Foro / Maternidad

Come en la guarderia y en casa no

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 21:54
A
an0N_801169599z
10/9/06 a las 14:59

hola a todas,
tengo un niño de 20 meses que ha empezado este curso la guarderia. por motivos laborales lo dejo a comer alli.suele comer bien y de todo y ademas duerme siesta. juega, sale encantado. no es un problema de adaptacion. el caso es que entre semana las cenas las suele hacer bien, pero los fines de semana es horroroso... no come. no hay forma. solo zumos, yogurt o flanes. no quiero ser muy dura con el ya que entre semana come cosas que no le gustan demasiado y ademas esta resfriandose, con lo cual las ganas de comer decrecen tambien.
algun consejo? es normal? os pasa tb los fines de semana con vuestros hijos si se quedan a comer en la guarderia?.gracias y un saludo

Ver también

Y
yanay_5411577
8/11/10 a las 21:54

Supongo que es normal, a mi me pasa igual
yo estoy lo mismo que tu. mi niña de 2 años ha estado comiendo de todo hasta septiembre. eso si, todo triturado. desde que entro a la guarderia en casa no quiere nada mas que lacteos, zumos, pan, salchichas y sopa. sin embargo en la guarde come genial y de todo. he intentado de todo, dejarla comer sola, hacerle las mismas recetas que en la guarde pero no hay forma. no se que pasa ni tampoco como actuar. espero que te sirva de consuelo, porque dicen por ahi que : "mal de muchos, consuelo de tontos" y la verdad es que es cierto porque de que yo siento que hay gente como yo o incluso peor como que me consuela un poco. aver si alguien con mas problemas como el nuestro o mas experiencia nos puede decir que tenemos que hacer, o al menos, como intentarlo no??? no te desesperes y mucho animo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir