Foro / Maternidad

Como alargar el sueño de mi bebé!

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 16:17
I
iomara_5964783
7/12/10 a las 10:59

Holaaa a todos/as!! Que tal??

A ver si alguien me puede ayudar!! Vereis, tengo un bebé de cuatro meses y medio, y desde que nació ha sido todo un nervio, es decir, apenas a dormido y apenas duerme, y ya estoy tan desesperada y cansada, que no puedo mas!!! Cada dia, sobre las siete y media de la tarde o así, ya se pone chinchosillo porque ya tiene sueño, y lo que quiere es bañarse, comer y domir. Entonces cada dia, sobre las nueve de la noche o nueve y media, pues ya está dormido, porque se me duerme en el pecho comiendo. Pero la gracia viene, cuando a las doce y algo o una de la madrugada, se despierta para comer y a partir de ahi, ya se despierta cada media hora, tres cuartos, cada hora... y asi sucesivamente hasta que llegan las ocho de la mañana que ya no tiene sueño, y nos vamos al sofá a ver los dibujos!!! Yo no puedo más, estoy rebentada, cansada, agobiada... y eso que no estoy trabajando, asi que imaginad como está mi marido que si que trabaja!! He probado con Blevit sueño y un jarabe de la parafarmacia, pero ni con eso. ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?? Porfavor!! Gracias por adelantado

Ver también

Y
yemina_9729185
7/12/10 a las 21:55

Estamos iguales :s
hooolaa lei tu mensajeee y estamos en las mismas..jiji peroo multiplica tu cancsancio por 2...yo akabo de tener 2 nenas...apenas tienen 2 meses...pero se me han hecho eternas las noches...muchas veces no puedo dormir ni media hora por que se duerme una y ya se despierta la otra....ayer intentee algo nuevo por que me di cuenta de q despues de banarlas quedan muy relajadas y me funciono para que duerman un poco mas..
yo las bane...lo maas tarde que pude...cuando yo ya estaba por dormirme..entoncs despues de banadas las acoste cnmigo y a una de ellas le di el pecho y mi esposo le dio a la otra bebe el biberon...se quedaron dormidas en la cama...durmieron 5 horas seguidas...claro que a las 5 y media de la manana se despertaron...peropor lo menos pudimos descansar esas horas...otra cosa que me eh dado cuenta...es no dejarllaas que se despierten por completo ...cuando apenas empeizan a llorar trata de ver por que lloran...y dale de comer o cambiarla para que se vuelva a quedar dormida .

S
sohra_6942277
14/12/10 a las 16:17

Unete al club
Hola, lo primero no te preocupes que no eres la unica, te cuento. Tengo una niña de 6 meses, ella es puro nervio, todo el dia y desde que era bien pequeña. Hace com dos meses empece a mal acostumbrarla, en el sentido de que cada vez que se despertaba por la noche le daba bibi(con manzanilla, que le encanta), los primeros dias medio bien, pero a medida que pasaban los dias se iba despertando cada vez antes, incluso cada media hora. Imaginate las caras de mi marido y mias, hasta que decidi intentar el metodo estivill.
Pues bien los dos primeros dias, parece que ibamos consiguiendo algo pero al cuarto día, nada.
Asi que ahora estoy en ese momento de que no se por donde voy a meter la cabeza, mi niña está mas iriitable, no para de llorar por la noche y nosotros no sabemos que hacer. Yo e probado con todo: blevit sueños, un jarabe de jalea real llamado dulce sueños, inlcuso son varialgil y nada. Solo me consuelo pensando que no le pasa nada y que segun pasen los dias y se haga mayorcita esto irá a menos...
Un saludo

Horas de sueño del bebé: ¿cuándo dormirá de un tirón?
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir