Foro / Maternidad

colesterol por las nubes

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las :03
A
alena_6445723
2/11/07 a las 15:13

Hola a todas, vereis, estoy embarazada de 28 semanas y bueno, de momento todas las analiticas iban mas o menos bien, pero es que hoy he recogido las ultimas y resulta que tengo el colesterol en ¡¡¡¡315!!!!... muy fuerrrrte, hasta el medico se ha quedado sorprendido. Me ha dicho que haga dieta, pero no sé qué voy a hacer si normalmente no como fritos, ni grasas ni nada, no sé de qué voy a quitarme, es mas, solo he puesto 3 kg en todo el embarazo.

Lo he puesto en el foro de embarazo, pero tambien lo pego aqui por si podeis darme vuestra opinion o hablarme de vuestra experiencia.

A ver si podeis ayudarme, ya sé que en las embarazadas el colesterol puede dispararse, pero hasta unas cifras así????

Un saludo.

Ver también

R
roma_6870525
2/11/07 a las 16:23

Mira no se que medico
es el q te ha visto, pero le convendría repasarse el metabolismo de los lipidos en la gestante así como la fisiologia de la placenta.

Para tu tranquilidad 315 es efectivamente una cifra alta, pero no para asustarse ni mucho menos y sobretodo estando embarazada. Sigo sin entender para q piden determinacion del colesterol en la gestante cuando es de todos sabido q sube espectacularmente.

Tranquila y nada de dietas. TENER EL COLESTEROL ALTO EN EL EMBARAZO ES NORMAL!!!!!!!!

N
noara_10018241
2/11/07 a las 16:49

Tranquila
Yo tenía más que tú y me dijeron que era normal que las cifras se disparasen en el embarazo ¿sabes por qué? pues nuestro cuerpo es muy sabio. El higado y todos los organos que intervienen en la digestión funcionan más lento en una embarazada para que al bebé le de tiempo de coger bien todos los nutrientes. Por eso es normal que tu torrente sanguíneo tenga más colesterol, consultalo a tu matrona, me extraña la actitud de tu médico la verdad, de todas formas reduce la bollería industrial y todas las "guarrandas" que puedas y come sanito, pero equilibrado.

J
jair_8446605
20/6/09 a las :03
En respuesta a roma_6870525

Mira no se que medico
es el q te ha visto, pero le convendría repasarse el metabolismo de los lipidos en la gestante así como la fisiologia de la placenta.

Para tu tranquilidad 315 es efectivamente una cifra alta, pero no para asustarse ni mucho menos y sobretodo estando embarazada. Sigo sin entender para q piden determinacion del colesterol en la gestante cuando es de todos sabido q sube espectacularmente.

Tranquila y nada de dietas. TENER EL COLESTEROL ALTO EN EL EMBARAZO ES NORMAL!!!!!!!!

Gracias por la informacion
menos mal que de vez en cuando lees cosas en el foro que te consuelan. El viernes recogi los ultimos análisis en la matrona y 317 de colesterol!!., pero la cuestión es que yo lo vi cuando llegué a casa, ya que la matrona no me dijo nada, osea que no le dio importancia. Yo me asusté mogollón y desde entonces me cuido un poco más pero me he quedado muy tranquila cuando he leido que es perfectamente normal en el embarazo. muchas gracis chicas!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram