Foro / Maternidad

Como confesarselo a mi hija

Última respuesta: 30 de marzo de 2018 a las 6:12
N
noara_7888979
30/3/18 a las 5:51

Buenas noches amigas,soy nueva en esto pero queria una opinion para ver que harian algunas de ustedes en mi caso me llamo andrea y tengo 49 años,soy casada y tengo solo una hija de 25 años que es mi mayor tesoro,es recien casada ya que quedo embarazada y decidio hacer las cosas bien sin embargo aun no tiene donde vivir y por lo tanto vive con su esposo en mi casa,el es mas joven que ella y tiene 20 años,esta estudiando para ingeniero y por lo tanto aun no tiene trabajo pero es muy amable y acomedido conmigo en la casa me ayuda a todo desde limpiar hasta hacer la comida,pasamos mucho tiempo solos pues mi esposo y mi nena trabajan juntos en el mismo despacho de abogados y salen temprano a trabajar y regresan tarde,yo al inicio me incomodaba un poco por estar sola con el pero con el tiempo me acostumbre y todo parecia bien pues ya lo sentia a el como mi hijo sin embargo de un tiempo para aca e notado actitudes que me dan mucho que pensar pues aveces siento que me esta acosando sexualmente pero no quiero contarselo a mi hija por miedo,de un tiempo aca seme pega mucho enla cocina y siento que constantemente me rosa los gluteos cuando pasa por atras de mi,sela pasa diciendome que estoy muy guapa y que me veo joven y me alaga pero nose si tenga otras intenciones y lo peor y que me da miedo es que hay veces que deja la puerta de su recamara abierta y cuando hago la limpieza de la casa entro a su cuarto y aveces esta desnudo y segun el dormido pero su cosa no parese estarlo y meda miedo que un dia me haga algo o caer en sus probocaciones pues la verdad es muy guapo y no puedo evitar quitarle la mirada cuando esta desnudo,

ustedes que opinan hablo con el y con mi hija o me quedo callada?

Mi esposo es muy celoso y si se entera lo podria golpear y hasta pensar mal de mi y se que lo correria de la casa pero no quiero hacerle daño a mi nena.

Ayudenme no se que hacer

Ver también

N
noara_7888979
30/3/18 a las 6:12

Muchas gracias por su consejo,en verdad no queria pensar asi de el pues es muy amable y buen muchacho pero si se esta pasando de la raya con eso de andarme toqueteando y dormir desnudo como si viviera solo,lo malo es que me da miedo hacer grande el problema,ahorita estan cenando el mi hija y mi esposo y se ven felizes y no quiero arruinar las iluciones de mi nena pero pensare en hablar con el

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir