Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ardores en la semana 25...

Última respuesta: 4 de diciembre de 2003 a las 9:38
H
hayar_6007908
30/11/03 a las 21:09

Hola chicas! Hasta ahora no había tenido, pero llevo unos cuantos días que no me sienta muy bien la comida y es bastante desagradable...
Se puede tomar sal de frutas? Ya me diréis algún remedio porfi.
Gracias. Son los gajes del oficio...
Delia.

Ver el último mensaje

Ver también
Esto es amor de hermanos del bueno

N
nihad_8120024
1/12/03 a las 7:25

Almax
Hola guapas,

a mi la tocóloga me ha dicho que me puedo tomar almax (que va bastante bien) y que si siguo con ardores o no me funciona, sin problemas vuelva que me puede mandar otra cosa un poco más fuerte pero completamente compatible con el embarazo ( no me acuerdo del nombre)

M
mbarka_6156968
1/12/03 a las 15:23

Yo tomo...
Hola Delia, pues yo estoy de casi 22 semanas y casi llevo tres con estos dichosos ardores. A mi me han dado Rennie, que son unas pastillitas totalmente inocuas que se chupan. Lo del Almax a mi me dijo que no porque lleva aluminio, pero sé de gente que sí lo toma y sin problemas. De todas formas consulta a tu médico.
Suerte

Maite y Julia

Mostrar más
A
analy_8750025
1/12/03 a las 18:25

Hola delia,
Yo los he tenido esporádicamente y la verdad es que lo único que me funciona cuando me dan es la leche pero fría. Me lo quita siempre.
Espero haberte ayudado.
Un beso,
Pili + Marc

H
hayar_6007908
2/12/03 a las 19:38

Gracias chicas!
Parece que han remitido un poco, los fines de semana son peores, ya sabéis: comidas familiares, etc..., pero la próxima vez que me pase probaré vuestros remedios.
Un besote.

B
bega_9057639
4/12/03 a las 9:38

Yo tambien
La verdad es que llevo ya semanas con los dichosos ardores sobre todo por la tarde noche!! Hoy voy al gine y se lo preguntaré porque la última vez se me olvidó.. otra embarazada me recomendó regaliz de Zara (se llama así) son como palotes negro envueltos en papel transparenque y pone regaliz de zara.. con comerte un cachito es suficiente y la verdad es que me va bastante bien.. lo malo es que cuando son fuertes los ardores sólo te los calma un poco y luego vuelven.. pruebalo.

Aussie + Santiaguillo

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Hasta cuando viajar?
por: hayar_6007908
2 respuestas 2
|
20 de enero de 2004 a las 19:52
H
Tengo que repetir la prueba del azucar...
por: hayar_6007908
2 respuestas 2
|
18 de diciembre de 2003 a las 19:51
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2