Foro / Maternidad

Colegios recomendados palma de mallorca

Última respuesta: 9 de abril de 2013 a las 16:36
Y
yijun_8680606
27/3/13 a las 22:09

Este próximo curso tengo que escolarizar a mi hija, vivo por la zona del rafal vell y la verdad que ando bst perdida en el tema y me cuesta encontrar información de colegios con referencias.
Nuestra idea es llevarla a un público por el tema horarios, buscamos alguno que trabajen con proyectos, buen nivel educativo y sobretodo con referencias fiables. ¿conoceis alguno a recomendar??
Me han hablado del ceip son rullan, del ceip pràctiques(zona excorxador), ceip cas capiscol(ocimax),ceip marian aguilo y ceip sa cabana(marratxi)¿alguna conoce a alguién que lleve a sus hijos o conocidos a alguno de éstos??
Como veis tengo en cuenta la proximidad del centro al domicilio, pero no me importa si está bien comunicado en coche..
gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_693369599z
9/4/13 a las 16:36

Colegio público rafal vell en palma de mallorca
Hola, mi sobrino de 7 años va al Colegio Público del Rafal Vell y está muy bien . Aunque le costó entrar porque estaba muy solicitado. También fueron a ese colegio el hijo de mi primo que ahora tiene 12 años y las hijas de otra prima que ahora tienen 24, 21 y 18 años y tanto los padres como los niños están contentos de haber ido a ese colegio. Por lo que me comentan el trato con el equipo directivo y profesores era muy cercano y el nivel estaba bien, las tres niñas están estudiando en diferentes Universidades.Un profesor mío está en la asociación de padres y se ve que están muy implicados.En fin, sólo he oído buenas referencias de ese colegio.
Los otros colegios que nombras no los conozco, pero pensé que por zona te interesaría esta información.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest