Foro / Maternidad

Colegios vigo 2010

Última respuesta: 2 de febrero de 2016 a las 15:31
O
orla_8554909
30/4/10 a las 23:58
En respuesta a belia_8420989

"listas-colegio alba"
Alquien sabe si ha entrado algún niño con 3 puntos en el colegio Alba??? Y en el Lope de Vega?? En Jesuitinas salieron hoy y se han quedado fuera niños con 5 puntos.....

Resultados colegio alba
No han entrado ninguno con 3 puntos. Incluso se han quedado fuera niños de la zona con 5 puntos por los apellidos. De momento solo tienen plaza confirmada 44 de 65 solicitudes en p3, ya que están reservadas 6 plazas para niños con necesidades educativas especiales, aunque normalemente no se suelen cubrir con lo que es probable que entrén más niños, pero hay algunos con 5 puntos que no tienen opción a entrar.

Ver también

Z
zhour_9385362
7/5/10 a las 12:12
En respuesta a saniya_6287946

Jesuítas
Me han dicho que en Jesuítas también están todos dentro.

Hola
Hola yo queria hacer una pregunta ya que veo que estas muy al tanto sobre los colegios. Yo anote a mi hijo en el colegio san jose de la guia en educacion infantil pero estoy esperando ya que esta en el puesto 26 en la lista previsional y esto me tiene un poco preocupada la unica puntuacion que tengo es 5 puntos por vivir cerca y de segunda opcion los jesuitas. Lo que no entiendo es si no llega a ser admitido en el san jose de la guia recien ahi pasa al segundo centro o no? y si no esta en ninguno que pasos tengo que seguir.
Desde ya grancias por esxplicarme un poco esto que estoy hecha un lio

O
orla_8554909
9/5/10 a las 23:41
En respuesta a zhour_9385362

Hola
Hola yo queria hacer una pregunta ya que veo que estas muy al tanto sobre los colegios. Yo anote a mi hijo en el colegio san jose de la guia en educacion infantil pero estoy esperando ya que esta en el puesto 26 en la lista previsional y esto me tiene un poco preocupada la unica puntuacion que tengo es 5 puntos por vivir cerca y de segunda opcion los jesuitas. Lo que no entiendo es si no llega a ser admitido en el san jose de la guia recien ahi pasa al segundo centro o no? y si no esta en ninguno que pasos tengo que seguir.
Desde ya grancias por esxplicarme un poco esto que estoy hecha un lio

Va al de segunda opción
En los coles solo entran directos los primeros 22 niños de cada módulo. Los 3 siguientes entran en lista de espera, ya que son plazas que se reserva la consellería para niños con necesidades educativas especiales. Es probable que no haya ninguno o como mucho uno, por lo que suelen entrar 2 o 3 niños más. El resto de los que no entran pasan a los coles que se hayan puesto en segunda opción.

Por tanto, lo primero sería esperar a ver si se produce alguna reclamación para ver si la lista es definitiva. Después ver lo que pasó en el cole de segunda opción. Si has puesto Jesuitas, creo que acabo de leer que están todos dentro, pero no sé cuantas plazas han quedado libres. De entre todos los niños que hayan puesto Jesuitas de segunda opción, se vuelven a calcular los puntos y se asignan las plazas que queden vacantes. En caso de no entrar van a los de tercera opción y así sucesivamente. Finalmente para aquellos niños que no hayan entrado en ningún colegio, la consellería asigna las plazas vacantes, dando prioridad a que entren en colegios de zona (si es posible), o en colegios con transporte escolar gratuito en caso de no ser posible el ser de zona. Lo que está claro es que ningún niño se queda sin plaza.

Z
zhour_9385362
11/5/10 a las 19:03
En respuesta a orla_8554909

Va al de segunda opción
En los coles solo entran directos los primeros 22 niños de cada módulo. Los 3 siguientes entran en lista de espera, ya que son plazas que se reserva la consellería para niños con necesidades educativas especiales. Es probable que no haya ninguno o como mucho uno, por lo que suelen entrar 2 o 3 niños más. El resto de los que no entran pasan a los coles que se hayan puesto en segunda opción.

Por tanto, lo primero sería esperar a ver si se produce alguna reclamación para ver si la lista es definitiva. Después ver lo que pasó en el cole de segunda opción. Si has puesto Jesuitas, creo que acabo de leer que están todos dentro, pero no sé cuantas plazas han quedado libres. De entre todos los niños que hayan puesto Jesuitas de segunda opción, se vuelven a calcular los puntos y se asignan las plazas que queden vacantes. En caso de no entrar van a los de tercera opción y así sucesivamente. Finalmente para aquellos niños que no hayan entrado en ningún colegio, la consellería asigna las plazas vacantes, dando prioridad a que entren en colegios de zona (si es posible), o en colegios con transporte escolar gratuito en caso de no ser posible el ser de zona. Lo que está claro es que ningún niño se queda sin plaza.

Ok, pero otra duda
Gracias por la informacion ahora si que me quedo mas claro todo. Asique a seguir nerviosa esperando, me parece que no vamos a tener mucha suerte pero esperaremos.
En mi caso no puse una tercera opcion asique como me entero a cual le tocaria ir, si no es ninguno de los dos colegios que elegimos? Llega una carta a casa informandonos o tengo que ir a la conselleria de educacion?
Muchas gracias por solucionarme las dudas. Un saludo

Z
zhour_9385362
11/5/10 a las 19:06
En respuesta a an0N_815019099z

Jesuitas
Pues que suerte, fuemi primera opcion el año pasado y quedaron sobre unos 25 niños fuera, mi hija quedo en el número 14

un saludo y animo

Hola una pregunta
Hola mira me gustaria saber si tu me podrias informar cuanto paga mensualmente en los jesuitas un niño de educacion infantil.
Gracias por la respuesta

N
nelina_5746302
11/5/10 a las 22:51
En respuesta a orla_8554909

Resultados colegio alba
No han entrado ninguno con 3 puntos. Incluso se han quedado fuera niños de la zona con 5 puntos por los apellidos. De momento solo tienen plaza confirmada 44 de 65 solicitudes en p3, ya que están reservadas 6 plazas para niños con necesidades educativas especiales, aunque normalemente no se suelen cubrir con lo que es probable que entrén más niños, pero hay algunos con 5 puntos que no tienen opción a entrar.

Colegio palencia
¿Alguien sabe algo del E.E.I. COLEXIO PALENCIA en la calle palencia.?

N
nelina_5746302
19/5/10 a las 15:23
En respuesta a nelina_5746302

Colegio palencia
¿Alguien sabe algo del E.E.I. COLEXIO PALENCIA en la calle palencia.?

Escuela infantil palencia
Alguien tiene referencias de esta escuela. Sabeis que tal funciona. Si alguien esta contenta con esta escuela. Cualquier cosa. Me interesa saber. Gracias. Estoy pensando en mandarlos a esta escuela infantil.

D
darla_5853835
2/6/10 a las 13:14

Zonas educativas
Vete al edificio administrativo de la Xunta aquí en Vigo. En Educación tienen un mapa con todas las zonas educativas de Vigo. Un saludo.

N
nelina_5746302
10/6/10 a las 17:23
En respuesta a nelina_5746302

Escuela infantil palencia
Alguien tiene referencias de esta escuela. Sabeis que tal funciona. Si alguien esta contenta con esta escuela. Cualquier cosa. Me interesa saber. Gracias. Estoy pensando en mandarlos a esta escuela infantil.

2 opcion
Alguien sabe cuando salen las listas de la 2 opcion y donde hay que ir a verlas. Mis hijos no entraron en primera opcion.

X
xira_6066177
15/6/10 a las 16:23
En respuesta a nelina_5746302

2 opcion
Alguien sabe cuando salen las listas de la 2 opcion y donde hay que ir a verlas. Mis hijos no entraron en primera opcion.

Mentira reserva necesidades especiales
Acabo de llegar con mi niño de 3 años de otro pais (es adoptado) ni un solo colegio de los 5 que elegi reservo plazas de ningun tipo por necesidades especiales, la ley esta ahi pero no sirve para nada. Vivo frente al colegio alba y de todos los de la zona 6 solo me dejan ir al hernan cortes y de la 7 a la doblada. Total legisimos de mi casa y para colmo sin posibilidad de llevarlo ni recogerlo yo.

N
nelina_5746302
16/6/10 a las 17:58
En respuesta a xira_6066177

Mentira reserva necesidades especiales
Acabo de llegar con mi niño de 3 años de otro pais (es adoptado) ni un solo colegio de los 5 que elegi reservo plazas de ningun tipo por necesidades especiales, la ley esta ahi pero no sirve para nada. Vivo frente al colegio alba y de todos los de la zona 6 solo me dejan ir al hernan cortes y de la 7 a la doblada. Total legisimos de mi casa y para colmo sin posibilidad de llevarlo ni recogerlo yo.

Para eskarne
Enhorabuena por tu niño de 3 años. El colegio Lope de Vega funciona muy bien con niños por necesidades especiales. Tengo una amiga que tenia su niño en el Mariano y fatal, lo metio en este colegio, y ya es otra cosa. Esta muy contenta. A mi me dijeron que tenían reservadas plazas especiales todavía para niños. ¿ Preguntaste allí?. Tiene autobus y tienen parada cerca de donde vives. El colegio Doblada tiene autobus por la mañana y a la salida a las 2 pero no despues de comer. Si no lo dejas a comer, te lo trae el autobus, tambien tienen ruta cerca, pero no tan cerca como las rutas del Lope de Vega.

Deciros a las demas que mis niños van a ir al Colegio Palencia. Ya os contaré que tal, la semana que viene voy a realizar la matricula.

B
belia_8420989
22/6/10 a las 11:24
En respuesta a nelina_5746302

Para eskarne
Enhorabuena por tu niño de 3 años. El colegio Lope de Vega funciona muy bien con niños por necesidades especiales. Tengo una amiga que tenia su niño en el Mariano y fatal, lo metio en este colegio, y ya es otra cosa. Esta muy contenta. A mi me dijeron que tenían reservadas plazas especiales todavía para niños. ¿ Preguntaste allí?. Tiene autobus y tienen parada cerca de donde vives. El colegio Doblada tiene autobus por la mañana y a la salida a las 2 pero no despues de comer. Si no lo dejas a comer, te lo trae el autobus, tambien tienen ruta cerca, pero no tan cerca como las rutas del Lope de Vega.

Deciros a las demas que mis niños van a ir al Colegio Palencia. Ya os contaré que tal, la semana que viene voy a realizar la matricula.

Colegio mosteiro
¿Sabéis si en el colegio Mosteiro han entrado niños con 3 puntos?

S
saniya_6287946
25/6/10 a las 16:45
En respuesta a belia_8420989

Colegio mosteiro
¿Sabéis si en el colegio Mosteiro han entrado niños con 3 puntos?

Mosteiro
Por lo que yo sé en el Mosteir han entrado incluso niños que no obtuvieron plaza en los colegios que pidieron como opciones

O
orla_8554909
13/7/10 a las :10
En respuesta a saniya_6287946

Mosteiro
Por lo que yo sé en el Mosteir han entrado incluso niños que no obtuvieron plaza en los colegios que pidieron como opciones

A vueltas con el tema uniformes
Rompiendo un poco con las charlas precedentes, supongo que muchas de vosotras estaréis, como yo, empezando a preparar la ropa para el cole para el curso que viene. Yo, en mi caso, me he aprovechado del 10% de descuento en el corte inglés para muchas cosas (luego en agosto son corticoles, pero yo prefiero el descuento), pero tengo un problema con la falda del colegio Alba (azul marino plisada con peto, creo que es igual que la del Amor de Dios). No le queda bien de cintura, pues mi hija es un poco anchita y la solución que me dan es llevarle una talla mayor (bastante más grande) y subirle la bastilla. El problema es que en esa talla grande no tienen peto y tendría que encargárselo a una modista. He visitado también la mercería Aurorita y me pasa lo mismo. El caso es que el uniforme del año anterior era de otra marca y le caía como un guante, pero la tienda que lo vendía cerró este año. ¿Alguién sabe donde más se puede encontrar el uniforme del colegio Alba o del Amor de Dios?

X
xira_6066177
13/7/10 a las 15:17
En respuesta a nelina_5746302

Colegio barreiro y labor
Hola palecha. Yo te recomiendo el colegio barreiro aunque el labor esta muy bien. Pero mas que nada. porque el colegio barreiro te queda muy cerca de casa. Puedes llevarlo y traerlo sin agobios. Y para cualquier cosa que tengas que ir al colegio o por tu hijo lo tendras muy a mano. Y son muchos años. El otro esta muy bien el labor pero te veo muy pendiente del coche y el reloj. Esta bien pensar en los hijos. Pero tambien tenemos que pensar en nosotras. En facilitarnos un poco las cosas. Esta es mi humilde opinion. Si te arrepientes siempre puedes cambiar en primaria suele haber alguna plaza.

Para madaso (entenderme el cabreo)
Hola gracias por contestarme. Es que me da rabia ver que gente se queda fuera del colegio que desea para su niño, o como es mi caso el cole que me podia permitir llevarle porque vivo enfrente y se quedan fuera.
Pero mas rabia me da leer mensajes donde la gente pone "mi niño no entro pero como seguro que las 6 plazas de necesidades especiales no se cubren a ver si entra en septiembre" ¿porque les dan falsas esperanzas? yo no he podido usar ninguna de esas plazas porque pasan da darlas, si luego se la dan a alguien en septiembre, solo puedo pensar mal.
Gracias por asonsejarme el lopez de vega pero tampoco me admitieron vivo frente al colegio alba y el cole mas proximo donde admiten al niño es el San fernando, total que de poder llevarlo al cole y comer en casa ahoara 150 euros de bus y comida. Para colmo monoparental y que no te dan ni una sola ayuda. es patetico

D
darla_5853835
14/7/10 a las 23:41
En respuesta a orla_8554909

A vueltas con el tema uniformes
Rompiendo un poco con las charlas precedentes, supongo que muchas de vosotras estaréis, como yo, empezando a preparar la ropa para el cole para el curso que viene. Yo, en mi caso, me he aprovechado del 10% de descuento en el corte inglés para muchas cosas (luego en agosto son corticoles, pero yo prefiero el descuento), pero tengo un problema con la falda del colegio Alba (azul marino plisada con peto, creo que es igual que la del Amor de Dios). No le queda bien de cintura, pues mi hija es un poco anchita y la solución que me dan es llevarle una talla mayor (bastante más grande) y subirle la bastilla. El problema es que en esa talla grande no tienen peto y tendría que encargárselo a una modista. He visitado también la mercería Aurorita y me pasa lo mismo. El caso es que el uniforme del año anterior era de otra marca y le caía como un guante, pero la tienda que lo vendía cerró este año. ¿Alguién sabe donde más se puede encontrar el uniforme del colegio Alba o del Amor de Dios?

Uniformes
Acabo de recibir la publicidad de una tienda que se llama CHETE, en la calle Zamora, 66. tlfno: 986423079. Mi vecina le compró a su hijo todo el uniforme para 3 años y dice que se ahorró 80 euros con respecto al Corte Inglés. Dice ella que la calidad es la misma, aunque yo creo que en el uniforme es donde menos se debe de escatimar.Yo a mi hija creo que lo voy a seguir usando las dos faldas de 3 años, porque a mi me gustan las faldas cortas y me dijeron que en el Corte, en septiembre, venden los tirantes por separado. Le compró unos petos nuevos y creo que las vamos a usar un tercer año. Al menos esa es mi idea, salvo que dé un gran estirón este verano, después de las vacaciones tomaremos una decisión. Compraré algún polo, un mandilón nuevo, zapatos y leotardos para el invierno, que por cierto, los de Condor, este año me salieron fatal. El primer año tuvo unos de marca Kler, y salieron buenísimos...

D
dawn_5806736
23/7/10 a las 5:23
En respuesta a darla_5853835

Los sauces versus o castro internacional
Entre estos dos coles tú misma pareces decantarte por el primero, por las razones que expones, nivel de inglés, actividades extraescolares, experiencia...
El segundo colegio no tiene la trayectoria del primero, aunque si consultas la página web tendrás información sobre el método de aprendizaje que emplean, en infantil, por ejemplo, toda la enseñanza es en inglés...Tú misma, si puedes y quieres pagar una mensualidad tan elevada, supongo que los dos están muy bien. Yo creo que quizás me decantaría también por el primero, porque pueden estudiar en el mismo cole hasta el final y es el segundo colegio con una mayor nota de selectividad de galicia, el primero de Vigo.


Desde lejos, necesito ayuda de ustedes chicas
Hola, un saludo a todas...estuve leyendo sus dudas, comentarios y opiniones, eso me ha dado ànimos a escribirles, espero alguna pueda ayudarme con informacin
Soy española ( por ser hija de españoles ), vivo en Venezuela pero estoy prxima a emigrar con mi esposo y nuestro hijo de 3 años y medio, a Vigo.
Tengo una gran preocupacin y es que mi pequeñìn debe empezar colegio, como estamos en la situacin de emigrar no fue recomendable inscribirlo acà en ningùn colegio ; allà en España el perìodo escolar comienza en septiembre, igual que aquì, pero aùn luchamos por resolver asuntos que nos estàn impidiendo la ida a Vigo.........mi pregunta, mi preocupacin primeramente es....què sucede si emigramos y nuestro hijo no comienza el cole allà ? lo digo porque a esta fecha ( estamos en julio ) ya no habràn plazas o para cuando lleguemos el curso ha comenzado........puede empezar màs tarde ? habrìa algùn problema con eso ? cuàl es la edad obligatoria para comenzar ? si empezara colegio pasados los 4 añitos de edad habrìa problemas ? sè que todo el mundo los lleva a los 3 años generalmente, pero bueno, nuestra situacin es diferente..........si alguien me informara lo agradecerìa tanto......es que al ver que los dìas pasan me lleno de angustia y me agobio, me preocupa un "atraso" escolar en el niño, por otro lado, llevo dìas buscando ese tipo de informacin por internet pero es inùtil pues no la consigo.
Gracias chicas, espero me puedan ayudar, un abrazo desde acà !

O
orla_8554909
24/7/10 a las :50
En respuesta a dawn_5806736

Desde lejos, necesito ayuda de ustedes chicas
Hola, un saludo a todas...estuve leyendo sus dudas, comentarios y opiniones, eso me ha dado ànimos a escribirles, espero alguna pueda ayudarme con informacin
Soy española ( por ser hija de españoles ), vivo en Venezuela pero estoy prxima a emigrar con mi esposo y nuestro hijo de 3 años y medio, a Vigo.
Tengo una gran preocupacin y es que mi pequeñìn debe empezar colegio, como estamos en la situacin de emigrar no fue recomendable inscribirlo acà en ningùn colegio ; allà en España el perìodo escolar comienza en septiembre, igual que aquì, pero aùn luchamos por resolver asuntos que nos estàn impidiendo la ida a Vigo.........mi pregunta, mi preocupacin primeramente es....què sucede si emigramos y nuestro hijo no comienza el cole allà ? lo digo porque a esta fecha ( estamos en julio ) ya no habràn plazas o para cuando lleguemos el curso ha comenzado........puede empezar màs tarde ? habrìa algùn problema con eso ? cuàl es la edad obligatoria para comenzar ? si empezara colegio pasados los 4 añitos de edad habrìa problemas ? sè que todo el mundo los lleva a los 3 años generalmente, pero bueno, nuestra situacin es diferente..........si alguien me informara lo agradecerìa tanto......es que al ver que los dìas pasan me lleno de angustia y me agobio, me preocupa un "atraso" escolar en el niño, por otro lado, llevo dìas buscando ese tipo de informacin por internet pero es inùtil pues no la consigo.
Gracias chicas, espero me puedan ayudar, un abrazo desde acà !

La educación obligatoria empieza a los seis años
No te preocupes. La educación obligatoria en España es de 6 a 16 años, pero la educación subvencionada es de 3 a 16. Por eso, la mayor parte de los padres prefiere meter a sus hijos en el cole a los 3 años en vez de a los 6.

No te agobies. Cuando llegues te tendrás que dirigir a la Xunta de Galicia, departamento de educación y exponer el caso. Desde allí, te asignarán un colegio, con lo que tu hijo no se quedará sin plaza, pero tampoco vas a tener muchas opciones de elegir colegio. Por lo de empezar a mitad de curso no hay problema, no es el primero ni el último que lo hace. Los niños tienen una capacidad de adaptación increible y ya verás como en un par de semanas ya está adaptado. Por otro lado en 3 años tampoco trabajan tanto. Lo que se trabaja es en autonomía personal sobre todo (el colegio es para ellos como una jungla en la que tienen que aprender a sobrevivir). También se trabajan las vocales, los números 1, 2 y 3, los colores y poco más.

I
izzana_8618025
7/9/10 a las 13:44

Consulta rosalía de castro
Buenos días,

Mi niño empieza para el curso que viene el cole y estoy super indecisa (supongo que como todos en esta situación). Tengo muy buena imagen del Rosalía de Castro. Y por lo que ofrecen no me parece caro en absoluto.
Me gustaría saber si sabes si es fácil acceder a él en infantil (3 años) si no tienes ningún punto (cercanía, no hermanos, ...etc).
Y por último, aprovechando tu experiencia, ¿estás contenta con el centro? ¿Notas el nivel de inglés en tu niño? ¿qué tal los docentes??? ¿Es demasiado elitista? (me han comentado esto de este centro, lo cual me echa un poco para atrás, pero no sé si es cierto o no).
Te agradecería me contestases al mail nekanemll@gmail.com
Un saludo y muchísimas gracias...!!!
Nekane

I
iwona_8134455
13/9/10 a las :56

Uniformes
Hola perdonem , pero necesito saber donde se puede encontrar personas que estudiaron reciente en el colegio calasancias de vigo y que por acaso no van utilizar el uniforme talla de l 14 a16 para donar una chica que caritas le pago la matricula pero no tiene un duro para lo demas, asi que saben de algo por favor enviarme un correo en esta direcion marciandres@gmail.com, os aseguro que vendria bien a esta mama que necesita ayuda ya. gracias desde ahora.

N
navjot_5810504
31/3/12 a las 8:15
En respuesta a izzana_8618025

Consulta rosalía de castro
Buenos días,

Mi niño empieza para el curso que viene el cole y estoy super indecisa (supongo que como todos en esta situación). Tengo muy buena imagen del Rosalía de Castro. Y por lo que ofrecen no me parece caro en absoluto.
Me gustaría saber si sabes si es fácil acceder a él en infantil (3 años) si no tienes ningún punto (cercanía, no hermanos, ...etc).
Y por último, aprovechando tu experiencia, ¿estás contenta con el centro? ¿Notas el nivel de inglés en tu niño? ¿qué tal los docentes??? ¿Es demasiado elitista? (me han comentado esto de este centro, lo cual me echa un poco para atrás, pero no sé si es cierto o no).
Te agradecería me contestases al mail nekanemll@gmail.com
Un saludo y muchísimas gracias...!!!
Nekane

Cole rosalía de castro, vigo
Hola:
Sí que es elitista y mucho y sectario. Tienes que pensar como ellos. Los profes lo controlan y hacen como quieren. Tiene, las desventajas de un cole privado y las de un público todas juntas. Está masificado, no es personalizado, no siguen "métodos" ortodoxos y su manera de trabajar es " que los padres no deben estar enterados de todo". Ni innovan, ni mejoran, ni informan, ni profundizan, ni los padres son protagonistas. Todo ello pensando en su -buen funcionamiento- o mas bien, en hacer "su vida" y no les dés trabajo, por Dios..Como padres, te anulan, te desmoralizan, a los niños les suspenden muchísimo...pero ellos a lo suyo, que como tienen los 850 alumnos asegurados por el sistema concertado...les da igual..Toma Primperán.

J
jerome_9103981
2/2/16 a las 15:31
En respuesta a ikhlas_5529830

Colegio los sauces vigo
Estoy pensando en matricular a mi hija de 3 años en LOS SAUCES-VIGO.
Alguien me puede dar alguna referencia? Y del O CASTRO INTERNATIONAL SCHOOL?
En caso de que no nos decidamos por este cole, qué opinión os merece el CEIP GARCIA BARBÓN?
Alguien sabe que zona me toca si vivo en Hernán Cortés? Y los coles concertados y públicos asociados a esa zona?
Martinaval11 sigues tan contenta con tu hijo en LOS SAUCES como expresabas en el foro?
Estoy hecha un lío, el colegio me gustó, y me atrae muchísimo el alto nivel de inglés que ofrecen y gente que conozco que tiene a sus hijos estudiando en el centro me dice que les exigen mucho y que salen con muy buen nivel. Pero es mucho dinero cada mes, y aunque soy consciente de que la mejor herencia que puedo darle es ofrecerle la mejor educación posible, no soy de las que piense que pagar es sinónimo de calidad y creo que hay muchos colegios públicos laicos que tienen un nivel muy alto, pero el nivel de idiomas no es tan elevado y no continúan en el centro hasta los 18 años.
También estuve viendo el O CASTRO INTERNATIONAL SCHOOL, pero al estar empezando todavía no hay muchas referencias de su trayectoria ni se sabe si el nivel que vayan alcanzando los niños será bueno.
Me preocupa algo que he leído en el foro sobre el profesorado en LOS SAUCES, aunque pienso que al márgen de su procedencia los buenos profesores son aquellos que nacen con vocación de enseñar, no los que se lo toman como un hobby, y eso puede pasar en cualquier centro, público o privado, caro o barato.
Si podeis aportarme algún dato que me ayude a diluir las dudas que tengo os lo agradecería.
un saludo.

Los sauces
Hola:
Yo tengo a mi hijo en los Sauces desde los 3 años y tiene ahora 6.Mi opinion es que he estado tirando el dinero ya que no aprecio la diferencia de nivel educativo que deberia por el que pago aprox unos 600 euros al año (con comedor y colegio actividades aparte)
Si el niño no da problemas y es estudioso perfecto,cuando se distrae en clase o no alcanza el nivel de los demas quieren que lo soluciones tu con apoyo externo.
Tambien estoy buscando colegio para el proximo curso estoy en la zona de navia ¿Alguien podria recomendarme?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir