Foro / Maternidad

Como dais los cereales con lactancia materna????

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 14:49
B
bakhta_5776327
12/11/08 a las 13:45

hola chicas, mi bebe tiene 4 meses y 1/2, y le doy exclusivamente leche materna. La cuestion es que a los 5 meses me gustaria empezar con lo cereales y la papilla de fruta, pero no me puede sacar la leche porque me duele mucho y apenas consigo sacar 50 ml, creeis que se los puedo dar con la fruta????
Ahhh otra duda cuando tenga 6 meses el bebe empiezo a trabajar y quiero seguir dandole leche materna, sabeis si es posible darle a media mañana fruta con cereales para que aguante hasta las 2 del medio dia que es cuando yo llego a casa???? No se estoy hecha un lio con todo esto de la alimentación. si me podeis ayudar os lo agradeceria..... gracias

Ver también

I
ivett_5422631
12/11/08 a las 14:49

Hola
vamos a ir por partes, ¿por que quieres empezar a darle a los 5 meses cereales?
la OMS Y la AEPED recomiendan lactancia exclusiva hasta los 6 meses.
si das pecho no hace falta que le mezcles los cereales con tu leche, puedes comprar cereales ecólogicos en herboristerias (mijo, quinoa, tapioca) y hacerselos con agua o con caldo de verduras, ya que los cereales de caja tipo nestle, hero, etc llevan mucho azucar y el cereal ya está demasiado refinado.
Cuandu tu bebe tenga 6 meses y tu empieces a trabajar, en tu ausencia le pueden dar fruta o cereales o alguna verdura pisada con el tenedor como puede ser la patata, zanahoria, arroz muy pasado con un chorreón de aceite de oliva, y cuando llegues tu teta, teta y teta.... yo lo hice asi con mi hija y ya llevamos casi 13 meses de feliz lactancia y lo que queda .
espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir