Foro / Maternidad

Colicos ayuda.

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 12:08
H
hala_8792752
29/4/07 a las 20:24

mi bebe sufre de colicos después de cada toma. esta tomando Aptamil-1, por que no pude darle leche materna y es la leche que me prescribieron en el hospital.
puede alguien orientarme si es la leche lo que le esta produciendo estos dolores. llora despues de cada toma.
gracias.

Ver también

N
nelcy_7071130
3/5/07 a las 19:17

Leche
a mi me fue muy bien la nutriben anticolico

E
elodia_5392029
3/5/07 a las 22:28

Prueba con la leche blevit ar
A mi bebe le pasó un tiempo, después del bibe e incluso alguna vez mientras lo tomaba le daban dolores y se encogia el pediatra me recomendo esa leche y le va muy bien. Puede que en alguna farmacia tengan muestras gratuitas y no tengas que comprar el paquete entero y así puedas probarlo. Suerte

A
an0N_866202599z
6/5/07 a las 13:52

Lo mejor para los colicos
hola,yo a mi hijo desde los dos meses empece a darle COLIQUIN,se compra en farmacias es homeopatico,por lo que no hace daño ni a niños ni embarazadas,tienes que darle cinco bolitas siempre antes de cada toma tantas veces como le des el biberon,no se pueden tocar con las manos pierden el efecto y se lo puedes dar meses seguidos que no le hace daño.es lo mejor que le di a mi hijo,lo hago reverencias!cuesta 12euros pero dura y merece la pena.puedes comentarlo con tu pediatra la mayoria lo conocen y lo recomiendan.

A
atena_9140479
22/5/07 a las 12:39

No le cambies la leche
Si le va bien esa no se la cambies. Yo hasta los cuatro meses más o menos le di blemil, porque me insistían que era la mejor, la niña seguía con los cólicos y encima regurgitaba (con la ar también). Pero no desesperes porque con el tiempo se le van, yo también le di esas bolitas de omeopatía, y la verdad, no sé si se le fueron porque se le tenían que ir o le ayudaron un poco. Ahora ya tiene casi 7 meses, no tiene cólicos desde hace tiempo, no regurgita, y le doy la puleva2, la que vi que era económica, al fin y al cabo tienen las mismas propiedades.

X
xuhong_8311456
1/9/10 a las 15:43

Colicos ayuda
tengo un bebe q hoy hace 4 meses yo lo pase muy mal pq mi bebe tambien estuvo con colicos le di el pecho 2 meses pq se me retiro debido a lo mal q lo pase con los colicos empeze a darle la leche blemil plus force 1 y seguian los colicos a si q una amiga mia me dijo q lo llevara a un fisioterapeuta para el colico del lactante lo lleve le daban masajes fueron 3 sesiones 25 euros cada sesion y hos prometo q fueron loss 75 euros mejores gastados mi bebe no volvio a llorar por los colicos y la verdad q mi bebe era en todas las tomas no comia bien pq le dolia la barriguita cuando se le pasaba tenia hambre y en cuanto comia otra vez los colicos yo estaba desesperada con mi otro hijo q ahora tiene 8 años no pase los colicos gracias a dios un saludo y espero q se le pase

G
gift_6922408
1/9/10 a las 23:12

Yo no cambiaba de leche...
porque no es ese el problema.
Sufren cólicos porque su estomaguito es inmaduro aún.
Yo lo pasé fatal, hasta que me dieron Colimil en la farmacia.
Fue instantáneo.
La primera semana, se acabaron los cólicos.
Y eso, que también tenía reflujo.
Además, es inocuo y está buenisimo.
A mi no me sirvió nada más: ni Nutribén, ni laboratorios Dhu (Colikin), ni nada...
Prueba. No pierdes nada.
Saludos

G
gift_6922408
4/9/10 a las 9:50

Importantisimo!!! se me ha olvidado contarte!!
Aprovechando que le das bibe y no pecho, hay unos biberones en Farmacia o en Mothercare que se llaman "Dr. Brown's" que son especiales y buenisimos para los cólicos.
Tengo una amiga farmaceútica y cuando le díje que estaba como tu, me díjo lo del colimil y lo de los bibes.
Chica, yo lo hice y a la semana no había cólicos...
Tienen un mecanismo especial que evita que entre aire en el bibe. Hasta son recomendados para los bebes que no quieren chupe pero si tetina para dormir.
Son algo caros, pero yo me compré 2, y me apañaba genial.
Miralo a ver, en serio.
Saludos

L
loles_9114437
16/10/10 a las 23:42

Hola
uf mira acabode escribir en otro post diciendo casi lo mismo,
me siento super identificada, mi peke que ahora tiene 2 meses desde que tenia un mes que tuvimos que pasar el bibe, no paraba de llorar despues de cada toma...probamos todo, colikind(que me fue muy bien) colimil,alivit...cambiar de leche.....si me pedian que me pusiera ha hacer el pino me ponia..porq estaba desesperada.
para mi la solucion fue cambiar de bibe, una vecian me recomendo los de dr brown y vendito momento.....me costo como 9 el de 240ml de plastico. y por dios que si lo hubiera encontrado antes....estos bibes tienen una canula que queda dentro del bibe, esta canula dirige el aire que el peke expulsa hacia la parte de atras del bibe, y asi no se mezcla con la leche, gracias a que la leche y el aire no se mezclan el peke traga menos aire, y los colicos se reducen, ademas que tambien ayuda a la otitis de oido medio, como ademas el aire no se mezcla con la leche las vitaminas no se oxidan y el peke toma mas vitaminas, cosa muy importante para las que damos bibe.
te aconsejo que lo pruebes, ojala te vaya tan bien como a mi

Y
yanis_5813020
19/10/10 a las 12:08
En respuesta a gift_6922408

Importantisimo!!! se me ha olvidado contarte!!
Aprovechando que le das bibe y no pecho, hay unos biberones en Farmacia o en Mothercare que se llaman "Dr. Brown's" que son especiales y buenisimos para los cólicos.
Tengo una amiga farmaceútica y cuando le díje que estaba como tu, me díjo lo del colimil y lo de los bibes.
Chica, yo lo hice y a la semana no había cólicos...
Tienen un mecanismo especial que evita que entre aire en el bibe. Hasta son recomendados para los bebes que no quieren chupe pero si tetina para dormir.
Son algo caros, pero yo me compré 2, y me apañaba genial.
Miralo a ver, en serio.
Saludos

bibes dr browns y colimil
Bueno pues al mes de nacer mi bebe empezo con unos colicos horribles,en un diptico de peso de la farmacia en la q compro me venia publicidad del bibe dr browns y me anime a comprarlo y fue mano santa,le echaba tb colimil x si acaso pero vamos a partir de ahi mi nene ya no tuvo mas colicos,es impresionante,tienen una valvula q no la tienen los demas bibes,ademas previene la otitis media y mantiene las vitaminas de la leche y una cosa q para mi es muy importante xq me entere hace poco cuando ya habia ultilizado algun bibe de otra marca estos no llevan bisfenol a q es un producto cancerigeno con el q hacen los bibes y q al calentarlos en el esterilizador ,lavavajillas o con la leche lo expulsan,menos mal q de los bibes sin bisfenol le di poquisimo y en cambio de dr browns muchisimo y estos no tienen,ademas q el precio es x el estilo,incluso mas caros los de chico y no tienen nada q ver.

Cólico del lactante: cómo actuar si sospechas que tu bebé los sufre
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir