Foro / Maternidad

Que le pueden regalar a mi bebe?

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 12:51
M
marika_6285886
28/3/07 a las 23:57

Hola el mes q viene bautizamos a mi bebe q tiene 3 meses, la familia de mi marido todavía no le han regalado nada y todos me preguntan q le pueden regalar, mi familia ya le ha comprado la trona, la hamaquita,la cuna-parque,la sillita del coche...
y la verdad es q no sé q decirles, se os ocurre algo q pueda necesitar?

Ver también

B
beibei_6917545
29/3/07 a las 9:01

Y para el entretenimiento
Hola, mirate el saltador de puerta que tenemos en la tienda, a los niños les encanta, se lo pasan bomba y es muy seguro. www.mimitos.es. Un saludo

M
melca_8108228
29/3/07 a las 9:55

A mi me ha venido muy bien

UNA DE MIS CUÑADAS DESPUES DE PREGUNTARME MIL VECES QUE QUERIA APARECIO EN CASA CON UN CONTENEDOR DE PAÑALES DE LA MARCA ASALVO. EN UN PRIMER MOMENTO NO ME PARECIO DE GRAN UTILIDAD PERO LA VERDAD ES QUE SE USA CON BOLSAS DE BASURA NORMALES Y ELIMINA EL OLOR Y LAS BACTERIAS DE LOS PAÑALES USADOS, DESDE ENTONCES NO TENGO EL PROBLEMA DE DONDE TIRO EL PAÑAL PARA QUE NO HUELA.
UN BESO

C
cilia_6113330
29/3/07 a las 10:38

Yo pediria la silla 2edad.
A mi me paso algo similar. Y despues me arrepentí mucho de pedir cosas innecesarias. Con la experiencia yo pediria una silla de segunda edad, total ocupa poco y así ya la tienes que dentro de 5 o 6 meses te vendrá muy bien y el tiempo pasa muy rapido.

M
marika_6285886
29/3/07 a las 16:53

Gracias
hola chicas! muchísimas gracias a todas.

un beso

M
marika_6285886
1/4/07 a las :24

Up!
lo subo por si a alguien se le ocurre algo más.

V
vica_9584249
1/4/07 a las 2:34

Se me ocurre
Una cuna de viaje que te vale tambien para llevar a casa de tu madre o de otro familiar. Si te gustan las excursiones una mochila con asiento de las que se llevan a la espalda. Y aunque no parece un regalo de buen gusto panales siempre van requetebien para todas las etapas que te quedan. Album de fotos, algun elemento decorativo para la habitacion,juguetes...

T
taher_6148581
12/10/08 a las 17:06

Ecocigüeña - regalos con econciencia.
La verdad es que parece que ya tienes todo lo estríctamente necesario y, aunque siempre es mejor regalar algo útil, te propongo una opción diferente.

Ecocigüeña es una tienda especializada en regalos ecológicos para bebés; así como artículos de "crianza natural" y otros provenientes de proyectos de integración social.

Nuestro objetivo es facilitar tus regalos, seleccionando los productos cotidianos más naturales para los bebés, más respetuosos con el medio ambiente y con los derechos de las personas, presentándotelos en cestas regalo y enviándolos a casa de quien tú nos digas.
Es, sin duda, una opción de regalo con econciencia.
¿Por qué somos diferentes? Porque nuestros productos lo son.
En las cestas de Ecocigüeña encontrarás textiles de algodón orgánico, cosmética de origen natural y artículos procedentes del comercio justo.

Por eso, cuando envías una de nuestras cestas añades un valor no material a tu regalo: el respeto al entorno y a las personas.
Si estás buscando un regalo diferente, no lo dudes: contacta con nosotros. www.ecociguena.com

A
an0N_991267199z
13/10/08 a las 8:06

Nosotros
para las personas que tardaron más en hacerle el regalo al nene, y como ya teniamos todo lo necesario en aquel entonces, pedimos cosas para cuando fuera más grande, es decir, el parque, la trona, la baby-cook, el tacatá... sino ropita para más adelante, algo para la habitación, un reportaje de fotos, juguetes, el saltador de puerta (divertidisimo)

Besitos y suerte.

A
an0N_843413699z
13/10/08 a las 20:19

Es dificil
aver si te puedo ayudar aunke algo d lo k ponga lo tendras:

trona d viaje
gimnasio y/o manta actividades
termo xa solidos (ten en cuenta k no sea muy ondo pk te pringas la mano...)
sabanas cuna Y/o minicuna (yo tengo 3 juegos enteros y 2 bajeras sueltas k es lo k mas se mancha)
walkies
aro bañera
capas de baño de 1m*1m k sirven xa mas mayores
vales d ropa
jabones y cremas (k seran buenas pk ya k es un regalo...)
saco carro
muñecajos d esos d colgar en la barra dl carro
baby-cook
calientabiberones (si no le das el pecho pk asi lo dejas preparado xa la noche...mira k sea d casa y coche)
si das bibe termo d likidos xa el agua
vajilla
mochila portabebes

no se me ocurre nada mas espero aberte ayudado

W
wanyi_6947149
24/12/10 a las 13:44

Ropa y juguetes ecológicos ( www.monptitresor.com )
Que mejor que regalarle algo que no dañe al bebe
Todo natural , sin pesticidas y con tintes naturales

www.monptitresor.com

M
manoli_9122640
17/7/12 a las 13:30

Original!!
A mi ahijado le han regalado un vídeo muy emotivo y divertido de su historia. Es un cuento de fantasía en el que él es el protagonista. Fue un regalo muy original, y entretenido para la fiesta!! Todos los niños se quedaron pegados a la tv!!!
Es la única empresa que sé que los hace www.miscuentospersonalizados.c om

M
margo_8604214
30/8/12 a las 2:11

Originales
Estoy de acuerdo con alejandra, los audio cuentos son muy buenos. Yo regalé varios de esos en bautizos y a todos os a encantado. miscuentospersnalizados.com allí los realizan.

W
wenli_8120879
20/1/17 a las 12:51
En respuesta a marika_6285886

Hola el mes q viene bautizamos a mi bebe q tiene 3 meses, la familia de mi marido todavía no le han regalado nada y todos me preguntan q le pueden regalar, mi familia ya le ha comprado la trona, la hamaquita,la cuna-parque,la sillita del coche...
y la verdad es q no sé q decirles, se os ocurre algo q pueda necesitar?

He visto una opción que me gusta y creo que podría estar bien. Se trata de un periódico personalizado con la fecha y las noticias del día que nació el bebé. Lo personalizan con las fotos que les envíes y la idea me parece original, la verdad. La página se llama el periodico de tu dia. ¿Cómo lo veis? ¿Se lo regalaríais a papás primerizos? Me parece una opción bonita y emotiva, pero acepto sugerencias. Mi amiga va a tener una niña y para mí es como mi hermana y quiero sorprenderla con algo distinto. ¿Lo conseguiré así? Gracias!!!
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir