Foro / Maternidad

Colegios públicos en alcalá de henares

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 18:23
A
an0N_916945099z
3/11/10 a las 23:48

Hola,
el curso próximo tengo que escolarizar a mi niña en Infantil (3 años), y estoy pensando qué colegio elegir. Vivo en Alcalá de Henares y, por zona, me corresponden los siguientes colegios públicos:
- Francisco de Quevedo (bilingüe)
- Beatriz Galindo (bilingüe)
- Infanta Catalina (bilingüe)
- Emperador Fernando (no es bilingüe)
- Reyes Católicos (no es bilingüe)
También otros, pero me pillan más lejos.

La opción de llevarla a un colegio concertado la barajaría si, finalmente, pensara que los colegios públicos son, por alguna razón, malos, y que los concertados de mi zona son mejores. No tengo razones objetivas para pensar eso y, por tanto, de momento me quedo con la opción de colegios públicos.

Pero me gustaría saber vuestra opinión. No pido opinión sobre enseñanza pública / enseñanza concertada en general, sobre ese punto ya han muchas otras discusiones abiertas. Lo que necesitaría saber es, si alguna conoce alguno de estos colegios públicos (u otros cercanos), me diga su sincera opinión.

Muchas gracias.
Beatriz.

Ver también

S
sacha_5774796
28/1/11 a las 18:23

Colegio público
Yo te puedo hablar del colegio Luis Vives.Tengo dos niños que van a ese colegio y la verdad es que no me ha ido mal,uno de ellos está en sexto y este año termina y con muy buenas notas.
Pero como en todos lados hay profesores excelentes y otros que no lo son tanto.
También conozco gente que lleva a sus hijos al Beatriz Galindo y que también les va muy bien.
Los otros colegios ya no los conozco.
Un saludo y espero haberte ayudado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook