En respuesta a gift_6922408
Importantisimo!!! se me ha olvidado contarte!!
Aprovechando que le das bibe y no pecho, hay unos biberones en Farmacia o en Mothercare que se llaman "Dr. Brown's" que son especiales y buenisimos para los cólicos.
Tengo una amiga farmaceútica y cuando le díje que estaba como tu, me díjo lo del colimil y lo de los bibes.
Chica, yo lo hice y a la semana no había cólicos...
Tienen un mecanismo especial que evita que entre aire en el bibe. Hasta son recomendados para los bebes que no quieren chupe pero si tetina para dormir.
Son algo caros, pero yo me compré 2, y me apañaba genial.
Miralo a ver, en serio.
Saludos
bibes dr browns y colimil
Bueno pues al mes de nacer mi bebe empezo con unos colicos horribles,en un diptico de peso de la farmacia en la q compro me venia publicidad del bibe dr browns y me anime a comprarlo y fue mano santa,le echaba tb colimil x si acaso pero vamos a partir de ahi mi nene ya no tuvo mas colicos,es impresionante,tienen una valvula q no la tienen los demas bibes,ademas previene la otitis media y mantiene las vitaminas de la leche y una cosa q para mi es muy importante xq me entere hace poco cuando ya habia ultilizado algun bibe de otra marca estos no llevan bisfenol a q es un producto cancerigeno con el q hacen los bibes y q al calentarlos en el esterilizador ,lavavajillas o con la leche lo expulsan,menos mal q de los bibes sin bisfenol le di poquisimo y en cambio de dr browns muchisimo y estos no tienen,ademas q el precio es x el estilo,incluso mas caros los de chico y no tienen nada q ver.