Foro / Maternidad

Cólicos en el embarazo

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 17:43
O
olena_18455288
12/7/19 a las 23:13

Hola doctora, tengo 7 semanas de embarazo, no he podido ir al doctor y quisiera me pudiera ayudar. Tengo muchos colicos y  me sale flujo vaginal constante, aparte de que tengo una infección que nunca se quita, solo se me controla con ovulos.
los colicos serán normales por el embarazo o por la infección?
Saludos!

Ver también

T
tutu_13657066
13/7/19 a las :31
En respuesta a olena_18455288

Hola doctora, tengo 7 semanas de embarazo, no he podido ir al doctor y quisiera me pudiera ayudar. Tengo muchos colicos y  me sale flujo vaginal constante, aparte de que tengo una infección que nunca se quita, solo se me controla con ovulos.
los colicos serán normales por el embarazo o por la infección?
Saludos!

"Hola doctora"??? Con qué doctora hablas??? Esto es un foro de mujeres donde compartimos experiencias y consejos. Tienes 7 semanas de embarazo y no has ido al médico para empezar tus controles del embarazo? Y encima sabiendo lo de esa infección recurrente? Sabes que una infección puede resultar muy peligrosa para el embarazo? No sé qué esperas para ir al médico...

T
tutu_13657066
13/7/19 a las :31
En respuesta a olena_18455288

Hola doctora, tengo 7 semanas de embarazo, no he podido ir al doctor y quisiera me pudiera ayudar. Tengo muchos colicos y  me sale flujo vaginal constante, aparte de que tengo una infección que nunca se quita, solo se me controla con ovulos.
los colicos serán normales por el embarazo o por la infección?
Saludos!

"Hola doctora"??? Con qué doctora hablas??? Esto es un foro de mujeres donde compartimos experiencias y consejos. Tienes 7 semanas de embarazo y no has ido al médico para empezar tus controles del embarazo? Y encima sabiendo lo de esa infección recurrente? Sabes que una infección puede resultar muy peligrosa para el embarazo? No sé qué esperas para ir al médico...

O
olena_18455288
14/7/19 a las 16:29
En respuesta a tutu_13657066

"Hola doctora"??? Con qué doctora hablas??? Esto es un foro de mujeres donde compartimos experiencias y consejos. Tienes 7 semanas de embarazo y no has ido al médico para empezar tus controles del embarazo? Y encima sabiendo lo de esa infección recurrente? Sabes que una infección puede resultar muy peligrosa para el embarazo? No sé qué esperas para ir al médico...

Pues me metí a un foro con una doctora ginecóloga. Lo siento, no se porque se público donde no.

M
miguita83
14/7/19 a las 16:46

Los cólicos y el aumento de flujo es normal en el embarazo. Pero es muy importante que vayas cuanto antes a que te vea el medico esa infección. 

C
carlos_18304168
14/7/19 a las 17:43
En respuesta a olena_18455288

Pues me metí a un foro con una doctora ginecóloga. Lo siento, no se porque se público donde no.

Claro, claro, faite tú de esos foros, en los que te suelen pedir fotos.
No has ido al médico? A uno de verdad digo, no a uno que te buscas tú en los foros, que vete tú a saber si es médico, o el pajero de tu vecino. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir