Foro / Maternidad

Colegios en terrasa, sabadell, y alrrededores

Última respuesta: 7 de febrero de 2011 a las 10:06
Y
yira_7891187
25/1/11 a las 15:35

Hola chicas, vuelvo a este foro despues de dos años.Hice buenas amigas aqui cuando estaba embarazada y aprendi muchisimo, ahora que mi peque tiene 2 años, vuelvo para pedir informacion sobre los colegios.

A ver sio alguien me ayuda, aconseja, asesora, por que estoy peridida. Esta es mi situacion. Mi hija tiene cumple los 3 años este diciembre de 2011, por lo que en septiembre ya al cole, pero cual y donde?.Mi marido y yo vivimos en Terrasa, solo llevamos aqui unos meses, venimos de Malaga dodne las cosas no fueron bien y aqui nos salio el trabajo, lo de terrassa es provisional, por que no squeremos ir a otro pueblo pero no sabemos donde, algo mas cerca de barcelona por le trabajo, quizas sabadell, no se.

Se que ahora en Febrero tengo que hacer la preinscripcion para el cole, pero no se que hacer si uno publico, concertado ya que lo que quiero es coger la plaza y si luego en 5 mese nos mudamos, hacer un cambio de colegio, pero como se hace eso?

Otra de mis dudas es realmente que diferencia hay entre un colegio publico y uno concertado aparte del precio?

Bueno no suelto mas rollo, espero que alguien me ayude.
Un saludo,

Ver también

C
chada_5647336
7/2/11 a las 10:06

Otro foro
Hola,

Encontrras informacion en otro foro CRIANZA NATURAL, hay llevan varios años hablando de los colegios de Terrassa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook