Holaaa a todos/as!! Que tal??
A ver si alguien me puede ayudar!! Vereis, tengo un bebé de cuatro meses y medio, y desde que nació ha sido todo un nervio, es decir, apenas a dormido y apenas duerme, y ya estoy tan desesperada y cansada, que no puedo mas!!! Cada dia, sobre las siete y media de la tarde o así, ya se pone chinchosillo porque ya tiene sueño, y lo que quiere es bañarse, comer y domir. Entonces cada dia, sobre las nueve de la noche o nueve y media, pues ya está dormido, porque se me duerme en el pecho comiendo. Pero la gracia viene, cuando a las doce y algo o una de la madrugada, se despierta para comer y a partir de ahi, ya se despierta cada media hora, tres cuartos, cada hora... y asi sucesivamente hasta que llegan las ocho de la mañana que ya no tiene sueño, y nos vamos al sofá a ver los dibujos!!! Yo no puedo más, estoy rebentada, cansada, agobiada... y eso que no estoy trabajando, asi que imaginad como está mi marido que si que trabaja!! He probado con Blevit sueño y un jarabe de la parafarmacia, pero ni con eso. ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN?? Porfavor!! Gracias por adelantado