Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Comisiones y baja por maternidad

Última respuesta: 23 de mayo de 2008 a las 12:14
Y
yina_8627459
23/5/08 a las 12:14

Hola
Soy vendedora de vehiculos con contrato indefinido y daré a luz a finales de noviembre,como vendedora cobro comisiones de los coches y me los ponen en nomina por lo tanto cotizo y declaro incentivos,mi duda es que no se si a la hora de la baja maternal estas comisiones son tenidas en cuenta o no y además cuales son los meses que se tienen en cuenta para el calculo de estos(en el caso de tener que cojer baja antes 7-8 meses).
Supongo que despues acordaré paro con la empresa para quedarme con el peque,entonces querria saber si las comisiones serán tenidas en cuenta.
Gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Cómo es la baja por maternidad en otros países europeos?

Y
yina_8627459
23/5/08 a las 12:14

Hola
Soy vendedora de vehiculos con contrato indefinido y daré a luz a finales de noviembre,como vendedora cobro comisiones de los coches y me los ponen en nomina por lo tanto cotizo y declaro incentivos,mi duda es que no se si a la hora de la baja maternal estas comisiones son tenidas en cuenta o no y además cuales son los meses que se tienen en cuenta para el calculo de estos(en el caso de tener que cojer baja antes 7-8 meses).
Supongo que despues acordaré paro con la empresa para quedarme con el peque,entonces querria saber si las comisiones serán tenidas en cuenta.
Gracias

Mostrar más
Baja por maternidad y lactancia: esto es todo lo que debes saber
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir