Foro / Maternidad

Colegios en torrejón de ardoz

Última respuesta: 13 de noviembre de 2019 a las 18:41
S
siam_6000243
8/4/12 a las 23:24

Hola, tengo un peque de dos años y estoy buscando colegio en Torrejón de Ardoz para cuando cumpla los tres. Vine a vivir aquí desde Madrid hace 7 años y no sé qué colegios son mejores tanto en Torrejón como por alrededores. Agradecería mucho si me podéis ayudar. Vivo cerca del San Juan Evangelista y también me hablan del San Juan Bosco y del Monfort pero mi colegio estaba en Madrid y no tengo ninguna referencia.

Ver también

Q
qi_5375568
9/4/12 a las 12:13

Colegios en torrejón de ardoz
Buenos dias,
Yo tengo buenas referencias del san juan Evangelista y del Humanitas que está en Soto de henares.Los dos son concertados.

L
lida_9370191
18/10/12 a las 19:32

San juan evangelista torrejoz de ardoz...que decepción!!!!
el otro día fui san juan evangelista para llevar a mis niños el año que viene y me parece malo, mucho profesora sin experiencia, mucho enchufe, muy elitista, y los dueños del colegio si miras un poco por internet tampoco tienen experiencia en dirección de centros, y si vas solo tienes que observar como se comportan a uno no se sabe por donde le da el aire y la otra no mantiene una conversación porque cambia de tema constantemente...por no hablar de lo que cobran...y del movimiento de profesores que entran y salen...a saber si son profesores, o que curriculum tienen...mucho ruido y pocas nueces

sinceramente no lo recomiendo

A
aharon_8326870
4/2/13 a las 1:19
En respuesta a lida_9370191

San juan evangelista torrejoz de ardoz...que decepción!!!!
el otro día fui san juan evangelista para llevar a mis niños el año que viene y me parece malo, mucho profesora sin experiencia, mucho enchufe, muy elitista, y los dueños del colegio si miras un poco por internet tampoco tienen experiencia en dirección de centros, y si vas solo tienes que observar como se comportan a uno no se sabe por donde le da el aire y la otra no mantiene una conversación porque cambia de tema constantemente...por no hablar de lo que cobran...y del movimiento de profesores que entran y salen...a saber si son profesores, o que curriculum tienen...mucho ruido y pocas nueces

sinceramente no lo recomiendo

Decepción y estafa! colegio san juan evangelista torrejón de ardóz
Me cuesta decir esta frase; "que equivocación he cometido", pues no lo he dicho 1 vez, la he dicho 5 o 10 veces cuando mínimo, no me cansaré de decirle y aconsejar a todo el que tenga la intención de inscribir a sus hijos en este cole QUE COMETERAN UN GRAN ERROR; el personal administrativo trata a los padres como se fueramos "gentucilla", el personal docente inexperimentado totalmente, el comedor "pésimo", el robo-atraco a mano armada de la cuota de matriculación supuestamente por concepto de la evaluación de Inglés, Aleman, y evaluación sicopedagógica: PEOR TRATO IMPOSIBLE!... ojalá se otros portales de opinión para alertar a la ciudadanía de Torrejón sobre este colegio mediocre y para NADA CATÓLICO, insultos, palobrotas, cuentos deprados estan a la orden del día, Por ejemplo el director mirando atentamente en el patio se preocupa más porque los niños compre la sudadera del cole ó cualquier prenda o cosa que haya que vender, que corregirlo por algun comportamiento fuera de lugar.
Hay niños que son sumamente vulgares, con malas formas, vocabulario deprimente, y que pegan y maltratan psicologicamente a otros compañeros y los profesores ante todo esto... bien gracias y te engañan dicendo con que "ya te llamarán del gabinete psicologíco", cosa que nunca hacen...

El año escolar próximo si tengo algo claro es que... NO seguirán en este colegio, vamos asi que cambiar al niño a uno público!, antes lo prefiero... alerta!

E
enora_8871076
20/2/13 a las :43
En respuesta a qi_5375568

Colegios en torrejón de ardoz
Buenos dias,
Yo tengo buenas referencias del san juan Evangelista y del Humanitas que está en Soto de henares.Los dos son concertados.

San juan evangelista y su lado oscuro
Me han contado que en este cole hay mucha doble moral. El ambiente en el profesorado no es bueno y la razón apunta a un estilo del director que deja mucho que desear. Yo creo que no saben lo que hacen...

Y
yoanna_5997203
15/7/16 a las 13:07

En cualquier otro sitio
No te plantees el Colegio San Juan Evangelista ni en broma. En su publicidad dicen "¿Dónde mejor?". Pues ya te lo digo yo: en cualquier otro sitio!!

El profesorado es bueno (aunque hay mucho profesor joven y sin experiencia debido a la enorme rotación de trabajadores que hay), pero se les nota que no les gusta trabajar en ese sitio y en cuanto pueden se largan a un sitio mejor.

La dirección es nefasta y en cuanto al titular, Enrique Martín, solo te digo que busques en Google y verás la cantidad de colegios que este señor ha hundido.

Se las dan de modernos pero tienen una mentalidad que ni en los tiempo de Franco. Su metodología de enseñanza está anticuada y tratan a los alumnos más como soldados que como niños. Solo hay que ver la llamada "fiesta" en la que los hacen desfilar y les gritan a poco que se salen de la línea. Está bien tener disciplina, pero esta gente se pasa.

A este colegio solo le importa sacar dinero y te la intentan colar por todos lados. Por ejemplo, te obligan a comprar los cuadernos que ellos venden. Valen el triple de lo que valdría en una papelería normal y son de lo peorcito que he visto.

En fin... Que yo no llevaba a mi hijo a un colegio que ha salido en los periódicos ni aunque fuera gratis. Huye del SJE!!!

M
marcos_5520912
13/9/16 a las 2:46

Un saca dinero. Y os puedo asegurar que los profesores que dan el taller de Alemán, no SABEN ALEMÁN. Una vergüenza. 
Que no os saquen el dinero!! 

M
marcos_5520912
13/9/16 a las 2:49
En respuesta a lida_9370191

San juan evangelista torrejoz de ardoz...que decepción!!!!
el otro día fui san juan evangelista para llevar a mis niños el año que viene y me parece malo, mucho profesora sin experiencia, mucho enchufe, muy elitista, y los dueños del colegio si miras un poco por internet tampoco tienen experiencia en dirección de centros, y si vas solo tienes que observar como se comportan a uno no se sabe por donde le da el aire y la otra no mantiene una conversación porque cambia de tema constantemente...por no hablar de lo que cobran...y del movimiento de profesores que entran y salen...a saber si son profesores, o que curriculum tienen...mucho ruido y pocas nueces

sinceramente no lo recomiendo

El director que es un impresentable no mantiene la plantilla, echa a profesores por no hacerles indefinidos y les obliga a dar los talleres de Alemán sin tener ni idea de Alemán. 

Y
yoanna_5997203
30/9/16 a las 21:44
En respuesta a marcos_5520912

El director que es un impresentable no mantiene la plantilla, echa a profesores por no hacerles indefinidos y les obliga a dar los talleres de Alemán sin tener ni idea de Alemán. 

Exacto. Y que no sepan alemán no significa que tengan un nivel bajo, sino que no han estudiado alemán en su vida, JAMÁS. No saben ni contar hasta 10.

F
fatim_9693401
13/11/19 a las 18:41

En el severo ochoa mi hijo tiene un sistema educativo que sería la envidía en nuestros días. Hace manualidades, , van de excursión cada dos por tres. El método montesori se está pegando un poquito a los colegios públicos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest