Foro / Maternidad

Colegios privados laicos en sevilla

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 9:41
R
roma_6870525
29/4/09 a las 23:13

Me gustaria que me dieseis opiniones sobre los siguientes colegios:
- San Francisco de Paula
- Britannia
- Internacional Europa
- Colegio Alemán (Durero)

oigo cada dia muchas opiniones a favor y en contra, y tengo mucho lio. Mis prioridades son que el colegio tenga un buen nivel formativo, que sea bilingue o casi bilingue y preferiria colegios laicos (no me interesan los colegios tipo Highlands o entrepinares)

Muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Un besote

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

P
paloma_7883045
30/4/09 a las 9:41

San francisco de paula...
mis hermanos estudiaron ahí (yo no porque por entonces era un colegio solo de chicos), y bueno, muy bueno... terminaron la carrera universitaria con matricula de hornor, aportan un buen nivel... ahora mis sobrinos estudian ahi... y yo si puedo llevaré a mi hijo (demasiado caro para mi economía, además que es dificil entrar)

a mi sobrino para admitirlo con 5 años, le hicieron un examen de ingles (algunas clases las dan en inglés, y en frances), ya da clases de ingles, frances, aleman y chino mandarin (esta no es obligatoria, pero como mi sobri es sobredotado se la recomendaron)...

del colegio europa había escuchado que era muy bueno, yo ahora vivo en el aljarafe, y por zona me viene mejor, pero, me han dicho ha decaido mucho, que no tiene tan buen nivel, y que la educación y tal es muy "pija"... no sé

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir