Foro / Maternidad

Colegios campamento-aluche madrid.

Última respuesta: 27 de septiembre de 2006 a las 11:14
A
alisha_9417017
25/7/06 a las 16:33

Hola a todos. El próximo año tengo que escolarizar a mi hijo, y estoy buscando coles por estas zonas. A ver si alguien conoce estos colegios y me puede dar su opinión.
-Carmelo Teresiano
-Arcangel Rafael
-La Salle
-Lourdes
-Veritas
Y también los públicos
-Paque Aluche
-Gonzalo Fernández de Córdoba
-La latina.
Qué Institutos corresponden para secundaria y qué tal son?
Muchas gracias.

Ver también

Z
zoi_9366293
26/7/06 a las 15:37

Colegios aluche
Del Carmelo tengo buenas referencias aunque dicen que es demasiado tradicional y que el trato depende mucho de los resultados del niño,además la secundaria no obligatoria no está concertada.
El Arcangel Rafael es totalmente privado, y por lo que me han contado está muy masificado, tiene buenas instalaciones deportivas.
Del LaSalle,al que voy a llevar yo a mi niño, me han dicho que es el mejor concertado de la zona, con muy buenas instalaciones,dan mucha importancia a las innovaciones pedagógicas,tienen escuela de verano y horario ampliado por la mañana aunque no por la tarde,también tienen varios bachilleratos y módulos.
El Veritas se que está muy solicitado aunque no lo conozco, solo que han quitado la ruta que tenían.
Por esta zona también estan el Gamo Diana y el Enriqueta Aymer.
De los públicos conozco a mucha gente que va al González de Córdoba,tiene de bueno que es bilingue, pero como estan empezando no está muy organizado,las instalaciones son pequeñas,sobretodo el comedor,y no hay plazas para todos de horario ampliado ni tienen escuela de verano.Dicen que han cambiado a la directora y ahora hacen pocas cosas.
Una inspectora de la zona decia que los mejores públicos son el Bartolomé Cossío(que tiene muy buenas instaciones)y el de la Dehesa del Príncipe(llevan uniforme).Aunque el que tuvo mejores calificaciones de la zona en el examen de primaria fue el Alcalde de Móstoles(pero es un poco cutre)

A
alisha_9417017
27/9/06 a las 11:14

Y otro más
Además de los colegios de arriba, también me gustaría saber algo sobre el colegio público Dehesa del Príncipe. Y de paso pregunto ¿se pueden consultar los resultados de las pruebas de conocimiento de este año de la comunidad de Madrid?
Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir