Foro / Maternidad

Colegios valencia. opinión

Última respuesta: 18 de diciembre de 2006 a las 10:19
A
an0N_968498099z
17/12/06 a las 14:49

Tengo dudas entre los siguientes colegios:
MARIANISTAS (Alboraya)
INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA

Tampoco sé si vale la pena apostar por el Liceo Francés o el Colegio Alemán siendo español. ¿Tantas ventajas tienen? ¿Tienen guarderías propias?

Muchas gracias.

Ver también

C
cleusa_5752116
18/12/06 a las 10:19

Mi hija va a marianistas
Hola,no tengo por constumbre entrar en los foros, prefiero leerlos ademas la mayoria son de mamas que preguntan por colegios privados y no es mi caso.Como ya he dicho en el titulo mi hija ha empezado este año en las Marianistas de Alboraya y la verdad es que estoy encantada de ver lo contenta que va mi niña al cole,al pricipio no eramos muy partidarios de un colegio catolico,(en casa no somos practicantes)no somos del pueblo y tampoco sabiamos de los otros coles,pero despues de informarme decidi que lo mejor era srriesgarme y probar en el. Esta enfrente de mi casa,no salen hasta que tiene 16 años,si quieren hacer el bachiller pueden ir al Pilar,tienen muchas actividades extraescolares y todas en las horas muertas del comedor.Lo malo es que por lo que tengo entendido es bastante dificil conseguir los puntos necesarios para poder entrar de todas formas si quieres saber algo mas puedes mandarme un privado y te contestare encantada.ADEU.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir