Foro / Maternidad

Color de ojos y cabello.

Última respuesta: 21 de mayo de 2002 a las 13:01
H
hanana_6332798
20/5/02 a las 23:58

Me gustaría saber a que edad se les define el color de ojos y el cabello a los bebés, por que a mi hijo de cuatro meses y medio les ha cambiado tres veces. Cuando nació era moreno, luego pasó a rubio y ahora otra vez se le está ocureciendo aunque las raices son rubias, y los ojos ni lo cuento, han pasado de ser negros, a marrones y ahora parecen grises ¿ a qué se debe esto? ¿Cuando sabré que sus cabellos y sus ojos son los definitivos? Muchas gracias a todas. Un beso.

Ver también

D
dianne_8305732
21/5/02 a las 12:35

Hola ambar
La verdad es que a mi también me gustaría saber cuando van a tener su color definitivo. Mi hijo tiene ahora 6 meses y medio y cuando nació tenía los ojos azules como todos los bebés, cuando dejo el pecho a los 3 meses le empezaron a cambiar de color y ahora se le han quedado de colorines, tiene de todo, el borde azul-gris, toques como verdosos y el centro marroncitos, así que ya ves que indefinición. El pelo creo que lo tiene castañito claro, pero como a mi me gustaría que fuera rubio pues digo que al sol lo tiene mas claro... Así que ya ves, tendremos que ir disfrutando de estos cambios y esperar hasta que cumplan un año a ver en que quedan.
Un beso y encantada de conocerte (creo que no habíamos hablado nunca), ya nos irás contando las cositas de tu bebé

H
hanana_6332798
21/5/02 a las 12:39

Gracias pilar
Muchísimas gracias Pilar por tu valiosa información, me has sacado totalmente de dudas. Mi hijo tiene la piel clara, así que seguramente tendrá los ojos y el cabello claro, pero esperaré pacientemente hasta el año para ver el resultado definitivo que sea cual sea agradará completamente a sus papas. He visto el albún de fotos de Alex ¡FELICIDADES, tienes un hijo guapísimo, es una delicia! En la ultima foto está para comérselo, ahí echadito sobre el hombro...Enhorabuena y un millón de Gracias. Besos Ambar. (mi verdadero nombre es Sandra, pero como ya hay otra mamá con este nombre me he buscado este apodo para que se me reconozca más facilmente) Bye.

H
hanana_6332798
21/5/02 a las 12:49
En respuesta a dianne_8305732

Hola ambar
La verdad es que a mi también me gustaría saber cuando van a tener su color definitivo. Mi hijo tiene ahora 6 meses y medio y cuando nació tenía los ojos azules como todos los bebés, cuando dejo el pecho a los 3 meses le empezaron a cambiar de color y ahora se le han quedado de colorines, tiene de todo, el borde azul-gris, toques como verdosos y el centro marroncitos, así que ya ves que indefinición. El pelo creo que lo tiene castañito claro, pero como a mi me gustaría que fuera rubio pues digo que al sol lo tiene mas claro... Así que ya ves, tendremos que ir disfrutando de estos cambios y esperar hasta que cumplan un año a ver en que quedan.
Un beso y encantada de conocerte (creo que no habíamos hablado nunca), ya nos irás contando las cositas de tu bebé

¡hola manzanita!
es cierto nunca habíamos hablado, llevo meses leyendo el foro pero nunca había entrado. Ayer me decidí porque la verdad es que este tema me intrigaba bastante. Ya nos iremos conociendo,un beso. Ambar

S
sandy_8089159
21/5/02 a las 13:01

Hola tocaya
soy la otra Sandra.
Te cuento que mis hijos han nacido con el pelo oscuro y los ojos azules (como la mayoría). A la mayor hacia el año se le quedaron definitivamente verdes, hasta entonces nos estuvo volviendo loca. Al segundo se le han quedado azules y al pequeño... pues como tiene 5 meses y medio cualquiera sabe, de momento siguen azules pero más claritos. El pelo se les aclarado un poco, aunque tienen tonillos rubios y pelirrojos como su padre. Así que... ¡¡cualquiera sabe!! Nos toca esperar unos meses a ver en que termina todo esto.
Un beso y espero que sigas contándonos cositas ¿vale?
Sandra

¿Cómo saber cuál será el color de ojos de tu bebé?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir