Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como dais los cereales con lactancia materna????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 14:49
B
bakhta_5776327
12/11/08 a las 13:45

hola chicas, mi bebe tiene 4 meses y 1/2, y le doy exclusivamente leche materna. La cuestion es que a los 5 meses me gustaria empezar con lo cereales y la papilla de fruta, pero no me puede sacar la leche porque me duele mucho y apenas consigo sacar 50 ml, creeis que se los puedo dar con la fruta????
Ahhh otra duda cuando tenga 6 meses el bebe empiezo a trabajar y quiero seguir dandole leche materna, sabeis si es posible darle a media mañana fruta con cereales para que aguante hasta las 2 del medio dia que es cuando yo llego a casa???? No se estoy hecha un lio con todo esto de la alimentación. si me podeis ayudar os lo agradeceria..... gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
10 falsos mitos sobre la lactancia materna

I
ivett_5422631
12/11/08 a las 14:49

Hola
vamos a ir por partes, ¿por que quieres empezar a darle a los 5 meses cereales?
la OMS Y la AEPED recomiendan lactancia exclusiva hasta los 6 meses.
si das pecho no hace falta que le mezcles los cereales con tu leche, puedes comprar cereales ecólogicos en herboristerias (mijo, quinoa, tapioca) y hacerselos con agua o con caldo de verduras, ya que los cereales de caja tipo nestle, hero, etc llevan mucho azucar y el cereal ya está demasiado refinado.
Cuandu tu bebe tenga 6 meses y tu empieces a trabajar, en tu ausencia le pueden dar fruta o cereales o alguna verdura pisada con el tenedor como puede ser la patata, zanahoria, arroz muy pasado con un chorreón de aceite de oliva, y cuando llegues tu teta, teta y teta.... yo lo hice asi con mi hija y ya llevamos casi 13 meses de feliz lactancia y lo que queda .
espero haberte ayudado.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2