Foro / Maternidad

Colegios publicos san fernando de henares coslada

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 13:41
T
tida_7006558
6/1/08 a las 9:16

Buenos dìas y feliz año a tod@s.
Tengo que inscribir a mi hija en un colegio para el siguiente curso escolar. Cerca de la zona donde resido (San Fernando de Henares) no hay colegios que tengan una cierta fama de estar entre los mejores, pero mi idea no es meterla en una ruta diaria que la llevaría mínimo 45 minutos hasta un colegio que me pudiera agradar. En Coslada hay tres colegios que me pueden interesar el C.P. ROSALIA DE CASTRO, el C.P. TORRES QUEVEDO (estos dos han tenido una buena puntuación en la famosa prueba de 6 de PRIMARIA) y el Colegio MAMA JUANITA (concertado y perteneciente a La Cruzada Evangélica) que ha comenzado este curso su andadura y aun teniendo buenas referencias creo que es muy reciente para poder sacar conclusiones positivas. Por último una pregunta que lanzo para que me deis vuestras opiniones ES MEJOR QUE ESTEN EN EL MISMO COLEGIO HASTA QUE TENGAN QUE IR A LA UNIVERSIDAD (ENSEÑANZA PRIMARIA Y SECUNDARIA), O ES MEJOR QUE LA ENSEÑANZA PRIMARIA LA HAGAN EN UN COLEGIO Y LA SECUNDARIA EN OTRO INSTITUTO (CREO QUE TENER A NIÑOS DE 10-11 AÑOS MEZCLADOS CON OTROS MÁS MAYORES PUEDE SER UN POCO ARRIESGADO).
Gracias a quien pueda ayudarme

Ver también

I
inake_8526346
19/1/09 a las 13:41

"colegios publicos san fernando de henares coslada"
Buenos días:
Estoy exactamente en la misma situación. Mi hijo también empezará el cole el próximo año, y todavía no sé en cual matricularle.
De los que mencionas el me más me gusta es el Torres Quevedo, aunque en mi caso tengo bastante claro que me gustaría que fuese a un colegio donde entre con 3 años y salga para ir a la universidad ya que como dices, no me parece buena idea mezclar luego a los niños de 11 años con los más mayores en el instituto.
El problema es que en Coslada, de donde soy, hasta donde yo sé, no hay coles con esta característica (si me equivoco corregirme), así que mucho me temo que tendré que irme a buscar a Madrid y tirar de ruta o llevarle yo.
Alguien puede recomendarme algún concertado bueno en zona cercana a Coslada??? He pensado en la zona de Canillejas, AMOR DE DIOS, NTRA. SRA. DE LAS NIEVES.... no sé estoy realmente perdida.
Se agradece cualquier sugerencia o ayuda. Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook