Foro / Maternidad

Como dormir al bebe sin chupete ajuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 21:39
U
urooj_5753008
1/2/09 a las 20:49

Mi bebe de 5 meses no quiere el chupete y no quiere que le de el pecho estirada en la cama, solo sentada.
Por la noche cuando le doy su última toma la dejo en el moisés y se despierta llorando , no se que hacer , porque cada día mínimo se duerme a las 23.30h o más tarde cuando ya no puede con su cuerpo.
Algún consejo o a alguien le pasa lo mismo?

Ver también

X
xuli_7007582
1/2/09 a las 21:39

Yo estaba igual...
y ahora que tiene 9 meses he conseguido que se duerma solo sin la teta ( ya que nunca quiso chupete).
Ten mucha paciencia . yo probe de todo para que se durmiera y nada ,siempre queria teta.
Lo mas importante es k sigas una rutina tanto de horario (tanto de comida coma para dormirlo que sea a la misma hora siempre) como de otros elementos , por ejemplo de ponerle siempre la misma cancion de cuna en un cd , aflojar las luces , hablar flojito ala hora de dormir ( ami me funciono ) cuando tu bebe vea un dia tras otro los mismos pasos ya veras como cambia..
Ah y sobre el tema de la la teta .. si tu bebe toma bibe prueba a darle el bibi en la cuna ,con la luz flojita y su cancion de nana , lo mas probable es k se duerma.
Si tu bebe es como el mio seguro k alas pocas horas se despertara por k kiere su teta . si ves k han pasado ya 4 horitas pues le das otro bibi ( tb en la cuna) y si no le toca aun el bibi dejalo unos 5 minutos llorando .
es muyy duro pero en 9 meses es lo unico k me quedaba por probar , y mira funciona al tercer dia ya coje solo el sueño y de 6 despertares k tenia por la noche a pasado a no tener ninguno .

Muy importante lo de la rutina y los horarios . yo tb me daban las 11 o 12 de la noche para dormirlo..
y ahora alas 9 ya esta durmiendo te corta un poco el rollo si kieres salir o si estas en la calle pero me da igual , mi bebe y yo dormimos toda la noche.
espero haberte ayudado.
saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir