Foro / Maternidad

Se le ha quedado el ombliguito hacia afuera

Última respuesta: 18 de mayo de 2006 a las 14:51
A
amaral_5136731
18/5/06 a las 10:12

Hola chicas, esta mañana se le ha caido a mi bebe el ombliguito y se le ha quedado hacia afuera un poco, ¿sabeis si se le ira el solo hacia adentro o si tengo que hacer algo como ponerle una fajita o algo asi? Es que no tengo pediatra hasta la semana que viene y no se si se debe hacer algo o esperar.

Besos

Ver también

M
mzia_8042600
18/5/06 a las 10:19

No te preocupes,
a mi niña le pasó igual y la pediatra me dijo que era una pequeña hernia, que poco a poco se corrige sola y si no lo hace se puede operar a partir de los tres años, pero por motivos estéticos. Mi hija tiene casi 18 meses y el ombligo está casi normal, poco a poco se ha ido poniendo en su sitio.
Tranquila, y no le pongas nada, que solo irá mejorando.
Besos

Beatriz y Blanca, a 5 días de los 18 meses

A
an0N_831143599z
18/5/06 a las 11:07

Hola
a mi niña tb le paso lo mismo y el pediatra me dijo que era una hernia y como bien dicen las otras chicas se corrige sola o bien cuando sea mayor se puede operar pero por estetica, el caso es que mi niña tiene 8 meses y ya se le ha metido, asi que no te preocupes que es mas normal de lo que pensamos. Un beso

C
caihua_6317759
18/5/06 a las 12:11

No te preocupes
al mío se le quedó como un globito durante meses, era feo, pero no pasaba nada, lo bañaba con normalidad, la pediatra no le dio ninguna importancia. Al cabo de los meses se le curó solo, y ahora con 18 meses lo tiene muy bien.
Si se le acaba de caer, a lo mejor ni siquiera es una hernia, es simplemente que es muy pronto. A mi me dijo la pediatra que se lo siguiera limpiando con un bastoncillo mojado en alcohol de 70 y ella lo olía cada vez que llevaba a la niña a revisión.
Besos

N
nevena_9095426
18/5/06 a las 12:44

Probablemente sea una hernia
Pero no te preocupes, ni hijo a tenido el ombligo enorme, de hecho tanto el pediatra privado como el público me han dicho que nunca habian visto una hernia así, y aun así esta remitiendo, ahora tiene 5 meses.

Puedes bañarle y hacer de todo, las hernias de ombligo es practicamente imposible que se estrangulen, y si esto pasara te enterarias enseguida porque se pondria muy malito e irias a urgencias. Pero vamos que esto no va a pasar si la de mi hijo no se ha estrangulado no se estrangula ninguna , la de mi hijo es un agujero pequeño pero salia muchisimo intestino, pero es que es practicamente imposible que se estrangule, no digo imposible del todo, por que no, pero vamos q no se estrangulan.

Estate tranquila

I
idilia_9682958
18/5/06 a las 13:09

No te preocupes
tengo mellizos de 6 meses y uno de ellos cuando se le cayo el ombligo e le quedo para afuera, eso si lo tocabas y se undia, el pediatra no le dio importancia y a los tres meses,al hacerse un poco mas grande el niño, se le metio solo, ahora lo tiene normal.
sobre todo tiene k undirse suave cuando lo apretas.
no le pongas nada, ya veras como se le unde solito

S
sona_5309886
18/5/06 a las 14:51

Hola
a mi hijo le pasó lo mismo. Cuando empiezan a andar se les va metiendo. Ahora lo tiene normal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram