Foro / Maternidad

Colegios afuera y bristol

Última respuesta: 19 de junio de 2019 a las 10:02
I
isilda_8317074
17/5/06 a las 13:49

Podrías facilitarme alguna información sobre estos colegios. Sobre todo me interesa el colegio afuera.

Mil gracias,

Ver también

N
nasiha_8107538
18/5/06 a las 21:52

Ni loco/a
Yo llevo a mi hija al colegio Bristol que es de los mismos... eran academias que preparaban a guardias civiles y este año la saco de alli. Ni loco dejaria la educacion en manos de esa gente.

A
an0N_803927199z
23/5/06 a las 10:23

Guardias civiles????????
lo de que afuera preparaba guardias civiles, pues la verdad, no lo se, lo que si se es que estoy por encima de los 30 años y fui al colegio afuera a la guarderia, y te aseguro que no iba de verde. vamos, que por lo menos llevan 28 años dedicados a la enseñanza. otra cosa es que te guste, porque son instalaciones pequeñas (el bristol debe ser mas grande), pero lo otro que te han dicho, olvidalo

I
isilda_8317074
23/5/06 a las 13:45
En respuesta a an0N_803927199z

Guardias civiles????????
lo de que afuera preparaba guardias civiles, pues la verdad, no lo se, lo que si se es que estoy por encima de los 30 años y fui al colegio afuera a la guarderia, y te aseguro que no iba de verde. vamos, que por lo menos llevan 28 años dedicados a la enseñanza. otra cosa es que te guste, porque son instalaciones pequeñas (el bristol debe ser mas grande), pero lo otro que te han dicho, olvidalo

Colegio afuera
Yo también estudié en Afuera en la Plaza Santa Ana, y tampoco iba de verde. En cualquier caso, lo cierto es que es un colegio pequeño y caro respecto a lo que ofrece. Pero en cualquier caso sería para llevar a la peque solo hasta los 6 años, por lo que me gustaria tener información sobre su sistema educativo hasta esa edad.

Mil gracias,

Z
zsolt_18404172
19/6/19 a las 10:02

Hola! Me gustaría que alguien me pudiera dar información actualizada sobre el colegio Afuera. Mi hija está matriculada en el Afuera y ahora ha sido admitida en el Pureza, el cual es mucho mejor en instalaciones, y debo decidirme entre estos dos colegios. Doy mucha importancia al buen ambiente de compañerismo y estudio y al inglés. Si alguien pudiera contarme su experiencia o darme su opinión respecto a alguno de estos dos centros se lo agradecería mucho. Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook