Foro / Maternidad

Combinación con shayla (xeila)??

Última respuesta: 25 de mayo de 2009 a las 18:07
W
weam_9577168
25/5/09 a las 12:56

HOla!!


Después de muchas vueltas hemos elegido un nombre para nuestra niña.. nos decantamos por Shayla, que se pronuncia "XEILA", pero como vivirá en USA bastantes años quisimos elegir la ortografía inglesa, para que no fuese muy dificil allí.

¿qué opinais?

¿cómo os suena Shayla? orignal? fuerte? dulce?

¿pensáis que creará confusión en España tal y como se escribe y como se pronuncia?

y por último,

Necesitamos una combinación armónica con Shayla, teneis alguna sugerencia?

agradezco vuestras sugerencias, solo me faltan 7 semanitas...


32+5

Ver también

W
weam_9577168
25/5/09 a las 18:07


Gracias por tu mensaje xocobaby y sobre todo por los consejos de incompatibilidades con el segundo nombre...

El problema de Sheyla, es que en español se diría XEILA (bien..), pero en inglés, XILA y este si que no me gusta...
es cierto que por la confusión en español entre xeila y xaila, no me molesta tanto, por eso me decantaba por SHAYLA... es un poco lío el tema de la compatibilidad de los nombres entre distintas lenguas, sobre todo si buscamos uno original.

La opción de un segundo nombre español (pero original tambíen) podría ser útil para utilizarlo en España, y el primero en US, sin que hubiese duda de como se escribiría ni pronunciaría cada uno en un país... sería como darle al segundo nombre una utlidad que normalmente no tiene.

Fácil no es, por eso agradezco vuestros consejos, gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook