Foro / Maternidad

¿cómo conseguís que vuestro hijos coman verdura?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2015 a las 1:56
U
urooj_6916176
28/10/09 a las 11:23

Yo lo intento, pero no lo consigo. En mi casa siempre se come verdura, en la comida y en la cena, pero los niños son otra historia.
Mi hija ya es mayor y le puedo obligar un poquito a que por lo menos coma tomate o una judías verdes (pocas).
El pequeño (tiene 3 años) se come muy bien el puré de calabacín, pero no quiere probar la ensalada o los champiñones, el tomate, etc.
¿Cómo lo hacéis vosotras? ¿Hay alguna forma de hacérsela más atractiva para que se la zampen sin rechistar?
Una ayudita please, que esta es mi asignatura pendiente

Ver también

D
drina_687074
11/11/15 a las 1:56

Culo veo culo quiero.
Siempre habrá alguna verdura que se les resista más, pero por experiencia te digo que si te ven comerlas a ti regularmente y sin hacer ascos, acaban pidiéndote que les des.
Mi hija de dos años y medio se come todas menos las espinacas y la lechuga. Come acelgas, brócoli, coliflor, judias verdes...
Y aun sabiendo que no le gustan, cuando me ve cenando espinacas aliñadas, suele pedirme, se come el bocado con cara de asquito, pero siempre pide igualmente, quizás con el tiempo las acabe tolerando, o quizás no, pero si me ve comerlas es más posible que las acepte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir