Foro / Maternidad

Como "asignais" los regalos para el bebe???

Última respuesta: 17 de febrero de 2010 a las 22:40
C
chayma_591899
17/2/10 a las 13:26

Bueno, aun quedan 4 meses para que nazcan mis pequeños, pero ya hay que empezar a moverse, a reservar, mirar... Y ahora ya empieza la gente a preguntar que hace falta y que no.

Nosotros no tenemos de nada, y salvo las cosas gordas: el carro y la cuna, que nos los regalan mis padres y mis suegros, la verdad es que no sabemos que decir a cada uno.

Los compañeros de trabajo, amigos y familia, nos pregunta, y no sabemos si lo que decimos es mucho, poco o que.

Que le habeis "pedido" a vuestros compañeros de trabajo? y amigos???

menudo jaleo...

Ver también

J
jovina_9032224
17/2/10 a las 13:30

En tu misma situación
yo estoy igual que tu, no se que pedirle a la gente, ya le he preguntado a otros papis.

Nosotros hemos comprado el carro, y los muebles del cuarto. la cuna me la van a regalar, y ya despues no se que mas decir....

A
an0N_616061499z
17/2/10 a las 13:51

Podeis hacer una lsita
Puedes hacer una lista con todo lo que te hace falta comprar desde los pañales a las sabans.... si lo has visto en alguna tienda en concreto y eso... ves tachando lo que te regalan o lo que vas comprando y cuando te pregunten.. sacate la lsita y que escojan lo que quieren comprar... o que vena lo que te falta....

Eso si no quieres hacerla en una tienda es buena idea, vas mas que organizada... la gente ve lo que te falta... o lo uqe te hace ilusion... tambien puedes dividirlo por arituclos de paseo, higiene, habitacion.... primera necesidad.... cosas que no son de primera necesidad pero queires... ais cuando hayas tachado todo un apartado te quedaras tranquila... por ejemplo.. cuando taches todo lo de primera neceisdad para el hospital....

Si la haces en excel te organizaras bien.. y puedes inculir unas casillas para marcar los articulos adquiridios.... que ellos esocja que quieren comprar y cuanto se queiren gastar...

C
chayma_591899
17/2/10 a las 14:00

Pues estamos buenos...
La verdad es que es un poco jaleo, por que no sabes que decir ni nada de eso. Iremos al corte ingles a miar cosas y apuntar modelos, referencias y eso... y luego diremos, y que cada uno compre donde pueda.

a ver si alguien nos puede decir que y el precio ajustado para compañeros de trabajo sobre todo...

A
an0N_994646799z
17/2/10 a las 14:27

Pues depende de la confianza y de lo que creas que se quieren gastar ...
Lo primero supongo es hacer una lista de lo que te falta y te gustaría tener (cosas que se me ocurren): bañera, trona, neceser con productos de higiene para bebé, pañales, toallitas, baberos, pijamas, humidificador, toallas, toquillas, biberones, tetinas, chupetes, mantita de juegos, esterilizador de biberones, sacaleches, intercomunicadores, marcos de fotos para bebés, juguetes, ...

Sabiendo aproximadamente el precio que puede costar cada cosa y la confianza de la persona, vas asignando.

Si no sabes cuanto se va a gastar, dale a elegir entre varios artículos de varios precios, así no le pondrás en compromiso de gastar más o menos.

Si quieres algo muy concreto, especificale, colores, modelo y marca.
Un saludo,

W
wilma_9350419
17/2/10 a las 15:42

Para mí fue muy fácil!
No sé donde vivís vosotras pero aquí, en Alicante, la gran mayoría de gente hace 'listas de nacimiento' en las tiendas de puericultura.

Tú eliges todo lo que te hace falta y lo que te gusta y se pone en una lista, a lo mejor hay 20 o 25 artículos, depende de cada una y de muchísimos precios distintos, yo por ejemplo puse desde el carro de 1.500 euros a baberos de 5 euros.....

Cada vez que alguien te pregunta le dices donde tienes hecha lista y la gente va allí y reservan sus regalos según el grado de compromiso, economía de cada uno, etc.....

Para mí es la mejor opción, no te encuentras con regalos dobles, no pones en compromiso a nadie ya que cada uno se gasta lo que quiere y además te aseguras que todo te va a gustar porque lo has elegido tú todo.

Para mí la mejor elección!!

C
chayma_591899
17/2/10 a las 17:06

La lista la tengo...
hace un monton que la hicimos, jejeje, pero claro, como los que me han preguntado, son solo 3 compis, no quiero pasarme mucho. Ya en mi despacho, aun no me han dicho nada y no se si lo haran, y en el de mi marido, pues mas o menos, tiene una idea.

Pero es taaan complicado

Aqui no se lleva lo de la lista de nacimiento... ojala fuera asi, menudo marron te quitabas de encima, jejejeje

Gracias chicas

O
ornela_8495160
17/2/10 a las 18:18

Mira
2 buenas ideas para pedir si te hacen regalo en grupo es una hamaquita y una silla para el coche, dependiendo de cuantos sean. Piensa que para la hamaquita hay precios dessde unos 50 a 300 o mas asi q pueden elegir segun presupuesto! y la silla del coche igual pero en mas caso hay desde 100 a lo que quieran gastar!

Tb me han dicho otros amigos q me regalaran la babycook dicen q va superbien! y sino, pues la lista de nacimiento asi t pueden hacer regalos x participaciones.

suerte!

N
niria_8444958
17/2/10 a las 22:40

Hola!
Esa es la parte más divertida!!!! vas a tener un montón de cosas para tu peque y no han salido de tu bolsillo jejeje...

Mira, aquí tienes una lista que está bastante bien de posibles regalos para tu peque:
http://babiesandus.blogspot.com/2009/11/logistica-lista-de-posibles-re galos.html

Disfrútalo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook