Foro / Maternidad

como deberia sentirme ?

Última respuesta: 12 de septiembre de 2019 a las 10:34
A
avneet_18601834
11/9/19 a las 18:28

soy mama de un hermoso niño de 3 años lo cual el padre no se iso cargo , estube en pareja un año , quedo embarazada y automaticamente  se borra diciendome de que se va a hacer cargo pro no lo vi nunca mas , ya llevo 4 meces de embarazo , e primer mes tube riesgo de aborto  lo cual tube que  estar en cama ,afortunadamente tengo una familia de oro .pero como hago para ser fuerte y salir adelante una ves mas , este embarazo no me emociona , no quiero saber el sexo , no stoy emocionada o feliz de estar embarazada , me siento culpable , que hacer  en esta siuacion , se que pasara pero cuesta remar 

Ver también

A
anoir_18264209
11/9/19 a las 18:34

Roina eres una luchadora! Piensa en tu nuevo niño que viene en camino, el no tiene culpa de nada. Lucha por él, algún día veras que ha valido la pena. Y también aparecerá el hombre que te quiera como eres, seguro que eres muy joven. Apóyate en tu familia y a salir adelante. 

C
carlos_18304168
11/9/19 a las 20:35
En respuesta a avneet_18601834

soy mama de un hermoso niño de 3 años lo cual el padre no se iso cargo , estube en pareja un año , quedo embarazada y automaticamente  se borra diciendome de que se va a hacer cargo pro no lo vi nunca mas , ya llevo 4 meces de embarazo , e primer mes tube riesgo de aborto  lo cual tube que  estar en cama ,afortunadamente tengo una familia de oro .pero como hago para ser fuerte y salir adelante una ves mas , este embarazo no me emociona , no quiero saber el sexo , no stoy emocionada o feliz de estar embarazada , me siento culpable , que hacer  en esta siuacion , se que pasara pero cuesta remar 

El error fue tuyo, tu bebé no tiene la culpa de nada, has decidido tenerlo, con lo cual, deberías de estar orgullosa de estar embarazada, se que estás en una situación difícil, no vuelvas a cometer los mismos errores, o te llenarlas de hijos sin padre, se responsable con tu sexualidad. 

A
ametz_18499278
12/9/19 a las 10:34

Pues sí, que lo disfrutes y si alguien te puede ayudar mejor, también te aconsejo compres condones o te abstengas de tener sexo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir