaba (incluso me gustaba )un colegio religioso pero............ESTO NO ME GUSTA TANTO

Los que ya teneis a los niños en el colegio ME PODEIS INFORMAR DEL TRATO REAL QUE LE DAN A LA RELIGION

S
sergia_6254287
25/4/10 a las 17:33

Informacion sobre precios y servicios del colegio torrevilano
Hola, queriamos solicitar este cole para el proximo año, para nuestra hija de 5 años. Nos podeis hablar del cole, de lo que se paga, si tiene piscina y de si sabeis si tiene ruta escolar. He vistado la pagina web, porque no tengo más referencias, somos nuevos en el barrio, y la verdad es que no tiene mucha informacion....o yo no he sabido encontrarla, jejejej.
Bueno, mil gracias y estamos en contacto.
Un saludo

S
samah_6408231
17/5/10 a las 18:52

Las "siesos de secretaria"