Foro / Maternidad

comenzando el trat para la 2da ia...positivos de julio????? quien se anota conmigo????

Última respuesta: 5 de diciembre de 2014 a las 16:45
L
lidiya_9722449
30/6/09 a las 2:11
En respuesta a kiowa_5831425


hola chicas, les cuento hoy fui a mi eco de control, y tengo una duda a ver si me pueden ayudar...
tengo un foli de 15mm y mi doc me dijo q hoy me inyecte puregon y mañana el pregnyl (para q exploten a las 36hs) y me inseminan el jueves, mi duda es: no es muy chico el foliculo todavia???????????
a uds cuanto le dicen q tienen q medir? me genera mucha inseguridad esto!
porfis, q alguien me ayude!!!

Besos!!!!

Vane falta re pocoooooo para tu betaaaaaaa!!!! velitassssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se me esta haciendo eterno!!
hola chicas como van?.
Joyaz no se nada de ti, cuentanos como sigues.
Chagausi esta perfecto tu foliculo muchas felicidades.
Y me parece perfecto que rectifiques todo, asi soy yo!! todo esto es muy delicado y es mejor averiguar y rectificar todo lo que te hacen.
A mi por lo generl espera el doctor que mida 18 mm para inyectarme y al dia siguiente me hacen la inseminacion pero es exactamente lo mismo ademas depende de cuanto medicamento te pongas para romper el foliculo.
Les cuento que tube el susto de mi vida y llore eternamente; vi una mancha de sangre y pense que se me habia adelantado la regla una semana pero no!! resulta que a lo mejor tengo hemorroides!!. que asco y que horrible.
Me van a tener que hacer un estudio con una camara para saber porque me esta pasando esto.
Lo que me faltaba mas DOCTORES!!.
espero que no sea nada de polipos o cosas extrañas.
Hoy me hice prueba de progesterona y salio en 24.4 el doctor dijo que muy bien.
saludos a todas.
vane

Ver también

K
kiowa_5831425
30/6/09 a las 2:20
En respuesta a lidiya_9722449

Se me esta haciendo eterno!!
hola chicas como van?.
Joyaz no se nada de ti, cuentanos como sigues.
Chagausi esta perfecto tu foliculo muchas felicidades.
Y me parece perfecto que rectifiques todo, asi soy yo!! todo esto es muy delicado y es mejor averiguar y rectificar todo lo que te hacen.
A mi por lo generl espera el doctor que mida 18 mm para inyectarme y al dia siguiente me hacen la inseminacion pero es exactamente lo mismo ademas depende de cuanto medicamento te pongas para romper el foliculo.
Les cuento que tube el susto de mi vida y llore eternamente; vi una mancha de sangre y pense que se me habia adelantado la regla una semana pero no!! resulta que a lo mejor tengo hemorroides!!. que asco y que horrible.
Me van a tener que hacer un estudio con una camara para saber porque me esta pasando esto.
Lo que me faltaba mas DOCTORES!!.
espero que no sea nada de polipos o cosas extrañas.
Hoy me hice prueba de progesterona y salio en 24.4 el doctor dijo que muy bien.
saludos a todas.
vane


Creo q nunca debes haber estado mas feliz por tener hemorroides no? que susto me imagino!! Bueno ya falta poquito 3 dias nomás!! a mi el 2/7 me hacen la ia estamos conectadas amiga!!!!!

que este mes se nos de!!!! Yo siento que si Vane, este mes si!! colgás el POSITIVO!!!
gracias por el apoyo!!

besos
y velitas para todas!!!!!!!!!!!!!!!!

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii

D
delina_9918932
30/6/09 a las 4:01
En respuesta a kiowa_5831425


hola chicas, les cuento hoy fui a mi eco de control, y tengo una duda a ver si me pueden ayudar...
tengo un foli de 15mm y mi doc me dijo q hoy me inyecte puregon y mañana el pregnyl (para q exploten a las 36hs) y me inseminan el jueves, mi duda es: no es muy chico el foliculo todavia???????????
a uds cuanto le dicen q tienen q medir? me genera mucha inseguridad esto!
porfis, q alguien me ayude!!!

Besos!!!!

Vane falta re pocoooooo para tu betaaaaaaa!!!! velitassssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Chagausi
Hola

por lo que he entendido tu foliculo esta bien se supone que estan maduros de 20mm y se supone que crecen de 2 a 3 mm diarios entonces yo creo que esta muy bien

suerte y cuidate mucho

D
delina_9918932
30/6/09 a las 4:08
En respuesta a lidiya_9722449

Se me esta haciendo eterno!!
hola chicas como van?.
Joyaz no se nada de ti, cuentanos como sigues.
Chagausi esta perfecto tu foliculo muchas felicidades.
Y me parece perfecto que rectifiques todo, asi soy yo!! todo esto es muy delicado y es mejor averiguar y rectificar todo lo que te hacen.
A mi por lo generl espera el doctor que mida 18 mm para inyectarme y al dia siguiente me hacen la inseminacion pero es exactamente lo mismo ademas depende de cuanto medicamento te pongas para romper el foliculo.
Les cuento que tube el susto de mi vida y llore eternamente; vi una mancha de sangre y pense que se me habia adelantado la regla una semana pero no!! resulta que a lo mejor tengo hemorroides!!. que asco y que horrible.
Me van a tener que hacer un estudio con una camara para saber porque me esta pasando esto.
Lo que me faltaba mas DOCTORES!!.
espero que no sea nada de polipos o cosas extrañas.
Hoy me hice prueba de progesterona y salio en 24.4 el doctor dijo que muy bien.
saludos a todas.
vane

Hola todas
La verdad no he escrito mucho por que no ha pasado nada

el 2 d ejulio tengo mi beta esperando que salga positiva, pero igual pensativa yo no siento nada, no me duele no me da sueño no se me sube la temperatura, no me da nada de lo que comentan las que han tenido positivo. entonces olo epseramdo tomandome la proginova y aplicandomela progesterona, Dios permita que esta vez si sea nuestro milagrito y por fin no permita ser padres

un abrazo y suerte a todasssssssssss

K
kiowa_5831425
30/6/09 a las 16:01
En respuesta a kiowa_5831425


hola chicas, les cuento hoy fui a mi eco de control, y tengo una duda a ver si me pueden ayudar...
tengo un foli de 15mm y mi doc me dijo q hoy me inyecte puregon y mañana el pregnyl (para q exploten a las 36hs) y me inseminan el jueves, mi duda es: no es muy chico el foliculo todavia???????????
a uds cuanto le dicen q tienen q medir? me genera mucha inseguridad esto!
porfis, q alguien me ayude!!!

Besos!!!!

Vane falta re pocoooooo para tu betaaaaaaa!!!! velitassssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lo subo!!

L
lidiya_9722449
30/6/09 a las 17:19

No se ni que sentir
HOLA CHICAS: Les queria preguntar algo, ustedes cuando se hacen un tratamiento, siermpre piensan este es el mes?!!, es que yo ya no se ni que sentir, como sufri mucho el mes pasado. Este mes tengo esa angustia que me dice, no te emociones, que tal si no otra vez!!,. y otra parte se ilusiona un poco y mi otro lado dice acuerdate que no te puedes ilusionar.
En fin me la paso entre que si me ilusiono y entre que no deberia.
ayer me emocione porque en mi progesterona salio 24.4 y sali muy bien.
Y luego pienso y de que sirve? yo ovulo, el tiene espermas, y de todas maneras hay algo que hace que no se de.
Por algo le dicen el milagro de la vida no?.
esta vez he estado con coliquitos. pero nada de dolor en pechos, ni nauseas ni nada.
Asi que no se que pensar.
Que me hace pensar que esta vez es diferente si no siento nada diferente?.
Eso si no dejo de rezar. Y pues SI DIOS QUIERE ESTE SERA MI MES.
Gracias por todas sus esperanzas y animos, me ayudan muchisimo.
Ayer hable con mi hermanita y pues me dijo que ella no sentia nada da nada y se entero a los dos meses, Asi que no hay que perder las esperanzas no crees joyaz?!! lo digo por las dos. Pero tengo que creermela primero.
y chagausi estamos pendiente de ti para el jueves.
saludos a todas
vane

A
ayako_6333341
30/6/09 a las 18:20

Mucha suerte
Querida amiga, te deseo la mejor de las suertes, debo suponer que la primera no te resultó pero me alegra que te hayas decidido a intentarlo nuevamente, no debes darte por vencida hasta agotar todas las posibilidades, mientras haya un porcentaje de que resulte hay que hacerlo, que no quede por no intentarlo.
Yo estoy en mi primera ia y estoy muy nerviosa esperando los resultados, si no resulta me voy a decaer mucho, tengo tantas ilusiones asi es que amiga creo que de ser asi voy a necesitar de todo tu apoyo y experiencia.
Cuentame como te ha ido oka. Chao. Peque

K
kiowa_5831425
30/6/09 a las 18:48
En respuesta a ayako_6333341

Mucha suerte
Querida amiga, te deseo la mejor de las suertes, debo suponer que la primera no te resultó pero me alegra que te hayas decidido a intentarlo nuevamente, no debes darte por vencida hasta agotar todas las posibilidades, mientras haya un porcentaje de que resulte hay que hacerlo, que no quede por no intentarlo.
Yo estoy en mi primera ia y estoy muy nerviosa esperando los resultados, si no resulta me voy a decaer mucho, tengo tantas ilusiones asi es que amiga creo que de ser asi voy a necesitar de todo tu apoyo y experiencia.
Cuentame como te ha ido oka. Chao. Peque

Gracias!
Gracias Peque por tus palabras, en que tramo del tratamiento estas? Vamos, con optimismo, y si esta vez no es... a llorar y reponernos para volver a empezar... acá estamos todas para apoyarnos y sacarnos nuestras dudas y sobre todo para sentirnos acompañadas, porq es muy dificil que alguien q no ha pasado por esto entienda como nos sentimos...
Animos arriba! Confiemos en que todo salga bien, lo merecemos! Yo tambien estoy ilusionada, pero sigo tratando de ver lo real, y lo real es que puede ser o no, asi que positivas pero sin perder el eje!

un beso grande para vos y para todas las que compartimos este lugar...

suerte y velitas para todas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

A
ayako_6333341
30/6/09 a las 18:49
En respuesta a mae_8537375


No llegue a mi beta... ayer tenia fuertes dolores de regla y hoy al levantarme ahi estaba,, no es asi sangre sangre es color acafe como sangre oxidada.. me salio mucho en la mañana ahorita al limpiarme mancho poquito pero pues ya es la regla... le hable a mi dra y m dijo que descansara dos ciclos o hasta que logre juntar el dinero para otro tratamiento... y que lo intentemos con un ciclo natural. me recomendo bajar un poco de peso y me dio uns pastillas de metformina que eso me va ayudar a tener una mejor ovulacion,, en fin estoy destrosadisima... es mi segunda ia fallida... yo me keria ir directo a fiv pero dice que no le haya chiste por que el problema de infertilidad es masculino... en fin niñas no tengo fuerzas estoy muy mal pense que no m iba a dar tan feo pero me equivoque... suerte a las demas les deseo de todo corazon que salga todo muy bien yo pues a tirarme en la cama y pues haber que pasa... me dijo la doc que de todas formas me hiciera la beta pero no le veo caso.. gracias niñas por su ayuda...
Vane gracias y te deseo que este mes sea el tuyo
Yo por mi parte pues me pondre a dieta y pues haber si el proximo mes puedo empezar o hasta agosto suerte niñas las seguire leyendo ahorita voy a esperar a que me venga bien la

Que penita
Peka, sabes yo soy nueva en esto, he leido tods los comentarios de muchas de uds. y veo que ya muchas son "amigas de ia" y que se han estado acompañando hace rato y me alegra mucho poder compartir con uds. las cosas que me estan pasando, me da mucha penita que no te haya resultado, sé que en estos momentos no hay palabras que puedan calmar la tristeza que sientes, no encuentras conformidad ni bien oculto, te preguntas por qué ó para qué, y no encuentras consuelo alguno, pero te entiendo mucho, yo ya estoy en la quemada y muy aterrada, espero Dios quiera que me resulte. Sólo te puedo decir que vivas tu penita como la sientas, llora lo que tengas que llorar, asi podras recobrar fuerzas para volver a intentarlo, porque eso si que lo tienes que seguir intentando, mientras hayan posibilidades no es bueno que bajes los brazos, ánimo mi niña, habemos muchas que entendemos tu penita y estamos acá para apoyarte.
Ojalá pueda incorporarme a la red de uds. me parecen muy buenas y lo mejor que estan en la misma que yo.
Suerte. Peque20091

A
ayako_6333341
30/6/09 a las 18:59
En respuesta a kiowa_5831425

Gracias!
Gracias Peque por tus palabras, en que tramo del tratamiento estas? Vamos, con optimismo, y si esta vez no es... a llorar y reponernos para volver a empezar... acá estamos todas para apoyarnos y sacarnos nuestras dudas y sobre todo para sentirnos acompañadas, porq es muy dificil que alguien q no ha pasado por esto entienda como nos sentimos...
Animos arriba! Confiemos en que todo salga bien, lo merecemos! Yo tambien estoy ilusionada, pero sigo tratando de ver lo real, y lo real es que puede ser o no, asi que positivas pero sin perder el eje!

un beso grande para vos y para todas las que compartimos este lugar...

suerte y velitas para todas

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Para eso estamos jeje
No tienes nada que agradecer, las que escribimos acá sabemos mejor que nadies lo que se siente, quien no lo ha vivido no sabe lo dificil que es este camino de busqueda de un bebé.
Chicas yo soy nueva en esto, como se hace para redactar un mensaje para todas, aun no encuentro la forma, yo me cuelgo de algun comentario y pincho la opción responder, pero no sé como comentar en forma libre por decirle de alguna manera ¿me enseñana? porfis, graciasssssss Peque 20091

K
kiowa_5831425
1/7/09 a las 19:54

Lo subo

G
goiatz_9056947
1/7/09 a las 21:19

Mañana la 2ia
hola chicas, mañana tengo la 2ia y la verdad es que estoy bastante mal, ya que mi maridito coge y se va de borrachera con un amigo que no veia desde hace tiempo y arriba lo tengo dormiendo la pea, lo que mas me enfada es que hay veces que me encuentro sola en esto y que el solo se limita en poner el semen y ya esta.
Ya se que mañana se mostrara arrepentido y mal por no haber estado este ultimo dia conmigo tranquilo y relajado pero la verdad es que en este momento pienso si el desea un hijo tanto como yo o que accede al tratamiento porque es lo que toca.
Os dejo que ya esta bien de tanta chachara.

K
kiowa_5831425
1/7/09 a las 21:40
En respuesta a goiatz_9056947

Mañana la 2ia
hola chicas, mañana tengo la 2ia y la verdad es que estoy bastante mal, ya que mi maridito coge y se va de borrachera con un amigo que no veia desde hace tiempo y arriba lo tengo dormiendo la pea, lo que mas me enfada es que hay veces que me encuentro sola en esto y que el solo se limita en poner el semen y ya esta.
Ya se que mañana se mostrara arrepentido y mal por no haber estado este ultimo dia conmigo tranquilo y relajado pero la verdad es que en este momento pienso si el desea un hijo tanto como yo o que accede al tratamiento porque es lo que toca.
Os dejo que ya esta bien de tanta chachara.

olailla!!
bueno tranquila, se que debes estar enojada, pero trata de relajarte que mañana lo mejor es que te encuentres lo mas tranquila posible.. si aveces no sabemos si es q no se dan cuenta o es su manera de evadir las preocupaciones, vos trata de ni pensar, sino uno se hace historias que seguro no se acercan a la realidad, no creo q haga esto porque es lo que toca.. un hijo es una desicion importante! vamos que no decaiga!!!

yo tambien mañana tengo mi segunda ia! y a mi me pregunto el mio que pensaba, si me parecia que el vaya a dejar la muestra y luego a su trabajo, o si preferia que me acompañe porque despues sino tenia q recuperar las horas!!!!!!!!!!!! Obvio le dije q me parecia q tenia q estar conmigo, es verdad q cuando yo entro al consultorio el no puede pasar porq es chico el lugar, pero igual, minimo tiene q estar conmigo! Pero bueno yo se lo dije y no le di más importancia, sino tengo q matarlo! Para mi es que no se dan cuenta, que lo hacen porq por mas q esten a nuestro lado no pueden terminar de entender lo que nos pasa, lo que sentimos...

Te mando un beso grande y mucha mucha suerte mañana!

L
lidiya_9722449
2/7/09 a las 18:22

Amigas estoy en mi dia 26 y no siento nada
CHICAS: hola, no se algo me dice que este no es mi mes.
No siento nada!!! , y estoy a 2 dias.
Supuestamente el 4 de julio me debe bajar. El doctor me dijo que si no me baja me espere una semana para la prueba de embarazo, pero me conozco me super estreso y me pongo super ansiosa de PACIENTE no tengo nada.
Espero poder esperarme y espero LOGRARLOn y EMBARAZARME.
esta es mi penultima opurtunidad, voy en la 4 , y mi esposo y yo ya planeamos una mas y se acabo.
Pero lo dejaria hasta septiembre, porque si no se me da , en agosto me dedico a vacacionar, descansar de este estres y disfrutar a mi esposito sin presiones.
saludos a todas y suerte a todas
vane

D
delina_9918932
2/7/09 a las 21:06

Otra vez negativo
no vale la pena compartir esta tristeza con personas que en este momento necesitan mucho animo

cuidesen

las estare leyendo

K
kiowa_5831425
3/7/09 a las 5:27
En respuesta a delina_9918932

Otra vez negativo
no vale la pena compartir esta tristeza con personas que en este momento necesitan mucho animo

cuidesen

las estare leyendo


lo lamento mucho joyaz, si queres hablar... acá estoy...fuerza amiga!

vane, ya falta menos! crei que tu beta era hoy

Hoy me hicieron la 2 ia y parece q algo se me lastimo, porq cuando llegue a casa habia manchado un poquito, me dijo la doc q era normal, q fue porq le costo insertar la canula.. bueno ahora a esperar hasta el 16/07 para mi beta, igual de estar re optimista pase a no tener mucha fe, no se por que, pero me parece que este tampoco sera mi mes, igual de todas maneras la posibilidad esta no? tenga o no tenga fe... que se yo...

Besos chicas!!

K
kiowa_5831425
3/7/09 a las 18:02
En respuesta a delina_9918932

Otra vez negativo
no vale la pena compartir esta tristeza con personas que en este momento necesitan mucho animo

cuidesen

las estare leyendo

Lo subo
lo subo chicas!

K
kiowa_5831425
4/7/09 a las 20:19
En respuesta a kiowa_5831425

Up


L
lidiya_9722449
5/7/09 a las 1:47
En respuesta a delina_9918932

Otra vez negativo
no vale la pena compartir esta tristeza con personas que en este momento necesitan mucho animo

cuidesen

las estare leyendo

Joyaz lo siento mucho
quiero que sepas que es bueno desahogarse, y quiero ofrecerte que si quieres desahogarte puedes hacerlo conmigo.
mandame un mensaje o si quieres te mando mi msn por mensaje privado y platicamos.
o si te sientes agusto escribe como te sientes por carta.
siento mucho lo que estas pasando y se que no hay palabras para reconfortarte. Pero al menos puedo escucharte y dejarte desahogarte.
con cariño vane

L
lidiya_9722449
5/7/09 a las 1:49
En respuesta a kiowa_5831425

Lo subo
lo subo chicas!

No entiendo el lo subo?
me explicas que significa.
Y pues el doctor me dijo que tengo que tener minimo una semana para mi beta.
Y obvio yo quisiera hacerme alguna prueba antes.
Odio esta espera.
Aunque ya dije que sospecho lo peor.
saludos a todas vane

K
kiowa_5831425
5/7/09 a las 3:36
En respuesta a lidiya_9722449

No entiendo el lo subo?
me explicas que significa.
Y pues el doctor me dijo que tengo que tener minimo una semana para mi beta.
Y obvio yo quisiera hacerme alguna prueba antes.
Odio esta espera.
Aunque ya dije que sospecho lo peor.
saludos a todas vane

El lo subo...
vane, el lo subo, es para que el post no se pierda, sino lo perdemos de vista!
tenes alguna novedad?
bueno, yo esperando...12 dias más, lo que si esta vez, no siento nada de nada, ni sentia dolores durante los pinchazos, alguno minimo, el ciclo anterior segui con dolores de ovarios y pechos hasta que me vino, esta vez practicamente nada de nada... esperaremos....

un beso grande a todas

L
lidiya_9722449
5/7/09 a las 17:54

Malas noticias otra vez
No se que pensar, otra vez me bajo la regla, ya empieza el miedo de que tal vez no lo logre.
Esta era mi cuarta inseminacion, que debo hacer?, volver a intentarlo? cambiar de metodo? no se, siento que hay algo mas alla que no me han detectado.
Porque si mi unico problema es el cuello del utero y con la inseminacion lo lograria, porque no ha pasado.
Tendre algun problema de implantacion o algun estudio que no me han hecho?.
Estoy confundida, y no se que pensar.

K
kiowa_5831425
6/7/09 a las 16:50
En respuesta a lidiya_9722449

Malas noticias otra vez
No se que pensar, otra vez me bajo la regla, ya empieza el miedo de que tal vez no lo logre.
Esta era mi cuarta inseminacion, que debo hacer?, volver a intentarlo? cambiar de metodo? no se, siento que hay algo mas alla que no me han detectado.
Porque si mi unico problema es el cuello del utero y con la inseminacion lo lograria, porque no ha pasado.
Tendre algun problema de implantacion o algun estudio que no me han hecho?.
Estoy confundida, y no se que pensar.

Vane!
Lo lamento tanto! Estaba confiada que era tu mes! La verdad no se que decirte, en este momento no hay palabras que decir...
Yo creo que hay que seguir intentando, hace poco me enteré que hay un estudio que se llama algo así como MULLERIANA y que sirve para saber si los ovulos son buenos, pero no sé por qué no nos hacen el análisis de una, antes de empezar, como para descartar otra posibilidad... La verdad es que si vos sentis que hay algo más deberías consultarlo, no pensaste en pedir otra opinion a otro especialista? Igualmente una siempre piensa esas cosas y seguramente no tengas nada más, pero si eso te va a dar mas tranquilidad...
Te mando un beso muy grande y un abrazo!

Si necesitas hablar no dudes en hacerlo...

K
kiowa_5831425
7/7/09 a las 15:44
En respuesta a kiowa_5831425



L
lidiya_9722449
7/7/09 a las 21:25

Les cuento
hola: este mes nos sentimos sin esperanzas y confundidos, asi que pedi una segunda opinion hoy en una clinica que se llama instituto vida y pues me hicieron unas pruebas y pues voy a pedir que me revizen y a decidir si me animo a una inseminacion mas.
Mi esposo esta deshecho, no quiere hacer nada porque ya no me quiere ver sufrir.
Lo noto super preocupado. Me dice que siente impotencia por mi sufrimiento y que no sabe que es lo mejor para mi.
Creo que ya lo asuste!!! esta super angusitiado no sabe si quiere seguir o esperar a que mentalmente me recupere y obvio a mi me pasa cada mes que digo ya no mas. Y luego mi opcion es SEGUIR, porque ya no se como descansar, siento que eso me da mas anisiedad, siento que no puedo perder el tiempo tengo 29 años no soy una niña y se que la edad es importante.
Ustedes creen que debe descansar.
Rentamos un departamento en la playa y habiamos planeado descansar dos meses ahi, bueno los fines de semana porque los dos trabajamos.
saludos a todas.
Chagausi: como sigues?

K
kiowa_5831425
8/7/09 a las :50
En respuesta a lidiya_9722449

Les cuento
hola: este mes nos sentimos sin esperanzas y confundidos, asi que pedi una segunda opinion hoy en una clinica que se llama instituto vida y pues me hicieron unas pruebas y pues voy a pedir que me revizen y a decidir si me animo a una inseminacion mas.
Mi esposo esta deshecho, no quiere hacer nada porque ya no me quiere ver sufrir.
Lo noto super preocupado. Me dice que siente impotencia por mi sufrimiento y que no sabe que es lo mejor para mi.
Creo que ya lo asuste!!! esta super angusitiado no sabe si quiere seguir o esperar a que mentalmente me recupere y obvio a mi me pasa cada mes que digo ya no mas. Y luego mi opcion es SEGUIR, porque ya no se como descansar, siento que eso me da mas anisiedad, siento que no puedo perder el tiempo tengo 29 años no soy una niña y se que la edad es importante.
Ustedes creen que debe descansar.
Rentamos un departamento en la playa y habiamos planeado descansar dos meses ahi, bueno los fines de semana porque los dos trabajamos.
saludos a todas.
Chagausi: como sigues?

Hola!
hola Vane! yo sigo bien, te entiendo lo que decis, yo estoy un poco desanimada, no creo que este sea tampoco mi mes, y tambien pienso si sera mejor descanzar, pero despues me angustia pensar que pierdo el tiempo... es una mezcla de sentimientos, queremos dejar de sufrir, pero tambien queremos intentarlo! Hiciste muy bien en pedir otra opinion, aveces se les puede estar escapando algo... La verdad es dificil decirte que deberias hacer, yo creo que seguiria adelante, por mas que cada intento sea un posible nuevo dolor, si no intentamos es mas dificil conseguir nuestro sueño.
A mi, mi doctora me dijo q si esta vez no era, ibamos a descanzar un mes, por esto de la gripe porcina, porque aca esta complicada la cosa, pero la verdad me gustaria seguir, tengo miedo a no intentarlo y que mi sueño se desvanezca... Creo que esos fines de semana te van a ayudar a relajarte y despejar un poco la cabeza, sinceramente te mando muchas fuerzas a vos y a tu marido, y un abrazo enorme de todo corazon.

y aunque desanimada... sigo esperando a ver que resultado dara esta vez mi beta

besos

K
kiowa_5831425
8/7/09 a las 17:18
En respuesta a kiowa_5831425



L
lidiya_9722449
8/7/09 a las 20:08

Hay que luchar contra la ansiedad y el estres
Chagausi: antes que nada, no te desanimes antes de saber que onda con tu beta y ten FE.
Por otro lado, no sabes que bien describiste como me siento, descansar es como perder el tiempo asi lo veo yo.
Y por otro lado es seguir luchando.
Pero es importante la mente. Y estoy segura que el estres tiene que ver en todo esto.
He estado leyendo como la depresion, la ansiedad y el estres afecta la fertilidad y creo que lo mio ya es PSICOLOGICO.
Por mi bien mental, voy a intentar relajarme y no ir al doctor dos meses.
Hacer todas las cosas que quiero hacer y no hago, tomar los tragos, esquiar, no se comprarme un perro, ir a ACUPUNTURA.
JA JA JA JA, no se, EN FIN TODO lo que pueda para desestresarme y recobrar las ganas, el optimismo y la fortaleza.
Lo necesito, y pienso que es lo mejor para mi. Ya le pedi a mi esposo que me ayude porque me ataca la ansiedad en mi dia fertil y seguro le voy a pedir ir al doctor y le dije que no me deje caer en eso.
Por favor no dejes de contarme como sigues.
y mucha suerte.
vane

K
kiowa_5831425
9/7/09 a las 23:10
En respuesta a kiowa_5831425


hola chicas, les cuento hoy fui a mi eco de control, y tengo una duda a ver si me pueden ayudar...
tengo un foli de 15mm y mi doc me dijo q hoy me inyecte puregon y mañana el pregnyl (para q exploten a las 36hs) y me inseminan el jueves, mi duda es: no es muy chico el foliculo todavia???????????
a uds cuanto le dicen q tienen q medir? me genera mucha inseguridad esto!
porfis, q alguien me ayude!!!

Besos!!!!

Vane falta re pocoooooo para tu betaaaaaaa!!!! velitassssssss

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


lo subo

D
delina_9918932
10/7/09 a las 16:55

Mas tranquila
Hola todas

No crean que las he olvidado, sigue pensando mucho en ustedes y esperando la buena noticia

yo ya estoy un poco mas tranquila, recuperandome de mi último negativo, ahora esperando que llegue agosto para hacer la transferencia de los dos embriones que tenemos congelados.

sigo pendiente y las estare leyendo

animo y suerte a las que faltan

K
kiowa_5831425
11/7/09 a las 23:37
En respuesta a kiowa_5831425


Ups
arriba

K
kiowa_5831425
13/7/09 a las 18:23

Lo subo
sigo esperando, en 3 dias tendre novedades
besos!

K
kiowa_5831425
13/7/09 a las 21:12

Igual me parece que
me hice un test ayer y nada, asi q no creo q cambie el panorama, igual me voy a hacer el analisis, pero no se si seguir con ia o cambiar a algo mas seguro...

K
kiowa_5831425
14/7/09 a las 16:55
En respuesta a kiowa_5831425

Lo subo

Arriba
para q no se pierda

A
an0N_548926799z
20/7/09 a las 13:13

Me uno a vosotras
hoy tengo control de folis para mi 2 ia, hoy es mi 8 pinxazo de monopur. me uno a vosotras para darnos fuerzas porq el q la sigue la consigue. unsaludo a todas

D
deysi_6306297
15/2/11 a las 22:43
En respuesta a delina_9918932

Una oración por todas
Señor, Dios del amor y de la vida
te pedimos por quienes
tenemos nuestra esperanza
puesta en ti,
Para que nos concedas
la gracia de un hijo

Tú que nos regalaste
la presencia eterna
de nuestro Salvador
escucha nuestras suplicas
y concédenos lo que te pedimos

Por la intercesión de María en la
Dulce espera de Jesus
te imploramos
nos concedas la gracia de
un hijo
que tanto deseamos
y esperamos Amén

Pregunta sobre invocell
hola me gustaria saber donde te han echo la tecnica invocell me gustaria poder ser madre y no puedo ya que por un mal diagnostico al final lo que sucedio que entre a quirofano para que me quisajen un quiste y akave sin las dos trompas.aun sigo sin creerlo que me este pasando esto.Busco desde hace meses una solucion ya que mi mayor deseo es ser madre y me gustaria ser este año.si me pudieses ayudar para poder obtener ese tratamiento de invocell.mi correo esti_pf@hotmail.com

E
eimy_5536550
5/12/14 a las 16:45
En respuesta a delina_9918932

Tecnica invocell
en una capsulita como un tampax dejan los ovulos y esperma capacitado ( o se alo mejor), esta capsulita la dejan dentro de la vagina por tres días, la idea es que los ovulos se fertilcen en un estado mas natural, se supone que cuando esto se hace en un laboratorio los ovulitos se estresan eso dicen los medicos, ademas la doctora nos comenta que han probado que esto da muy buenos reusltados para fertilización por que es una encubadora natural, se tienla temperatura ideal y libre de manipulación.

La verdad esto es algo nuevo para mi ya he hecho muchos ciclos y nada resulta entonces por eso estan probando esta tecnica con migo, el sabado me dicen cuanto se fecundarony cuando me dejan, si esto es tan bueno como dicen la idea es que se formen 9 embrionsitos

un abrazo y suerte a todas

Holaaa
Me gustaria saber en cuanto te salio el invocell y que te dijo tu medico acerca de cuales son las parejas candidatas a obtar por ese tratamiento! Gracias espero tu respuesta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook