Foro / Maternidad

Colombianas embarazadas y/o con bebes

Última respuesta: 2 de noviembre de 2012 a las 1:21
A
ane_5643627
21/2/12 a las 23:58

Paginas de calendarios
chequeen esta : http://embarazada.com/ calcula fecha de parto y le dice en q semana estas,el desarrollo del bb y cuando mide y pesa aprox.
http://www.semanaasemana.com/
http://www.embarazados.huggiesla.com/Index-Embarazados.aspx

Ver también

O
olvido_8638738
22/2/12 a las 1:39

Hola
jajaja q pecaito eso es terrible yo ya pase por eso como estamos lejos de nuestras familias es mucho mas duro y mas sencibles y hay se queremos pegarnos a nuestras mamis pero eso pasa y cuando ya sientas el baby te pondras mas feliz

S
shamsa_9456375
24/2/12 a las 21:06
En respuesta a olvido_8638738

Hola
jajaja q pecaito eso es terrible yo ya pase por eso como estamos lejos de nuestras familias es mucho mas duro y mas sencibles y hay se queremos pegarnos a nuestras mamis pero eso pasa y cuando ya sientas el baby te pondras mas feliz


yo igual mi mama y papa estan aca pero muy ocupados, me siento muy solita, bueno me ayudan mis dos hijos, pero estoy con la sensibilidad a flor de piel ,un poco alejada de mi pareja(aparte de la distancia) porque esta trabajando mucho,tengo antojos de jalapeños y salsa valentina que solo se consige alla y no a tenido tiempo de enviarmelo , grrrrr hasta viendo las noticias lloro , que horror jejejeje. un abrazito a todas porque por lo visto todas andamos depre, asi que a darnos animos

S
shamsa_9456375
4/3/12 a las 5:48

Chicas saludos
hola chicas, estamos muy desaparecidas , cuéntenme como van con sus pancitas y todo en general , por mi parte aun no se el sexo de mi baby y espero con emocion para saber, y no he subido ni un kilo aun con mareos y a veces dolores de espalda y cadera la depre uff tenas, pero bueno en lo demas pues bien , jejeje , espero aparezcan y cuenten un poquito como va ustedes , igual mil bendiciones y espero esten muy bien abrazotess `para todas

A
ane_5643627
4/3/12 a las 17:52


si todas andan muy perdidas,yo ando con calambres,ash me estan saliendo venas varices ,dolores de cintura y espalda...se mueve mucho todo el dia,soy la mas cercana de todas a conocer el juju 29+2
abrazos chikas! no se pierdan tanto

A
ane_5643627
31/3/12 a las 22:12

porque tan perdidas?
hola chicas q ha sido de ustedes??? porque tan perdidas?

S
shamsa_9456375
3/4/12 a las 23:00

Hola nenas
hola kathe como estas , si estamos como perdidas en este foro ya nadie habla jejeje , bueno pues de mi, les cuento que me dijeron niño aunque queria nena , pero bueno lo importante es que esta muy bien , ya estoy de 19+ 5 y ya se me han quitado mucho las maluqueras, y tu kathe cuentanos ya cada vez esta mas cerquita de tu fpp como vas? , a mis otras colombianitas , vamos chicas animense asi sea una vez `por semana a escribir sobre todo las chicas fuera del `pais, sabemos que todas necesitamos apoyo , un abrazote a todas las panzitas y bebecitos lindos ,

A
ane_5643627
4/4/12 a las 22:12
En respuesta a shamsa_9456375

Hola nenas
hola kathe como estas , si estamos como perdidas en este foro ya nadie habla jejeje , bueno pues de mi, les cuento que me dijeron niño aunque queria nena , pero bueno lo importante es que esta muy bien , ya estoy de 19+ 5 y ya se me han quitado mucho las maluqueras, y tu kathe cuentanos ya cada vez esta mas cerquita de tu fpp como vas? , a mis otras colombianitas , vamos chicas animense asi sea una vez `por semana a escribir sobre todo las chicas fuera del `pais, sabemos que todas necesitamos apoyo , un abrazote a todas las panzitas y bebecitos lindos ,


Si este foro esta como varadoya nadie escribe,ya tengo 33.5 faltan como 45 dias aprox. ,ya armamos el corral,tiene techo es lo mas de bonito,el sábado que viene le compramos las cositas q faltan,mis amigas m quieren organizar babyshower el 14 de abril;pero no se nunca he sido una persona de reuniones y todas esas cosasahahha me da mamera!
El 18 tengo cita con el ginecólogo,me mandara la orden para la ultima eco,por hay me la hare el 21 porque el 23 tengo cita con el medico y tengo q tener ya todo listo,el mes pasado me aplique la segunda dosis del toxoide tetánico y como no me estaba tomando el calcio,acido fólico y hierro juiciosa me mandaron unas vitaminas ps se me hace q son mejores,se llaman natelle vienen 28 y contiene zinc,calcio,hierro,fosforo y resto de vitaminas en una sola capsula y me saben como a chocolate ,me están saliendo estrías y eso q todos los días me aplicaba aceite de naranja,ahora tmbn uso una llamada sinestryn,a ver como me va
Tengo muchos nervios ya se acerca el dia de ver al chimpayate jajaja estoy preocupada porque nose como hacer con el estudio,no alcanzo a terminar el semestre,y el 8 de mayo cumplo años jujujuju q gracioso cumpliremos el mismo mes
Chau chikas!!mucho juicio y de vez en cuando escriban para saber q ha sucedidobesos y abrazos

O
olvido_8638738
5/4/12 a las 4:58
En respuesta a ane_5643627


Si este foro esta como varadoya nadie escribe,ya tengo 33.5 faltan como 45 dias aprox. ,ya armamos el corral,tiene techo es lo mas de bonito,el sábado que viene le compramos las cositas q faltan,mis amigas m quieren organizar babyshower el 14 de abril;pero no se nunca he sido una persona de reuniones y todas esas cosasahahha me da mamera!
El 18 tengo cita con el ginecólogo,me mandara la orden para la ultima eco,por hay me la hare el 21 porque el 23 tengo cita con el medico y tengo q tener ya todo listo,el mes pasado me aplique la segunda dosis del toxoide tetánico y como no me estaba tomando el calcio,acido fólico y hierro juiciosa me mandaron unas vitaminas ps se me hace q son mejores,se llaman natelle vienen 28 y contiene zinc,calcio,hierro,fosforo y resto de vitaminas en una sola capsula y me saben como a chocolate ,me están saliendo estrías y eso q todos los días me aplicaba aceite de naranja,ahora tmbn uso una llamada sinestryn,a ver como me va
Tengo muchos nervios ya se acerca el dia de ver al chimpayate jajaja estoy preocupada porque nose como hacer con el estudio,no alcanzo a terminar el semestre,y el 8 de mayo cumplo años jujujuju q gracioso cumpliremos el mismo mes
Chau chikas!!mucho juicio y de vez en cuando escriban para saber q ha sucedidobesos y abrazos

Hola chicas
si estamos muy perdidas. les cuento q ya estoy en mi tierra querida y feliz ya estan haciendome tratamiento para mi problema, mi bebe es un varon como q todas vamos a tener niños jeje q bueno
me alegra mucho por ti q ya casi vas a descansar de la pancita y vas a conocer a tu bebe q emocion eso es lo mas maravilloso.

S
shamsa_9456375
10/4/12 a las 2:24

Holaa
HOLA paso a saludralas un abrazo apra todas,
natikha1 que rico volver a saber de ti , ya estas en la semanita cassi 16 ya casi llegas a la mitad ,como te has sentido? yo ya voy en la 20 y pues yo stoy en bogota pero mi esposo en NY asi que lo mas probable es que lo tenga alla, pero en todo caso si lo tengo aca en bta , seria en el hospital sanjose , el barrio es horroroso pero tuve mi nena alli y me encanto los procedimientos el trato y todo, hasta epidural me pusieron , ademas la habitacion fue para mi solita con bañito y todo super lindo y aseado ademas cuenta con las mejores unidades para neonatos,pero aun estamos desciidiendo si colombiano o gringito jijiji
kathe que rico ya estas casi al final mujer , cuentame como vas con tu peso , y tambien cuentanoscomo te sientes en esta ultima etapa , un abrazote , que rico que cumplan el mismo mes jejejeje felicidades a mi me pasa lo mimos, yo soy del 14 de agosto mi nena anterior nacio el 23 de agosto y ahora me puesieron tanbien 23 de agosto la fecha de este bebe muy chuistoso, a las demas un abrazo y saluditosss

S
shamsa_9456375
15/4/12 a las 20:02

Holaa
nenitas preciosas desaparecidas, kathe cuentanos porfa como vasssss , sera que ya estas casi lista jijiji
nathika , agregame porfa para poder comunicarnos por el face , chicas estoy en un grupo en facebook de mamas en femenino , no importa si sus bebes son para otro mes , lo chevere es que el grupo es privado solo los vemos nosotras las pancitas , jejje, ayy naty que emocion lo del parto en el agua yo quisiera que el mio fuera asi , pero no consigo mucha informacion desde aca y mi ingles es mas bien malito jijij y a mi esposo poco tiempo le queda para buscarme info , voy a estar en new york lo mas posible y cuando llege alla voy a ver si logro encontrar como acceder a un parto natural mis dos bebes nacieron por parto vaginal ambos con oxitoxina pero solo el segundo con epidural, asi que me encantaria en este menos sufrimiento fetal , vamos a ver que pasa , cuentame como es tu plan de parto mujer un bezasoooo chauss

T
tutu_5446733
15/4/12 a las 22:10

Hola colombia
Que lindo foro, mi nombre es Andrea soy de la ciudad de bogota, estoy a la espera de mis gemelos Emilio y Franco estamos de 27+5 semanas

Saludo cordial

A
ane_5643627
16/4/12 a las 23:53
En respuesta a shamsa_9456375

Holaa
HOLA paso a saludralas un abrazo apra todas,
natikha1 que rico volver a saber de ti , ya estas en la semanita cassi 16 ya casi llegas a la mitad ,como te has sentido? yo ya voy en la 20 y pues yo stoy en bogota pero mi esposo en NY asi que lo mas probable es que lo tenga alla, pero en todo caso si lo tengo aca en bta , seria en el hospital sanjose , el barrio es horroroso pero tuve mi nena alli y me encanto los procedimientos el trato y todo, hasta epidural me pusieron , ademas la habitacion fue para mi solita con bañito y todo super lindo y aseado ademas cuenta con las mejores unidades para neonatos,pero aun estamos desciidiendo si colombiano o gringito jijiji
kathe que rico ya estas casi al final mujer , cuentame como vas con tu peso , y tambien cuentanoscomo te sientes en esta ultima etapa , un abrazote , que rico que cumplan el mismo mes jejejeje felicidades a mi me pasa lo mimos, yo soy del 14 de agosto mi nena anterior nacio el 23 de agosto y ahora me puesieron tanbien 23 de agosto la fecha de este bebe muy chuistoso, a las demas un abrazo y saluditosss


hola ;D
he subido 6 kilos en todo el embarazo,pasado mañana tengo cita con el ginecologo para q me mande la eco,ya me quedan como 4 semanas y media de espera,es muy dificil dormir y aveces me duele mucho la cintura.... sufro jajjaja
juiciosas...saludos ;D

A
ane_5643627
17/4/12 a las :06
En respuesta a tutu_5446733

Hola colombia
Que lindo foro, mi nombre es Andrea soy de la ciudad de bogota, estoy a la espera de mis gemelos Emilio y Franco estamos de 27+5 semanas

Saludo cordial

Holaaaaaaaaaa
uyyy y es tu embarazo numero 1 o ya habias tenido mas?,q se siente esperar gemelos? en q momento t enteraste?q sentiste al saber q no era solo uno ¿,si no q eran dos?cual es tu fpp? haz subido mucho de peso?
jujujuju yo toda preguntona... espero q esten muy bien...cuidate!
35.3

S
shamsa_9456375
17/4/12 a las 1:46

Bienvenida andrea
hola preciosa , bienvenida, si cuentanos mas sobre tener dos pekes al tiempo que rico, y estas en bogota///,
kathe te pusiste de preguntona esta bien pero no nos cuentas nada de ti ,jijijjiji cuentanos como va tu pancita , saludes a andris y nathikaaa y a todas las colombianitas muaks besitosss

A
ane_5643627
17/4/12 a las 16:06


les cuento? ehehe no tengo mucho q contar...pues no he podido dormir casi siento q me ahogo y me toca poner almohadas y cobijas debajo para poder respirar bien,esa foto es de mi panza ahahha me la tomaron el martes,esta mañana me pese ;( fatal!!! peso casi 80 kilos... 79 ,el mes pasado era 76 O: ,mañana tengo cita con el ginecologo x la tarde les cuento q paso,ultimamente me duele bastante la cabeza es horrible y me da mucha sed!!
juiciosas.pikos!

S
shamsa_9456375
18/4/12 a las 9:07
En respuesta a ane_5643627


les cuento? ehehe no tengo mucho q contar...pues no he podido dormir casi siento q me ahogo y me toca poner almohadas y cobijas debajo para poder respirar bien,esa foto es de mi panza ahahha me la tomaron el martes,esta mañana me pese ;( fatal!!! peso casi 80 kilos... 79 ,el mes pasado era 76 O: ,mañana tengo cita con el ginecologo x la tarde les cuento q paso,ultimamente me duele bastante la cabeza es horrible y me da mucha sed!!
juiciosas.pikos!

Estamos igual kathe
yo peso tambien 79 el problema es que solo tengo 21 semanas jijijij , pues no he cogido mucho peso pero ya estaba bien gordis antes de quedar, pero tranquis que seguro bajas ese peso cuando nazca el bebe poco a poco ademas estas joven eso te ayuda,, vi tu panzita se ve preciosaaa , y si lo feo son las ultimas semanas que no se puede uno acomodar para ningun lado , lo de las almohaditas te ayuda , alfin yo compre una faja soporte materno para que me ayude con eso, lo de la sed bueno es normal toma mucho liquido para que no te deshidrates y lo del dolor de cabeza solo acetaminofen pero ojala te acuerdes y consultalo con el gine es mejor, y bueno ya veremos que te dice el gine besitosss

A
ane_5643627
27/4/12 a las :17


ustedes no escriben ni se reportan q ha sucedido?

S
shamsa_9456375
27/4/12 a las 1:02

Reportandome
hola mis niñas como van todas verdad si que estamos desaparecidas jejejeje bueno yo les cuento que la panzota ahora se me nota bastante , ya estoy usando una faja materna para aliviar mi intenso dolor en la pelvis, me hice el examen de glucosa el test o sullivan ,y la verdad aun no tengo los resultados pero ese dia la pase fatal la tensión se me bajo y horroroso, bueno esperar haber como salen los resultados, el sábado empiezo el curso de preparacion a la maternidad y la otra semana voy a hacerme la eco 4d quiero verle la cara a mi peque y asegurar el sexo , en la eco de las 18 semanas me dijeron "parece niño" pero espero verle la carita y la cosita para asegurarme jejejee y ustedes como van cuenten de sus examenes y como se han sentido ,
kathe cuentanos como vas ya cada vez estas mas cerquita de conocer a tu hermoso retoño
bueno chicas un beso pa toditas hablamos!!!
lulukarim + simon 23 semanas

A
ane_5643627
27/4/12 a las 23:38
En respuesta a shamsa_9456375

Reportandome
hola mis niñas como van todas verdad si que estamos desaparecidas jejejeje bueno yo les cuento que la panzota ahora se me nota bastante , ya estoy usando una faja materna para aliviar mi intenso dolor en la pelvis, me hice el examen de glucosa el test o sullivan ,y la verdad aun no tengo los resultados pero ese dia la pase fatal la tensión se me bajo y horroroso, bueno esperar haber como salen los resultados, el sábado empiezo el curso de preparacion a la maternidad y la otra semana voy a hacerme la eco 4d quiero verle la cara a mi peque y asegurar el sexo , en la eco de las 18 semanas me dijeron "parece niño" pero espero verle la carita y la cosita para asegurarme jejejee y ustedes como van cuenten de sus examenes y como se han sentido ,
kathe cuentanos como vas ya cada vez estas mas cerquita de conocer a tu hermoso retoño
bueno chicas un beso pa toditas hablamos!!!
lulukarim + simon 23 semanas


ash yo nunk tuve clases de maternidad q feo jum,tan chevere yo nunk le he visto la cara
saludes..srta!! jum sigue asi de perdida...

A
ane_5643627
27/4/12 a las 23:40


juju q pecaito renacuajo..

S
shamsa_9456375
29/4/12 a las 8:09


ps ojala y se deje ver tu bb y nos cuentas , y yo tambien ando extranando a mi espositoo ciudate mujer y no perdamos contacto

A
ane_5643627
4/5/12 a las 6:18

Perdidas como raro...
Hola a todas,hoy tuve la ecografia de las 38 semanas,mi fpp era el 18 d mayo y x ultima regla el 11,para mi sorpresa me dijeron q pesa 3.341 q es un niño grande,q esta encajado y puede nacer en cualquier momento,que esta para el 9 o 11 de mayo....la verdad no me lo esperaba aun sentia como si faltaran meses...
Hoy compramos el kit de aseo q le hacia falta al baby (crema,shampoo,jabon,toallas,p añitos humedos),la tina d baño,unas pantuflas para mi.
Me quede pensando en que quizas la ropa q tiene no le quede buena porque parece de muñeco y el doctor dijo q estaba grande...
Tengo nervios y el 8 cumplo años jujuju...
saludes a todas...

S
shamsa_9456375
5/5/12 a las 2:33
En respuesta a ane_5643627

Perdidas como raro...
Hola a todas,hoy tuve la ecografia de las 38 semanas,mi fpp era el 18 d mayo y x ultima regla el 11,para mi sorpresa me dijeron q pesa 3.341 q es un niño grande,q esta encajado y puede nacer en cualquier momento,que esta para el 9 o 11 de mayo....la verdad no me lo esperaba aun sentia como si faltaran meses...
Hoy compramos el kit de aseo q le hacia falta al baby (crema,shampoo,jabon,toallas,p añitos humedos),la tina d baño,unas pantuflas para mi.
Me quede pensando en que quizas la ropa q tiene no le quede buena porque parece de muñeco y el doctor dijo q estaba grande...
Tengo nervios y el 8 cumplo años jujuju...
saludes a todas...

Ayyy que emocion!!!
kathe ya casi estas super cerca del momento , porfavor no te pierdas eres la primera de nosotras en el foro que vas a tener el baby , porfavor cuentanos todo , y cuando nazca tambien logico , si tiempo te queda jejeje que rico nena y depronto hasta te dan un hermoso regalito de cumpleee!!! , valla si esta bien grandecito el baby, los mios nacieron de 2600 y 3150 y la nena se me hacia grande jejejeje, solote digo que estes tranquila y hablale mucho a tu bb para que te ayude en el proceso , busca ejercicios de yoga para embarazadas en youtube eso te ayudara mucho para liberar la tension y para tonificar los musculos para el dia del parto , bueno y te envio mucho animo princesa hermosa que ya casi vas a tener el mejor dia de tu vida!!!
para todas las demas chicas vamos que pasa que noncuentan nada reportense!!1

A
ane_5643627
7/5/12 a las 14:17

38.3
chicas anoche estuve en el medico,sali a la madrugada de hoy;me tomaron signos vitales,me hicieron un monitoreo y un tacto he dilatado 2 cm,pero no me dejaron el doc me dijo que tenia que ir todos los dias a ver si avanzaba...ish q feo tan solo imaginarme todo los dias haciendome tacto ....
hoy no he ido a estudiar aun tengo contracciones pero ningun signo de parto...ash!
Otra cosa comento en los foros y no me aparece nada...
SALUDOS!!

S
shamsa_9456375
7/5/12 a las 22:22

hola kathe
hola kathe preciosa nena te envio muchos animos y mucha tranquilidad para que el proceso lo lleves mejor recuerda que una buena respiracion y el estar tranquila (en la medida de lo posible)te ayudaran , bueno ya empezaste la primera parte del trabajo de parto , pero puedes durar unos dias o unas horas, todo depende del chiqui,lo bueno es que tiene muy buen peso para nacer , tu tranquilita si quieres hablar con alguien aca me tienes , dime si tienes face para agregarnos , ya mañána cumples 18 verdad? que emocion, y si razon tienes eso de los tactos es horroroso, saludes mujer y animos, espero tu respuesta, besotess!!

A
auba_9440431
7/5/12 a las 22:52

Que dicha encontrar este foro!!!
Hola chicas, me dio mucha emocion encontrar este foro de mamas Colombianas! No vivo en españa pero leo esta pagina frecuentemente y hoy descubri este foro de mamas para este año....estoy feliz!!! Les cuento que soy de Bogota, vivo en Suecia, tengo un niño de tres años y estoy esperando mi segundo bebe, ya en la semana 29; en este momento de baja porque el fin de semana pasado me dieron contracciones y aunque estaba todo bien me recomendaron reposo.De resto lo que ustedes saben bien, ya muy pesada...con una barriga impresionante! Cansada, con malas noches por no poder encontrar como dormir y etc etc..con antojos de Colombiana y empanada pero pues en esta lejura ni modos!!! La empanada me toco aprender a hacerla pero lo de la colombiana esta mas dificil...no tiene nasa,ya va pasando el tiempo y en Julio ya tendremos la bebe con nosotros!

Abrazos a todas , que rico leerlas y mucha suerte con todo!!!

S
shamsa_9456375
8/5/12 a las :29
En respuesta a auba_9440431

Que dicha encontrar este foro!!!
Hola chicas, me dio mucha emocion encontrar este foro de mamas Colombianas! No vivo en españa pero leo esta pagina frecuentemente y hoy descubri este foro de mamas para este año....estoy feliz!!! Les cuento que soy de Bogota, vivo en Suecia, tengo un niño de tres años y estoy esperando mi segundo bebe, ya en la semana 29; en este momento de baja porque el fin de semana pasado me dieron contracciones y aunque estaba todo bien me recomendaron reposo.De resto lo que ustedes saben bien, ya muy pesada...con una barriga impresionante! Cansada, con malas noches por no poder encontrar como dormir y etc etc..con antojos de Colombiana y empanada pero pues en esta lejura ni modos!!! La empanada me toco aprender a hacerla pero lo de la colombiana esta mas dificil...no tiene nasa,ya va pasando el tiempo y en Julio ya tendremos la bebe con nosotros!

Abrazos a todas , que rico leerlas y mucha suerte con todo!!!

Bienvenida sisiysusnenes
que rico tenerte entre nosotras aunque somos pocas pues aca nos contamos y aconsejamos con algunas cosillas, yo estoy ahora en bogota, pero varias chicas estan fuera del pais y si nos cuentan que tienen uno antojos tremendo de cositas colombianas , bueno guarda tu reposo juiciosita y cuida esa panzota , ya empiezan esas incomodidades por la panza jejeje yo estoy de 24+4 y ya me incomoda hasta mi nombre jejeje, bueno espero que sigamos en contacto y cualquier cosilla no te pierdas nos vamos contando un besote!!

chicas para todas un gran abrazo y besos espero saber como van sus barrigitas!

A
ane_5643627
8/5/12 a las :58
En respuesta a shamsa_9456375

hola kathe
hola kathe preciosa nena te envio muchos animos y mucha tranquilidad para que el proceso lo lleves mejor recuerda que una buena respiracion y el estar tranquila (en la medida de lo posible)te ayudaran , bueno ya empezaste la primera parte del trabajo de parto , pero puedes durar unos dias o unas horas, todo depende del chiqui,lo bueno es que tiene muy buen peso para nacer , tu tranquilita si quieres hablar con alguien aca me tienes , dime si tienes face para agregarnos , ya mañána cumples 18 verdad? que emocion, y si razon tienes eso de los tactos es horroroso, saludes mujer y animos, espero tu respuesta, besotess!!


gracias por tus animos aunq ash la verdad quisiera que todo esto pasara rapido,y pues todavia tengo dolores leves y ningun otro signo,asi que siento que esto esta mas crudo...jujuju si 18 mañana
no y que feo ir alla a que todos los dias hagan tacto neeh,me aguantare hasta q vea otro signo...xq ese hospital es mas malo toca esperar sentada mucho tiempo para que le digan no tiene nada
mandame el link del face por privado o msn...al msn me conecto todos los dias...
juiciosa ...
oye y andrea se perdio no? ni mas!! regreso a colombia y se desaparecio..

S
shamsa_9456375
10/5/12 a las 4:35

Kathe
sera que ya nacio tu bebe---- :super espero pasaras un feliz dia de cumpleaños te deseo lo mejor y cuando tengas un tiempito nos centas todooo porfa

A
auba_9440431
11/5/12 a las 19:35

Gracias lulukarim!
Hola otra vez! Gracias tan linda, que rico que estes en Bogota, yo quisiera estar alla y que me consintieran...jeje claro que no me voy a quejar! Te cuento que fui al trabajo ayer ynhoy porque como ya estaba mejor pero no me sento muy bien que digamos, tuve que llegar directo a la cama que cansancio tan horrible y ademas pinchazos en toda la barriga, poniendose dura otra vez y pues nada...de pereza total y a no hacer nada este fin de semana!

Suerte y seguimos en contacto! Tomate una colombiana a mi nombre...jeje

S
shamsa_9456375
12/5/12 a las 8:27

Jejejej me hiciste reir
con lo de tomarme l colombianita, esta bien lo hare y con pan frances jijiji, no pues me imagino ya de 30 semanas y tu panzita el cansancio es tenaz, te deseo que descanses muchiisiiimo este finde semana aprovecha, y ps mejor si te dan la baja verdad para que mas bien descanses en casita , lo bueno bes que ya te estas sintiendo mejor,,,, un abrazote cuidate muchoo

A
ane_5643627
14/5/12 a las 20:40

El viernes nacio david
trabajo de parto super rapido como 30 o 45 min,peso 3.200 y midio 48 cm,es pelinegro medio onduladito,tiene arto pelo,ojos grises,piel super rosadita...
nacio a las 11.38pm

S
shamsa_9456375
31/10/12 a las 1:20

Necesito de tu ayuda
Hola chicas, soy del foro de mamis de agosto , y mi angelito esta en el concurso de huggies, necesitamos 100 votos diarios y nos hacen falta muchoss, solo tienes que tener una cuenta de face, porfavor ayudame no te quita nada, dame tu voto una vez cada dia hasta el 19 de nov, queremos ganarr!!! con tu ayuda lo lograremos, mi bebe lo puedes buscar como Mattias Alejandro Ramos (con doble t) te haces fans de huggies, click en me gusta, le das permitir a la aplicacion y lo buscas y lo otas si?? hoy por mi mañana por ti , quienes estan dispuestas a ayudarme?? solo les quita 5 minutos diarios, gracias ,,,, copien y pegen el link porfavor

https://apps.facebook.com/calendariodhuggies/detalle/875

A
ane_5643627
2/11/12 a las 1:21
En respuesta a shamsa_9456375

Necesito de tu ayuda
Hola chicas, soy del foro de mamis de agosto , y mi angelito esta en el concurso de huggies, necesitamos 100 votos diarios y nos hacen falta muchoss, solo tienes que tener una cuenta de face, porfavor ayudame no te quita nada, dame tu voto una vez cada dia hasta el 19 de nov, queremos ganarr!!! con tu ayuda lo lograremos, mi bebe lo puedes buscar como Mattias Alejandro Ramos (con doble t) te haces fans de huggies, click en me gusta, le das permitir a la aplicacion y lo buscas y lo otas si?? hoy por mi mañana por ti , quienes estan dispuestas a ayudarme?? solo les quita 5 minutos diarios, gracias ,,,, copien y pegen el link porfavor

https://apps.facebook.com/calendariodhuggies/detalle/875

Holaaa desaparecida
holaaaaaaaaaaaaaaa cuando nacioooo....???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook