En respuesta a nikole_7274662
Habla con tu medico
hola wapa,veras yo estoy igual q tu,bueno he estado pq ya estoy de 38 semanas,pero he tenido ardores desde la semana 17 o 18 mas o menos,a mi gine me mando unas pastillas q son realmente maravillosas se llaman alquem y me las tomaba 1 cada 24 horas,ahora las tomo cada 12 pq estoy peor,pero son de lo mejor desaparecen sin mas,tb te dira lo de el almax pero eso a mi no me hacia nada de nada,solo lo aliviaba de momento despues volvian.Suerte y q todo vaya bien
Todo el embarazo con acidez
Yo he tenido ardores desde antes de saber que estaba embarazada, así que imagínate, encima en el primer trimestre no puedes tomar ALMAX, sólo a partir del segundo trimestre. El caso es que lo que mejor viene es la leche fresquita. Pero si eso no te gusta ayuda la piña y las infusiones de menta. La piña creo que regula los ácidos del estomago y la menta anestesia un poco la zona. Yo no paro de beber leche y comer piña y estoy mejor. Pero vamos lo que veas. Lo de las avellanas no lo sabía ¿ves? tengo que probarlo. Ah estoy de 18+4 por cierto. Que ya me tomo el almax pero muchas veces ni con esas.