Foro / Maternidad

Colegios en vigo (año 2011)

Última respuesta: 27 de enero de 2018 a las 8:42
L
lluvia_7283069
22/1/16 a las 11:14
En respuesta a tanja_6190541

Colegio estudio
Hola Hada3674

Se que este post es de hace 4 años pero te escribo por si me puedes informar sobre el colegio estudio, ya que he preguntado por el foro hace tiempo y nadie me responde. Resulta que somos una familia con dos nenes de 5 y 9 años que actualmente vivimos en Nueva Zelanda. Es casi seguro que el año que viene(suponemos que después de Navidad)volvemos a Galicia y vamos a vivir en Nigran. Nos interesa mucho que el colé tenga un buen nivel de ingles para que los nenes no lo pierdan y he visto que el colegio estudio tiene el sistema Cambridge. En principio el mayor entraría en quinto y el pequeño en primero...pero claro no empezarían en septiembre sino en enero del 2016. ¿Sabes si hay problemas de plazas para estos años y si el precio de mensualidad y comedor es muy elevado?

Un millón de gracias por adelantado desde la otra punta del mundo

Necesito saber de colegios buenos en vigo
Hola Hada3674, quisiera saber si es posible como te fue en la elección del cole de tus hijos? porque ahora yo estoy en tu situación, estoy buscando cole para mi hijo porque nos mudaremos a Vigo y no tengo idea de que cole, necesito sugerencias. Saludos

Ver también

L
lluvia_7283069
22/1/16 a las 11:18

Necesito saber de colegios buenos en vigo
Aunque esta charla es de hace unos años me gustaría me pudieses ayudar a tener información de colegios en Vigo, lo mas seguro es que nos mudemos el área de Mos y me dicen que el colegio Lar es muy bueno, vosotras que opináis? también me hablaron del Martin Codax. Necesito ayuda

A
ahamster_33a0fcz
9/3/16 a las 18:07
En respuesta a tanja_6190541

Colegio estudio
Hola Hada3674

Se que este post es de hace 4 años pero te escribo por si me puedes informar sobre el colegio estudio, ya que he preguntado por el foro hace tiempo y nadie me responde. Resulta que somos una familia con dos nenes de 5 y 9 años que actualmente vivimos en Nueva Zelanda. Es casi seguro que el año que viene(suponemos que después de Navidad)volvemos a Galicia y vamos a vivir en Nigran. Nos interesa mucho que el colé tenga un buen nivel de ingles para que los nenes no lo pierdan y he visto que el colegio estudio tiene el sistema Cambridge. En principio el mayor entraría en quinto y el pequeño en primero...pero claro no empezarían en septiembre sino en enero del 2016. ¿Sabes si hay problemas de plazas para estos años y si el precio de mensualidad y comedor es muy elevado?

Un millón de gracias por adelantado desde la otra punta del mundo

Colegio estudio
Hola, yo estoy en Alemania y en verano me mudaré a Nigran. Quería saber si al final conseguiste plaza en Estudio y consejo. Porque yo no puedo hacer la matricula ahora a través de la Xunta, ya q no tengo puntos, no tengo padrón ...

Gracias.

A
ahamster_33a0fcz
9/3/16 a las 18:10
En respuesta a ahamster_33a0fcz

Colegio estudio
Hola, yo estoy en Alemania y en verano me mudaré a Nigran. Quería saber si al final conseguiste plaza en Estudio y consejo. Porque yo no puedo hacer la matricula ahora a través de la Xunta, ya q no tengo puntos, no tengo padrón ...

Gracias.

Colegio estudio
Este mensaje es para elenamar 5

A
ahamster_33a0fcz
20/7/16 a las :39

Opciones sobre el colegio de las carmelitas?
Gracias 

D
dayane_9619456
27/1/18 a las 8:36
En respuesta a darla_5853835

Varias puntualizaciones
El colegio Mariano tiene concertada toda la educación infantil, son 75 plazas para 3 años, por lo que no tendrías que pagar nada más que una donación voluntaria, en este cole sólo es privado el bachillerato. El año pasado se quedaron niños con 5 puntos fuera, es difícil entrar, el nivel es bueno.
Conozco gente que lleva a sus niños al Pombal y está muy contenta, las instaliaciones no son las mejores, pero creo que es un buen colegio público.
El colegio Alba es uno de los mejores en educación infantil y primaria, fundamentalmente en infantil, pero también es difícil entrar.

Hola,

conozco muy bien el Mariano y es muy buen colegio donde hay educación y que desde mi punto de vista solo tiene una pega: que le mandan demasiados deberes a los chavales que tras las clases de mañana y tarde y por poco que hagan una o dos actividades extra-escolares, acaban los deberes muy tarde y eso a la larga agota a padres y alumnos ( cuando a estos les lleva tiempo estudiar y los padres estan cansados tras una jornada laboral tambien ). Del resto es perfecto en el trato , la atención, lo recomiendo.

Del Pombal, oí cosas buenas en el trato a los alumnos, en el nivel , que como publico funciona muy bien, pero no lo conozco personalmente.

Del Alba si puedo hablar con conocimiento de causa y si bien es verdad que Infantil y primaria no presentan anomalias graves en el trato a los alumnos, en la ESO es muy diferente: no puede haber peor colegio. Hay un par de " docentes" nefastos para la salud mental y al física de los alumnos, pero estan ahi y nadie los echa porque son "socios" del cole. La psicologa que toca en la ESO tampoco acierta ni una y es amiga de lo dichos docentes , al final transparencia =<0.
CUIDADO:  Si los llevais al alba que sea hasta 6º y despues cambiarlos!!

A mi nadie me informo y cometi el error mas grave de mi vida como madre llevandolos ahi para la eso, fue un fracaso total. Ahora estan bien pero la mala experiencia es imborrable.
Espero que esto os ayude, a mi me hubiese ayudado en su momento.
 

D
dayane_9619456
27/1/18 a las 8:36
En respuesta a darla_5853835

Varias puntualizaciones
El colegio Mariano tiene concertada toda la educación infantil, son 75 plazas para 3 años, por lo que no tendrías que pagar nada más que una donación voluntaria, en este cole sólo es privado el bachillerato. El año pasado se quedaron niños con 5 puntos fuera, es difícil entrar, el nivel es bueno.
Conozco gente que lleva a sus niños al Pombal y está muy contenta, las instaliaciones no son las mejores, pero creo que es un buen colegio público.
El colegio Alba es uno de los mejores en educación infantil y primaria, fundamentalmente en infantil, pero también es difícil entrar.

Hola,

conozco muy bien el Mariano y es muy buen colegio donde hay educación y que desde mi punto de vista solo tiene una pega: que le mandan demasiados deberes a los chavales que tras las clases de mañana y tarde y por poco que hagan una o dos actividades extra-escolares, acaban los deberes muy tarde y eso a la larga agota a padres y alumnos ( cuando a estos les lleva tiempo estudiar y los padres estan cansados tras una jornada laboral tambien ). Del resto es perfecto en el trato , la atención, lo recomiendo.

Del Pombal, oí cosas buenas en el trato a los alumnos, en el nivel , que como publico funciona muy bien, pero no lo conozco personalmente.

Del Alba si puedo hablar con conocimiento de causa y si bien es verdad que Infantil y primaria no presentan anomalias graves en el trato a los alumnos, en la ESO es muy diferente: no puede haber peor colegio. Hay un par de " docentes" nefastos para la salud mental y al física de los alumnos, pero estan ahi y nadie los echa porque son "socios" del cole. La psicologa que toca en la ESO tampoco acierta ni una y es amiga de lo dichos docentes , al final transparencia =<0.
CUIDADO:  Si los llevais al alba que sea hasta 6º y despues cambiarlos!!

A mi nadie me informo y cometi el error mas grave de mi vida como madre llevandolos ahi para la eso, fue un fracaso total. Ahora estan bien pero la mala experiencia es imborrable.
Espero que esto os ayude, a mi me hubiese ayudado en su momento.
 

D
dayane_9619456
27/1/18 a las 8:36
En respuesta a darla_5853835

Varias puntualizaciones
El colegio Mariano tiene concertada toda la educación infantil, son 75 plazas para 3 años, por lo que no tendrías que pagar nada más que una donación voluntaria, en este cole sólo es privado el bachillerato. El año pasado se quedaron niños con 5 puntos fuera, es difícil entrar, el nivel es bueno.
Conozco gente que lleva a sus niños al Pombal y está muy contenta, las instaliaciones no son las mejores, pero creo que es un buen colegio público.
El colegio Alba es uno de los mejores en educación infantil y primaria, fundamentalmente en infantil, pero también es difícil entrar.

Hola,

conozco muy bien el Mariano y es muy buen colegio donde hay educación y que desde mi punto de vista solo tiene una pega: que le mandan demasiados deberes a los chavales que tras las clases de mañana y tarde y por poco que hagan una o dos actividades extra-escolares, acaban los deberes muy tarde y eso a la larga agota a padres y alumnos ( cuando a estos les lleva tiempo estudiar y los padres estan cansados tras una jornada laboral tambien ). Del resto es perfecto en el trato , la atención, lo recomiendo.

Del Pombal, oí cosas buenas en el trato a los alumnos, en el nivel , que como publico funciona muy bien, pero no lo conozco personalmente.

Del Alba si puedo hablar con conocimiento de causa y si bien es verdad que Infantil y primaria no presentan anomalias graves en el trato a los alumnos, en la ESO es muy diferente: no puede haber peor colegio. Hay un par de " docentes" nefastos para la salud mental y al física de los alumnos, pero estan ahi y nadie los echa porque son "socios" del cole. La psicologa que toca en la ESO tampoco acierta ni una y es amiga de lo dichos docentes , al final transparencia =<0.
CUIDADO:  Si los llevais al alba que sea hasta 6º y despues cambiarlos!!

A mi nadie me informo y cometi el error mas grave de mi vida como madre llevandolos ahi para la eso, fue un fracaso total. Ahora estan bien pero la mala experiencia es imborrable.
Espero que esto os ayude, a mi me hubiese ayudado en su momento.
 

D
dayane_9619456
27/1/18 a las 8:42

Hola,

conozco muy bien el Mariano y es muy buen colegio donde hay educación y que desde mi punto de vista solo tiene una pega: que le mandan demasiados deberes a los chavales que tras las clases de mañana y tarde y por poco que hagan una o dos actividades extra-escolares, acaban los deberes muy tarde y eso a la larga agota a padres y alumnos ( cuando a estos les lleva tiempo estudiar y los padres están cansados tras una jornada laboral también ). Del resto es perfecto en el trato , la atención, lo recomiendo.

Del Pombal, oí cosas buenas en el trato a los alumnos, en el nivel , que como publico funciona muy bien, pero no lo conozco personalmente.

Del Alba si puedo hablar con conocimiento de causa y si bien es verdad que Infantil y primaria no presentan anomalías graves en el trato a los alumnos, en la ESO es muy diferente: no puede haber peor colegio. Hay un par de " docentes" nefastos para la salud mental y al final también física de los alumnos, pero están ahí y nadie los echa porque son "socios" del cole. La psicóloga que toca en la ESO tampoco acierta ni una y es amiga de lo dichos docentes, al final transparencia =<0.
CUIDADO:  Si los lleváis al alba que sea hasta 6º y después cambiarlos!!

A mí nadie me informo y cometí el error más grave de mi vida como madre llevándolos ahí para la eso, fue un fracaso total. Ahora están bien pero la mala experiencia es imborrable.
Espero que esto os ayude, a mí me hubiese ayudado en su momento.
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir