Foro / Maternidad

Escuela infantil picolos aluche o minimos y diminutos campamento

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 22:54
X
xiuzhu_7190951
1/3/10 a las 19:14

hola por si alguien puede ayudarme ,voy a llevar a mi niña de 1 año y medio a una escuela infantil y me gustaria tener referencia de alguna de estas dos escuelas . en general

gracias.

Ver también

A
an0N_601430299z
30/4/10 a las 23:42

Soy educadora de minimos y diminutos
hola yo soy una educadora de minimos y no es porque yo trabaje alli, pero a mi me encanta trabajar en esta escuela, hacemos actividades muy interesantes con los niños, tenemos un gran patio para jugar, y las educadoras son muy cariñosas con los niños que creo que es fundamental a estas edades y a todas pero especialmente a estas, y ademas yo tambien llevo a mi niño alli y estoy encantada la verdad. creo que responde muy bien a tu pregunta, ademas todavia quedan plazas creo. un saludo

X
xiuzhu_7190951
11/5/10 a las 16:01
En respuesta a an0N_601430299z

Soy educadora de minimos y diminutos
hola yo soy una educadora de minimos y no es porque yo trabaje alli, pero a mi me encanta trabajar en esta escuela, hacemos actividades muy interesantes con los niños, tenemos un gran patio para jugar, y las educadoras son muy cariñosas con los niños que creo que es fundamental a estas edades y a todas pero especialmente a estas, y ademas yo tambien llevo a mi niño alli y estoy encantada la verdad. creo que responde muy bien a tu pregunta, ademas todavia quedan plazas creo. un saludo

Hola educadora
gracias por la respuesta ,e ido a preguntar a la guarderia si habia alguna plaza y me han dicho que no , deje de lado todo porque la niña estaba malita y de verdad que es una pena porque vivo enfrente y me interesaba un monton hay alguna posibilidad de que la niña pudiese ingresar por si alguien no va .

L
lyubov_6014301
20/3/11 a las 22:54

Yo trabajo en minimos
hola, yo trabajo en minimos y diminutos y solo puedo decirte cosas buenas, llevo alli 8 años trabajando y las educadoras son muy profesionales, hacemos muchas actividades creativas y de estimulacion para los niños, ademas van a natacion y tienen ingles dos dias por semana, mi hijo tambien va a esta escuela y puedo decirte con total seguridad la cantidad de cosas que ha aprendido alli, te aseguro que yo no me llevo comision por esto, pero sinceramente es de las mejores escuelas en las que yo he trabajado.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir