Foro / Maternidad

Como asumir que no puedo tener hijos

Última respuesta: 28 de marzo de 2017 a las 16:18
Y
yadira_5920355
28/3/17 a las 12:42

Hace 4 años que intentaba ser madre,en esos años pase por omifin, por IA donde me quede embarazada (donde luego tendría abortos tempranos ).
En Diciembre pase por una ICSI me sacas 6 ovocitos 4 de ellos maduros, no fecundan ninguno de ellos. (ESte fue el primer gran golpe).
En Marzo me hacen mi segunda ICSI ya que suponen que los resultados de la primera fue simple y mala suerte. Sacan 7 ovocitos ,3 maduros y tampoco fecundan.

La ginecola recomienda ovodonacion con la cual estoy deacuerdo pero al hablar con el embriologo que lleva mi caso, me dice que él cree que tengo un problemas en la segmentación de plaquetas y que por eso no cuajaran los embriones.

Así que ahora no sé que hacer , voy a intetar la ovodonación pero no se si va a ser tirar el dinero como dice el enbriologo o simplemente hacerme a la idea de que no puedo tener hijos.

Como puedo hacerme a la idea?! 
YA sé que existe la adopción pero no estoy preparada, sólo quiero llorar hacerme bolita y no salir de la cama.
Me vendría bien cualquier consejo.

Ver también

B
bonka_8779684
28/3/17 a las 16:18

Cría lamento el historial de frustraciones qir tenés. Yo me siento muy identificada contigo porque me han pasado cosas similares. Sólo creó que Dios puede hacer un milagro cuando la ciencia y la biología nada nos puede ofrecer. Aun no todo está perdido todavía hay esperanza un destello de luz en la noche más oscura... Intenta esperar y creer que algo milagroso puede sucederte después de todo El nos creo y conoce cada célula de tu cuerpo. Animo y no todo esta perdido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram