Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Cólicos por gases, alguien los tuvo? que dolor!

Última respuesta: 18 de agosto de 2006 a las 18:05
I
iratxe_7230900
17/8/06 a las 15:45

Hola amigas, anoche casi me muero del dolor de panza, no es la primera vez que me pasa, incluso antes de estar embarazada tuve uno de esos ataques y el Dr. me dijo que eran gases, que debía hacerme un estudio de heces (q asquito) para descartar algún problema intestinal.

Hoy tengo cita con mi gine a ver que me dice, si puedo tomar algo para el dolor porque realmente duele como la p... madre!!!

Alguna que comnparta mi problema?

Besitos,
Mirella

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Willa Walker: ¡la ayuda para que los peques aprendan a andar!

A
anahit_9729131
18/8/06 a las 18:05

Yo soy propensa!!
yo soy propensa a gases, en mi vida me han dado 3 o 4 colicazos pero de ir a urgencias a rastras, alli me miraban y me daban unas pastillas y ha que se pasara... normalmente con aerored o aeroplus se me quitaba. ahora que estoy embarazada me dio un colico hace 2 meses que fui a urgencias pensndo que era un aborto, me cogio todo la zona de los ovarios y de los dolores no podia ni respirar, iba llorando y a rastras.. y resulta que me miran y me dicen que estaba todo bien.. llegue a casa se lo cuento a mi madre y me dijo ella: eso es un colico de gases y justo! a las 5 horas se me quitaron todos los dolores, y sin tomar nada. Toco madera de momento no me ha vuelto a pasar, el dia antes de que me pasara me puse tibia a comer cerezas y luego bebi muchisima agua y por lo visto las cerezas son propensas a gases, bueno eso me dijeron.
besos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
I
Consulta a las expertas , posible sangrado de implantación??
por: iratxe_7230900
3 respuestas 3
|
6 de noviembre de 2009 a las 15:33
I
A las mamis, cuanto les sale con el sacaleches?
por: iratxe_7230900
nuevo
|
11 de junio de 2007 a las 23:43
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails