En respuesta a lida_9370191
San juan evangelista torrejoz de ardoz...que decepción!!!!
el otro día fui san juan evangelista para llevar a mis niños el año que viene y me parece malo, mucho profesora sin experiencia, mucho enchufe, muy elitista, y los dueños del colegio si miras un poco por internet tampoco tienen experiencia en dirección de centros, y si vas solo tienes que observar como se comportan a uno no se sabe por donde le da el aire y la otra no mantiene una conversación porque cambia de tema constantemente...por no hablar de lo que cobran...y del movimiento de profesores que entran y salen...a saber si son profesores, o que curriculum tienen...mucho ruido y pocas nueces
sinceramente no lo recomiendo
Decepción y estafa! colegio san juan evangelista torrejón de ardóz
Me cuesta decir esta frase; "que equivocación he cometido", pues no lo he dicho 1 vez, la he dicho 5 o 10 veces cuando mínimo, no me cansaré de decirle y aconsejar a todo el que tenga la intención de inscribir a sus hijos en este cole QUE COMETERAN UN GRAN ERROR; el personal administrativo trata a los padres como se fueramos "gentucilla", el personal docente inexperimentado totalmente, el comedor "pésimo", el robo-atraco a mano armada de la cuota de matriculación supuestamente por concepto de la evaluación de Inglés, Aleman, y evaluación sicopedagógica: PEOR TRATO IMPOSIBLE!... ojalá se otros portales de opinión para alertar a la ciudadanía de Torrejón sobre este colegio mediocre y para NADA CATÓLICO, insultos, palobrotas, cuentos deprados estan a la orden del día, Por ejemplo el director mirando atentamente en el patio se preocupa más porque los niños compre la sudadera del cole ó cualquier prenda o cosa que haya que vender, que corregirlo por algun comportamiento fuera de lugar.
Hay niños que son sumamente vulgares, con malas formas, vocabulario deprimente, y que pegan y maltratan psicologicamente a otros compañeros y los profesores ante todo esto... bien gracias y te engañan dicendo con que "ya te llamarán del gabinete psicologíco", cosa que nunca hacen...
El año escolar próximo si tengo algo claro es que... NO seguirán en este colegio, vamos asi que cambiar al niño a uno público!, antes lo prefiero... alerta!