Foro / Maternidad

Como adoptar un bebe

Última respuesta: 31 de marzo de 2017 a las 4:20
R
ruht_6480058
2/4/09 a las 22:50

hola amigas soy nueva aqui la verdad hace tres años que estoy casada pero mi marido y yo no podemos tener bebes, esperamos con muchas ancias tener uno, los dos hemos decidido adoptar uno y ahora el problema es donde adoptarlos, espero ustedes me den el mejor consejo y me puedan ayudar, de verdad quiero tener un bebe en mis brazos y confio en que ustedes me ayuden.

Ver también

Y
yurima_9062942
3/4/09 a las 18:44

Hola compañera
DEPENDE, PODEIS TRAMITAR EN VUESTRA COMUNIDAD AUTONOMA O FUERA DE ESPAÑA.
ACTUALMENTE CREO QUE LOS PLAZOS SON CASI LOS MISMOS, DEPENDIENDO DEL PAIS QUE ELIJAIS. HAY UN MONTON QUE HAN CERRADO FRONTERAS Y PARALIZADO LOS TRAMITES DURANTE UN TIEMPO Y ESO HACE QUE TAMBIEN SE DEMOREN LAS ADOPCIONES INTERNACIONALES.

DE LAS NACIONALES, CADA COMUNIDAD TIENE SUS LEYES Y PLAZOS. LO MEJOR QUE PODEIS HACER ES DIRIGIROS A EL DEPARTAMENTO DE BIENESTAR Y SERVICIOS SOCIALES DE VUESTRA COMUNIDAD Y ALLI OS INFORMARAN CORRECTAMENTE, DE LAS DOS OPCIONES.

SUERTE Y UN BESO

A
an0N_577414999z
4/4/09 a las :41

Tomatelo como un reto
depende de la comunidad autonoma que residais.deberas de ir a las charlas y empezar el proceso,es cuestion de tiempo todo llega a mi me llego por dos veces.Deberas ir a bienestar social.aqui en el nacional va casi igual de tiempo que el internacional.Suerte

A
an0N_573883799z
17/4/09 a las 18:15

Es facil mira..
Hola amiga sabes adoptar un bebe es muy sencillo todo esta en ti, investiga en tu DIF mas cerca o localiza a un centro hogar sigue el papeleo ten confianza y veras que todo saldra muy bien suerte

C
ceres_5304425
20/4/09 a las 1:24

Es muy facil
PRIMERO DEBES ESTAR SEGURA DE TOMAR ESA DESICION, CLARO JUNTO CON TU PAREJA SI ES QUE TIENES. SABEMOS QUE HAY MUCHOS MOTIVOS PARA TOMAR ESTA DESICION PERO DEBEMOS VER ALGUNOS FACTORES PARA QUE EL NI;O QUE PIENSAS ADOPTAR VIVA EN UN CONTEXTO ADECUADO PARA SU DESARROLLO NO NADA MAS ES ADOPTAR POR ADOPTAR, DEBES TENER UN TRABAJO SEGUROPARA PODER MANTENERLO, HABLARLE CON LA VERDAD ALNI;O DESDE EL PRINCIPIO PARA QUE ASI PUEDA SER UNA ADOPCION CHIDA.
Y SI TOMAS ESTA DESICION TE DESEO SUERTE Y INFORMAT CADA VEZ MAS.

A
andree_5531080
21/4/09 a las 15:52

Adoptar un bebe barato y legal
Hola a todos, estoy hablando de adopción de embriones congelados. Nosotros lo hemos hecho después de varias pruebas y cansada de tomar medicinas fuertes y no conseguir resultados, ya teníamos que hacer las fiv, pero a nosotros eso de dejar embriones congelados no nos agrada nada en absoluto así que mirando en internet vimos que en Barcelona llevan años implantando embriones congelados (en Madrid han empezado a hacerlo ahora). Así que nosotros no lo dudamos, sólo tuvimos que ir dos veces a Barcelona una a recibir instrucciones y la otra a por la familia (como ellos dijeron). El médico me comentó la posibilidad de que los embriones fueran frescos por coincidencia y así fue (si no hay nadie para implantarlos los hubieran congelado). Ahora estoy de 36 semanas y pronto me los sacan porque yo ya no aguanto más soy delgada y ellos van grandotes (niño y niña). La implantación me costó 3000 euros más lo del viaje a Barcelona y yo cogí un día de hotel para estar más tranquila pero vamos que el ave es una maravilla y puedes venirte el mismo día. Medicación poquísima, sólo les interesa que tengas bien el útero, y para preparalo te mandan progesterona y unos parches, el útero le preparas rápido, en cuanto te venga la regla empiezas a prepararlo y en menos de un mes ya tienes preparado el útero para que te implanten a tus pequeños. Estás adoptando igual, das vida a niños condenados a permanecer en frigoríficos, y vives el embarazo tu y si quieres comentas que es adoptado o no lo haces.
Bueno yo lo quiero decir porque mucha gente no sabe esto, incluso muchos médicos se quedan sorprendidos cuando lo cuento, siempre creen que hemos hecho la fiv dejando alguno congelado (o sea con el semen o con óvulos míos). Ah se me olvidava totalmente indoloro, sin anestesias ni nada. Es sencillísimo

Z
zobida_9430557
25/12/10 a las 19:26
En respuesta a andree_5531080

Adoptar un bebe barato y legal
Hola a todos, estoy hablando de adopción de embriones congelados. Nosotros lo hemos hecho después de varias pruebas y cansada de tomar medicinas fuertes y no conseguir resultados, ya teníamos que hacer las fiv, pero a nosotros eso de dejar embriones congelados no nos agrada nada en absoluto así que mirando en internet vimos que en Barcelona llevan años implantando embriones congelados (en Madrid han empezado a hacerlo ahora). Así que nosotros no lo dudamos, sólo tuvimos que ir dos veces a Barcelona una a recibir instrucciones y la otra a por la familia (como ellos dijeron). El médico me comentó la posibilidad de que los embriones fueran frescos por coincidencia y así fue (si no hay nadie para implantarlos los hubieran congelado). Ahora estoy de 36 semanas y pronto me los sacan porque yo ya no aguanto más soy delgada y ellos van grandotes (niño y niña). La implantación me costó 3000 euros más lo del viaje a Barcelona y yo cogí un día de hotel para estar más tranquila pero vamos que el ave es una maravilla y puedes venirte el mismo día. Medicación poquísima, sólo les interesa que tengas bien el útero, y para preparalo te mandan progesterona y unos parches, el útero le preparas rápido, en cuanto te venga la regla empiezas a prepararlo y en menos de un mes ya tienes preparado el útero para que te implanten a tus pequeños. Estás adoptando igual, das vida a niños condenados a permanecer en frigoríficos, y vives el embarazo tu y si quieres comentas que es adoptado o no lo haces.
Bueno yo lo quiero decir porque mucha gente no sabe esto, incluso muchos médicos se quedan sorprendidos cuando lo cuento, siempre creen que hemos hecho la fiv dejando alguno congelado (o sea con el semen o con óvulos míos). Ah se me olvidava totalmente indoloro, sin anestesias ni nada. Es sencillísimo

Adopción de embriones
Hola Marifé

Me hice 1 vez, pero no resultó, hace 2 semanas me hice el test de embarazo y salio negativo, pena, por tanta ilusión!
Mi tratamiento no era con parches (me parece mas cómodo eso) sino unas pastillas vaginales, y luego proginova via oral.
Voy a intentar por segunda vez, pero antes me tomare un descanso.
Donde te hicieron la transferencia?
me gustaria saberlo.
un abrazo para ti y varios besos a tus mellizos
cariños,
Shivirica

A
an0N_642626499z
12/1/11 a las 16:48
En respuesta a zobida_9430557

Adopción de embriones
Hola Marifé

Me hice 1 vez, pero no resultó, hace 2 semanas me hice el test de embarazo y salio negativo, pena, por tanta ilusión!
Mi tratamiento no era con parches (me parece mas cómodo eso) sino unas pastillas vaginales, y luego proginova via oral.
Voy a intentar por segunda vez, pero antes me tomare un descanso.
Donde te hicieron la transferencia?
me gustaria saberlo.
un abrazo para ti y varios besos a tus mellizos
cariños,
Shivirica

mi experiencia
Yo quise adoptar un niño o dos hermanitos pequeños probe con nacional e internacional hace ya 3 años y aqui estoy todabia esperando es de verguenza que halla niños sin nadie que les de cariño y que pasan hambre y hallan lista que tarden hasta 6 años para que puedan darte un niño. ojala los que miran para otro lado tomaran cartas en el asunto

A
an0N_642626499z
12/1/11 a las 16:58

muy
Que bonito lo has puesto muy bien explicado pero competentes quien..... Aqui lo que hay mucha gente que cierra los ojos y no ve la realidad que adoptar nacional tarda hasta 7 u 8 años y internacional cuesta un monton y encima actualmente tarda 8 años INCREIBLE

C
cesia_8165352
31/3/17 a las 4:20
En respuesta a ruht_6480058

hola amigas soy nueva aqui la verdad hace tres años que estoy casada pero mi marido y yo no podemos tener bebes, esperamos con muchas ancias tener uno, los dos hemos decidido adoptar uno y ahora el problema es donde adoptarlos, espero ustedes me den el mejor consejo y me puedan ayudar, de verdad quiero tener un bebe en mis brazos y confio en que ustedes me ayuden.

pueden mirar este e informarcen ,  espero todo les salga bien 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir