Foro / Maternidad

Como consigo el eructo?? casi nunca me lo hace

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 21:31
I
inoa_8332325
18/10/06 a las 16:50

Y DEBIDO A ESTO SUPONGO QUE ME AUMENTAN LOS COLICOS. LO INTENTO POR TODOS LOS MEDIOS EN MI HOMBRO SENTADITA Y DANDOLE TOQUECITOS EN LA ESPALDA, PERO NADA, AVECES LO CONSIGO A MEDIA TOMA PERO CUANDO TERMINO CASI NUNCA. MI NIÑA MAMA MUY RAPIDO EN 10 MIN ESTA LISTA, Y TENGO BASTANTE LECHE PERO NOTO QUE TRAGA AIRE PERO NO CONSIGO SACARLO PORFAVOR NECESITO TRUCOS!!

Ver también

P
peilei_9046011
18/10/06 a las 17:07

A mi niño también le cuesta mucho hacer el eructo
y es que hay niños que tienen mas facilidad que otros, si llevas un rato intentandolo y no lo hace tampoco pasa nada, luego se tiran pedetes je,je.
Un saludo

I
inoa_8332325
18/10/06 a las 20:15

Up
up

R
randi_8677514
18/10/06 a las 21:29

A mi en neonatos me enseñaron asi
Coloca a tu bebe sentadito en tu rodilla de lado, coloca el pulgar en su mejilla y por delante de la barbilla colocale el indice en la otra mejilla vencele el cuerpo hacia adelante osea inclinado y dale golpecitos.

No falla ya veras.

Suerte.

Noemi

M
monina_8128452
18/10/06 a las 21:31

Hola
el mio ha erupatado siempre muy bien,no se si por la posicion o por que no le cuesta pero yo cuando era mas pequeñito lo sentaba encima de mis piernas de lado, le cogia el cuello por delante y lo inclinaba hacia adelante, no se si me puedes entender, es como por ejemplo la accion de ahogar a alguien, que es cogiendolo de esa manera por el cuello,(es un ejemplo para uqe me puedas entender mejor)mas que por el cuello es por la mandibula(ya veras pruebalo que no es tan complicado como parece leiendolo)palmaditas en la espalda y ya esta, esto lo aprendi en la uci,asi se lo hacian las infermeras y asi segui haciendoselo yo y la verdad es que va de coña, auqnue ahora ya no puedo utilizar esa postura pk pesa mucho pero es que solo sentarlo ya me lo echa....jajaj.

Suerte y un beso muy grande

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest