Foro / Maternidad

Colesterol y transaminasas por las nubes

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 14:49
X
xinya_5417612
31/7/09 a las 13:25

Hola a todas,
Estoy en la semana 25+2,y esta semana he ido hacerme la prueba de la diabetes gestacional,los resultados han salido muy bien,por el contrario los indices de colesterol y las transaminasas los tengo por las nubes,lo que nunca me habia pasado.
Estoy tomando Femivit Fólico,podria ser de tanta pastilla?
Mis hábitos de alimentación no han variado mucho desde que estoy embarazada.
Un saludo a todas.

Ver también

A
ainet_9568337
31/7/09 a las 13:48

Hola
Hola estoy de 15 semanas y tambien tengo las transaminasas altas. me han mandado otro análisis para confirmar y ver como llevo la función hepatica y estoy a la espera de los resultados. Nunca me había pasado.
Yo tb estaba tomando el femivit folico que me mando un gine pero otro me dijo que eso era demansiado yhe cambiado a yoduk complex pero solo hace unos días. Ya te dire si con el cambio me bajan las transaminasas.

un saludo

C
cecile_722409
31/7/09 a las 14:49

Colesterol alto.....
Hola, te comento que lo del tema del colesterol pues a mi me ha pasado igual, siempre estuvo en niveles normales y ahora con el embarazo me ha subido, preocupada se lo he comentado en dos ocasiones a dos ginecólogos distintos y me han dicho que es normal que en el embarazo haya subidas, como que el organismo se vuelve algo loco, pero que cuando deje de estar embarazada todo volverá a la normalidad, asi que no te preocupes que es debido a nuestro estado, vale?? im saludito y a disfrutar del embarazo¡¡¡¡¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram