Hola mónica...
Dichosos cólicos!!!, mi hija sufrió mucho de cólicos y te diré lo que me dijo a mi el pediatra: "mucha paciencia". Para mi fueron 3 meses muy malos, pero todo pasa y se queda en el recuerdo.
Con mi hija probé: blevit digest, aerored, Lupidón suspensión, anises, dejé la leche de vaca ( le daba el pecho), probé a tomar infusión de cominos..., bueno, al decir verdad, con estos remedios no noté nada. Lo que más le aliviaba eran los masajitos en la tripa en dirección a las agujas del reloj, flexionarle las piernecitas ( expulsaba muchos gases así) y sobre todo llevarla en el coche, mecerla en el maxicosi, en brazos... También le gustaba que la llevara en el cangurito, le encantaba estar pegadita a mi, y mucho, mucho movimiento, eso le aliviaba bastante.
Bueno Mónica, te he contado lo que aliviaba a mi hija los cólicos. De todas formas cada niño es un mundo. A unos les duran más , a otros menos, a otros les dan esporádicamente... No sé, espero que a tu nene se le quiten rápido, por que dan una penita...
Besazos y ánimo
Estela Y Ainara ( 13 meses y 17 días)
Mostrar más