Pues...
Mi hija tiene la misma edad que la tuya, pesa 100 gramos menos y mide 1 cm menos, o sea, igualico.
La mía hay rachas que come muy bien pero lleva todo el verano regular. Desayuna bibe de 200 como mucho 250, almuerza un petit suisse o un par de galletas o un trocillo de jamón o un quesito o un poco de fruta... come 180 como mucho 200 de puré. Eso el día que quiere, cuando no quiere come lo mismo que nosotros pero claro, mucha menos cantidad. La merienda la hace bastante mal, un yogur y como mucho un poco de algo en pan bimbo.
La cena bien: trotilla, jamón, pescado, salchicha, croqueta... y después un bibe de 150 o 200 con cereales.
Como ves, no come más que la tuya, aunque sí más variedad. Mi hija como siempre ha sido poco comedora (de cantidades) pues le doy cosas distintas para que no se aburra y si se emociona con un alimento nuevo y lo come a todas horas pues que lo coma, cuando se aburre empezamos con otro.
Puedes darle para cenar trocitos y luego la papilla, los trocitos le llenarán menos que el `puré y probablemente se coma luego la papilla, o prueba a darle la leche en vaso, porque supongo que al tomar pecho no tomará biberón. Prueba un día, dale de cenar unos trocillos de lo que más le guste y luego leche con galletas, igual le encanta...
Yo la merienda ya he empezado con el bimbo, le doy el yogur y luego un bimbo sin corteza doblado y en medio le meto jamón, quesito, margarina, chorizo... y auqnue solo le da tres o cuatro bocados le encanta!!