Foro / Maternidad

Colegios

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las :14
L
leyla_8792732
8/11/07 a las 15:37

ya se que el tema esta ya muy tocado pero agradeceria todas las opiniones posibles sobre los siguientes colegios, a poder ser de gente que vaya a ellos,os lo agradezco de antemano,
Highlands, Aldeafuente, Runnymede, Kings

Ver también

Y
yenny_8147498
12/11/07 a las 19:35

Colegio agora sant cugat
hola
nos habiamos planteado la posibilidad de llevar a nuestro hijo de 6 años al colegio agora de sant cugat el proximo curso porque tiene muy buena fama.
os agradeceria si pudiera ser un poco de informacion en cuanto a precios y nivel de estudios y otras informaciones que tengais.
Tambien he oido que el proximo curso 08/09 habra otra escuela agora en sant esteve sesrovires ¿pertenece al mismo grupo que la de sant cugat? ¿teneis algun dato de ella?

si no quereis ponerlo aqui pues me enviais un privado.

gracias

maria arna

A
an0N_904146899z
13/11/07 a las 12:33

Yo creo que se ha equivocado
Yo creo que se ha equivocado pues no responde para nada a la que ha iniciado el post y plantea nuevas preguntas.
Maria arna, escribe tu pregunta en un nuevo tema para que alguien te pueda leer.
Saludos a todos

L
leyla_8792732
14/11/07 a las 14:00

Colegios
Hola,
tan sólo decir que ya que no he tenido más que dos respuestas a mi post acerca de información sobre varios colegios, y una de ellas era equivocada, no sé cual es la forma de intentar obtener más información de gente que vaya a Aldeafuente, Highlands o Runnymede.
Gracias de nuevo,
Espero no dar mucho la lata.

A
an0N_904146899z
15/11/07 a las 8:42
En respuesta a leyla_8792732

Colegios
Hola,
tan sólo decir que ya que no he tenido más que dos respuestas a mi post acerca de información sobre varios colegios, y una de ellas era equivocada, no sé cual es la forma de intentar obtener más información de gente que vaya a Aldeafuente, Highlands o Runnymede.
Gracias de nuevo,
Espero no dar mucho la lata.

Visita otro foro
hay un foro de la moraleja. Antes funcionaba muy bien pero desde hace mas de medio año no se que ha pasado que dicen que han sido atacados y no pueden actualizarlo. Existe una versión antigua en la que los antiguos foreros se han visto obligados a volver ahí. Bueno pues puedes mirar en mensajes antiguos o exponer uno nuevo a ver si tienes suerte.
www.moraleja.net

A
an0N_904146899z
15/11/07 a las 8:43
En respuesta a an0N_904146899z

Yo creo que se ha equivocado
Yo creo que se ha equivocado pues no responde para nada a la que ha iniciado el post y plantea nuevas preguntas.
Maria arna, escribe tu pregunta en un nuevo tema para que alguien te pueda leer.
Saludos a todos

Upss
acabo de ver que tambien has escrito en este foro. Bueno pues te deseo que tengas suerte. Busca en históricos, puede darte la información que necesitas.

O
ohara_5481373
28/5/08 a las :20
En respuesta a yenny_8147498

Colegio agora sant cugat
hola
nos habiamos planteado la posibilidad de llevar a nuestro hijo de 6 años al colegio agora de sant cugat el proximo curso porque tiene muy buena fama.
os agradeceria si pudiera ser un poco de informacion en cuanto a precios y nivel de estudios y otras informaciones que tengais.
Tambien he oido que el proximo curso 08/09 habra otra escuela agora en sant esteve sesrovires ¿pertenece al mismo grupo que la de sant cugat? ¿teneis algun dato de ella?

si no quereis ponerlo aqui pues me enviais un privado.

gracias

maria arna

"colegio agora en sant cugat
HOLA ERA REFERENTE SI SABIAS ALGUNA INFORMACION DE ESTE COLEGIO EN SANT ESTEVA DE SERROVIRES YA QUE SOI DE UNA POBLACION CERCA Y ME GUSTARIA TENER MAS COLEGIOS DONDE P ODER ELEGIR DONDE RESIDO EN SANT ANDRES DE LA BARCA ¿TIENES ALGUN DATO DE ESTE COLEGIO? GRACIAS

O
ohara_5481373
28/5/08 a las :20
En respuesta a yenny_8147498

Colegio agora sant cugat
hola
nos habiamos planteado la posibilidad de llevar a nuestro hijo de 6 años al colegio agora de sant cugat el proximo curso porque tiene muy buena fama.
os agradeceria si pudiera ser un poco de informacion en cuanto a precios y nivel de estudios y otras informaciones que tengais.
Tambien he oido que el proximo curso 08/09 habra otra escuela agora en sant esteve sesrovires ¿pertenece al mismo grupo que la de sant cugat? ¿teneis algun dato de ella?

si no quereis ponerlo aqui pues me enviais un privado.

gracias

maria arna

"colegio agora en sant cugat
HOLA ERA REFERENTE SI SABIAS ALGUNA INFORMACION DE ESTE COLEGIO EN SANT ESTEVA DE SERROVIRES YA QUE SOI DE UNA POBLACION CERCA Y ME GUSTARIA TENER MAS COLEGIOS DONDE P ODER ELEGIR DONDE RESIDO EN SANT ANDRES DE LA BARCA ¿TIENES ALGUN DATO DE ESTE COLEGIO? GRACIAS

A
awa_8657518
30/5/08 a las :14
En respuesta a an0N_904146899z

Upss
acabo de ver que tambien has escrito en este foro. Bueno pues te deseo que tengas suerte. Busca en históricos, puede darte la información que necesitas.

Escola pia de balmes
Necesito informacion sobre la ESCOLA PIA DE BALMES en Barcelona, me gustaria ir allí el curso que viene para hacer 4ESO, pero no se mucho sobre el colegio,opiniones..etc
Si alguien me puede contestar, muchas gracias!!

A
awa_8657518
30/5/08 a las :14
En respuesta a an0N_904146899z

Upss
acabo de ver que tambien has escrito en este foro. Bueno pues te deseo que tengas suerte. Busca en históricos, puede darte la información que necesitas.

Escola pia de balmes
Necesito informacion sobre la ESCOLA PIA DE BALMES en Barcelona, me gustaria ir allí el curso que viene para hacer 4ESO, pero no se mucho sobre el colegio,opiniones..etc
Si alguien me puede contestar, muchas gracias!!

Obligan a un niño a cortarse el pelo porque en su colegio no lo ven apropiado
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir