Foro / Maternidad

Como enfrentar sola el embarazo y nacimiento

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 16:50
M
munia_8123688
2/8/11 a las 21:37
En respuesta a eris_5888614

Dios esta contigo
mi reina, en la vida pasan cosas por las cuales pensamos ke Dio nos esta castigando, pero saca fuerzas, piensa en esa cosita hermosa ke traeras al mundo, y veras como empiezas a ser feliz. mi caso fue fuerte, pero me agarre de Dios, y aunke aveces me sieto ke no puedo mas, solo me basta ver la carita de mi princesa y asi, mi mundo se colorea de felicidad. mi reina, tu puedes, eres una vencedora en Dios, ningun hombre ke te haga eso, te merece. no te preocupes, veras como Dios en su gran misericordia pondra a alguien a tu lado ke te dara mil veces la felicidad ke ese ingrato no te dio, mil veces el amor ke siempre deseaste, mil veces la paz ke te mereces. arriba el animo, sacudete el pasado, y disfruta tu tesorito....si necesitas una amiga, agregame, bendiciones!

Que bonitas palabras....
La verdad es que a mi el abandono de ese infeliz me ayudo a acercarme mas a Dios, y el me da fuerzas para seguir adelante, llevo 5 meses de embarazo y no me siento sola, se que todo lo hace por algo... algo mejor nos espera...

Ver también

E
eris_5888614
2/8/11 a las 22:02
En respuesta a munia_8123688

Que bonitas palabras....
La verdad es que a mi el abandono de ese infeliz me ayudo a acercarme mas a Dios, y el me da fuerzas para seguir adelante, llevo 5 meses de embarazo y no me siento sola, se que todo lo hace por algo... algo mejor nos espera...

Te felicito
asi se habla, reina.....hermosas palabras...chicas no estan sola, Dios esta cerca.....espero pronto se abra un foro para ke contemos la felcidad de nuestras vidas al tener nuestros bebe...

M
munia_8123688
2/8/11 a las 22:14
En respuesta a eris_5888614

Te felicito
asi se habla, reina.....hermosas palabras...chicas no estan sola, Dios esta cerca.....espero pronto se abra un foro para ke contemos la felcidad de nuestras vidas al tener nuestros bebe...

Me quedan 4 meses para ver la carita de mi rey
Estoy ya de 5 meses!! Ya solo quedan 4 para ver la carita de mi rey, en la primera semana de diciembre... estas seran las navidades mas hermosas de toda mi vida...

A
ane_7986192
4/8/11 a las 19:21
En respuesta a eris_5888614

No te desanimes, reina, ke eres una vencedora
reina, ningun hombre sobre la tierra, ke te hiera de esa manera, por mas ke lo ames, te merece.....yo te entiendo, a mi me paso igual. es doloros, pero sabes algo? hoy tengo una hermosa hija de 9 meses, mi alegria, mi felicidad, no cambiaria ese momento por nada ni nadie....no te digo ke no me hace falta amar,pero solo piensa cuando veas esa cosita hermosa, lo feliz ke seras...Dios pondra a alguien a tu lado ke te valore, ya veras...no creo ke esa persona valga la pena. eres una princesa de Dios, asi ke nadie tiene derecho a opacarte...tu puedes, sacudete y piensa ke eres hermosa y dichosa.....si necesitas una amiga, cuenta conmigo, reina.,...Tu puedesssssssssssssssssssssssss ssss, eres una vencedora en Dios

Que se hace cuando la vida pierde sentido???
se que el bebe me necesita y mi hija tb, se que debo seguir , se y me he acercado tanto a Dios pero hay dias que las fuerzas no las tengo que lloro de la nada y que me da mucha rabia que el me haya dejado asi por asi y siga su vida como si nada, porke?? estaba todo tan bien ye l es tan frio, le he dado tiempo ya nose que hacer, a ratos me arrepiento de haberlo alejado de mi apesar que me trataba malñ a ratos, pero creoque me sentia mejor viendolo que en esta ausencia me me esta matando, es ilogico kizas pero la vida sin el perdio sentido, vivo como y camino por inercia solo espero llegar ami casa pa mpoder rendirm,e emn la cama y llorar, ya no puedo mas ser un payaso no me resulta me aisel de todos no kiero la vida como la llevo ahora, creo que too se acabo mi vida, mis ganas, todos, prefeririria no estar, solo encuentro consuelo en dormir y ni eso puedo hacer bien..odio todo lo que entregue mi vida mi amor tengo 30 años y siento que ya ha sido suficinete con lo vivido , ha sido solo sufrir y dolor...entiendo el animo que me dan, pero como me gustaria sentirme mejor..besos esto me sirve pa desahogarme...

E
eris_5888614
4/8/11 a las 19:41
En respuesta a ane_7986192

Que se hace cuando la vida pierde sentido???
se que el bebe me necesita y mi hija tb, se que debo seguir , se y me he acercado tanto a Dios pero hay dias que las fuerzas no las tengo que lloro de la nada y que me da mucha rabia que el me haya dejado asi por asi y siga su vida como si nada, porke?? estaba todo tan bien ye l es tan frio, le he dado tiempo ya nose que hacer, a ratos me arrepiento de haberlo alejado de mi apesar que me trataba malñ a ratos, pero creoque me sentia mejor viendolo que en esta ausencia me me esta matando, es ilogico kizas pero la vida sin el perdio sentido, vivo como y camino por inercia solo espero llegar ami casa pa mpoder rendirm,e emn la cama y llorar, ya no puedo mas ser un payaso no me resulta me aisel de todos no kiero la vida como la llevo ahora, creo que too se acabo mi vida, mis ganas, todos, prefeririria no estar, solo encuentro consuelo en dormir y ni eso puedo hacer bien..odio todo lo que entregue mi vida mi amor tengo 30 años y siento que ya ha sido suficinete con lo vivido , ha sido solo sufrir y dolor...entiendo el animo que me dan, pero como me gustaria sentirme mejor..besos esto me sirve pa desahogarme...

Para lolotriste
reina, todas te entendemos.....no es facil y mas vulnerable uno se siente cuando todavia esta en embarazo, pero tienes ke ser fuerte, mi reina.....hazlo por ti, por tu bebe, por tu otra hija....debes sacar de abajo. a mi mi ex hasta la nego a mi hija, se caso con otra, ni su apellido tiene la bebe, pero sabes ke? soy feliz porke decidi ser feliz. un dia me mire al espejo y entre lagrimas me dije: vas a seguir sufriendo por un hombre ke no te merece? vas a seguir llorandole a alguien ke no te da el valor ke tienes? pense en mi hija, en mi vida y decidi salir adelante. volvi a la universidad, trabajo, tengo a mi hija a la cual disfruto sin la necesidad de estar en disputa por ella...el momento es fuerte, ciela, pero debes pensar en ti, eres valiosa, hoy ves todo nublado pero manana lo veras mas claro...saca furezas, reinita, tu puedes,. tu puedes, tu puedes! Dios a su tiempo le hara pagar sus errores a ese hombre por haberte hecho sufrir, ya veras, despues solo te kedara el recuerdo y la experiencia para ayudar a otras a seguir adelante. el anio pasado yo estaba como tu y entre al foro desesperada, y mirame ahora, una mujer llena de vida. tu puedes seguir, ciela, no te rindas, recuerda ke tu criaturita siente todo lo ke sientes......

L
lyonel_8718240
7/12/11 a las :48

Paso algo similar
Tengo 12 semanas de embarazo, em enteré cuano estaba de 7 semanas, al contarle a mi pareja se molestó mucho y me dijo que si lo tenía, él se alejaría de mí y eso me ha venido repitiendo, el dice que económicamente no esta en posibilidades y que lo planearmos para dentro de un año o año y medio cuando este mejor, finalmente terminó diciendome que era mi problema, yo hace una semana decidí tenerlo a pesar de todo, se que él no estara mas conmigo y que mi bb pagara las consecuencias de nuestros actos, me siento mal porque pensé que él me quería y deseaba tener un hijo con la persona que dijo amarla, pero tengo la fortaleza de salir adelante con el apoyo de mi familia.

S
shayna_9087828
9/12/11 a las 21:05
En respuesta a nusrat_5477233

Yo tambien estoy sola
hola yo estoy pasando por algo similar apenas tengo dos semanas de embarazo cuando se lo dije a mi pareja lo tomo como si nada yo crei k todavia no entendia las cosas he presentado muchos cambios de humor y por cualquier cosa me enojo el parece no entenderme tuvimos una pelea y no se nada de el lo unico k recuerdo k me dijo es k si yo seguia asi las cosas ivan a terminar mal y parece k asi fue me siento muy sola no se k voy a hacer pues todavia no les dijo nada a mis papas tengo mucho miedo de lo k viene pues no se si voy a poder sola lo unico k se es k amo a mi bebe y eso es lo unico k me da fuerzas para seguir adelante cuidate mucho

Animo
Solo mandar animos

P
pascua_8511019
26/12/11 a las 1:13

Al parecer es algo muy comun
Yo estoy pasando por una situación algo parecida, de una relación de año y medio quede embarazada, antes de esto la relación tenía altibajos, abusos que deje pasar y algunos momentos felices que me hacia olvidar los malos, cuando el se entero de mi embarazo se emocionó mucho, siempre decia que queria una beba conmigo, todo al primer mes estubo bien, luego comenzaron los problemas, peleabamos mucho, nos insultabamos hasta que dijimos que por nuestro bebe alzariamos la bandera blanca, el se muestra a veces muy apegado al bebe otras veces esta distante, siento que cuando no sabiamos el sexo del baby mostraba mas ineteres, aun seguimos juntos por decirlo así pero de la relacion no siento que quede nada, el no muestra consideración cuando digo que estoy cansada y dice que solo sirvo para hacer reclamos, que no me extrañe si se busca otra y yo que no tengo el apoyo de mi familia (gracias a el) estoy muy depre, lloro muchisimo y no hago mas que pedirle perdon a mi bebe por estar triste cuando deberia solo pensar en su bienestar, no entiendo como puede portarse asi, despues de todo el apoyo que yo le he brindado en sus malos momentos, como no puede el entenderme, que estoy pasando por un momento dificil, me hace falta el apoyo de mi familia y solo necesito que me demuestren cariño y comprensión. Solo pienso en mi bebe que sera un varon que ya tiene 4meses que solo el me dara la felicidad y quiero que el tiempo vuele para tenerlo en mis brazos

N
nino_6991226
7/1/12 a las 23:31
En respuesta a pascua_8511019

Al parecer es algo muy comun
Yo estoy pasando por una situación algo parecida, de una relación de año y medio quede embarazada, antes de esto la relación tenía altibajos, abusos que deje pasar y algunos momentos felices que me hacia olvidar los malos, cuando el se entero de mi embarazo se emocionó mucho, siempre decia que queria una beba conmigo, todo al primer mes estubo bien, luego comenzaron los problemas, peleabamos mucho, nos insultabamos hasta que dijimos que por nuestro bebe alzariamos la bandera blanca, el se muestra a veces muy apegado al bebe otras veces esta distante, siento que cuando no sabiamos el sexo del baby mostraba mas ineteres, aun seguimos juntos por decirlo así pero de la relacion no siento que quede nada, el no muestra consideración cuando digo que estoy cansada y dice que solo sirvo para hacer reclamos, que no me extrañe si se busca otra y yo que no tengo el apoyo de mi familia (gracias a el) estoy muy depre, lloro muchisimo y no hago mas que pedirle perdon a mi bebe por estar triste cuando deberia solo pensar en su bienestar, no entiendo como puede portarse asi, despues de todo el apoyo que yo le he brindado en sus malos momentos, como no puede el entenderme, que estoy pasando por un momento dificil, me hace falta el apoyo de mi familia y solo necesito que me demuestren cariño y comprensión. Solo pienso en mi bebe que sera un varon que ya tiene 4meses que solo el me dara la felicidad y quiero que el tiempo vuele para tenerlo en mis brazos

Mi historia es igual
te cuento que a mi me pasó lo mismo, cuando yo me quede embarazada estuvimos bien hasta 1 mes despues que supimos de la noticia, pero luego comenzó a tratarme mal, me humillaba, me hacia sentir muy mal, te cuento que yo lloraba mucho y me sentia muy sola, al igual que tu le pedia perdon a mi bebe porque se que el estar mal yo le hacia mal yo a el, bueno te cuento que cuando yo tenia 4 meses lo encontre en mi casa con otra mujer, y ahi entendi porque estaba tan indiferente conmigo, espero de corazon que no sea tu caso, pero te aconsejo que hombres asi no valen la pena, ahora tengo 7 meses y estoy sola, pero estoy tranquila y ya no lloro, mi bebe esta tranquilo y espero que nazca sanito, y que no le haya afectado lo mal que lo pase, animo y que dios te bendiga!!

T
tiare_5848021
11/1/12 a las 14:21

Animo
chikas ,mas k nada darles animo ,lo k ustedes llevan dentro es en regalito de Dios ...y si las cosas no resultaron kon sus parejas bueno k le vamos hacer ,no por eso ese bebe va a dejar de ser una alegria.las felicito futuras mamitas ......y k Dios las bendiga y las acompañe en estos momentos

C
cosima_7461628
12/3/12 a las :23
En respuesta a gladys_8683311

Enhorabuena!!!!
mi caso fue muy parecido añ tuyo, y aunque he de recocer que son muchos momentos muy duros para afrontarlos sin tu pareja, te dire que no hay nada imposible, y que nadie es imprescindible en la vida de nadie.
veras como sacas todas las fuerzas necesarias y el valor suficiente para ser capaz de llevar tu embarazo de la mejor manera posible, y ya obtendras tu recompensa cuando veas la carita de tu hijo.
a mi me paso igual, y aunque fueron momentos terribles, hoy que mi niño ya tiene 4 preciosos meses, te puedo asegurar que no piensas en todo el dolor pasado, porque de ese irresponsable te queda lo mas maravilloso del mundo, que sera tu bebe.
y cuiando pase el tiempo ya veras como el mismo se interesara por el bebe, ahora mismo el seguro que no se hace a la idea de ser papa porque no lo lleva dentro de su cuerpo, no lo siente, todo lo contrario a nosotras, que desde que recibimos la noticia de que estamos embarazadas tenemos un sentimiento especial por ese ser tan pequeñito que existe en nuestro vientre, y luego tu ex cuando lo vea se llenara de remordimientos.
te mando muchos animos y muchas fuerzas para que lleves tu embarazo con la mayor felicidad del mundo, disfrutalo, en mi caso no lo disfrute porque pasaba mas ratos llorando y ahora me arrepiento muchisimo, porque son los 9 meses mas importantes para una mujer.
todo te va a ir de maravillas.
besos y cuida esa barriguita.

Hola chicas!!!
mi nombre es angelica tengo 22 años y me pasa algo parecido...llebo 18 semanas masomenos de embarazo y hace casi 1 año q estaba en pareja el es un poco mas chico q yo.. tiene 19 años casi 20 lo conoci en una etapa en la que yo estaba saliendo a delante despues de un golpe muy duro tambien para mi...
fue realmente muy extraño xq desde el principio hubo una conexion inmensa nos enamoramos perdidamente y yo me sentia como en el cielo....
al poco tiempo nos juntamos vivi con el los 9 meses mas hermosos de mi vida a su lado,,, aunque en julio nos separamos una semana y despues no aguantamos mas y volvimos.. el me juro que jamas me dejaria sola.. empezamos a trabajar 12 y hasta 13 hs c/u yo trataba de tenerle todo en condiciones ropa limpia, casa ordenada, era todo como en un sueño..
el 10 de noviembre me entere que estaba embarazada fue el dia mas feliz de mi vida y cuando se lo conte para el tambien xq fue buscado este bebe x los dos hacia meses que veniamos buscandolo y por fin llego...
hoy hace casi 2 meses que las cosas venian de mal en peor viviamos en su casa y x una discucion fuerte me vine a la casa de mi mamá a los 2 dias nos arreglamos y nos juntamos en mi casa al otro dia se fue denuevo con la madre xq yo me pelie con ella se metia demasiado en la relacion y el se enojo conmigo y desidio quedarse alla..
despues de eso el me propuso que siguieramos juntos pero el en su casa y yo en la mia hasta que consiguiera un trabajo mejor y una casa... yo accedi pero primero nos veiamos todos los dias me pasaba la plata x el embarazo, despues lo empece a ver cada 2 o 3 dias y asi hasta q lo empece a ver cada 1 semana...
en ese transcurso yo no aguante mas y vivia reprochandole el xq no estaba a mi lado con muestro bebe...
discutiamos y nos areglabamos hasta que el miercoles pasado hubo una discucion fuerte la ultima nos dijimos de todo los dos hasta llego a desirme que me iba a sacar a mi hijo cuando naciera y yo le dije que me habia arruinado la vida...
despues de eso quise tratar de hablar con el pero fue en vano 4 dias estube rogandole que volvieramos que esta vez iba a ser diferente que yo me olvidaria y q el se olvidara de todo lo que habiamos vivido pero nada funciono lo llamaba le suplicaba y me desia que estaba cansado q ya no queria volver conmigo xq tenia miedo q las cosas terminaran peor...
ayer almediodia lo llame y me dijo que ya se habia cansado de mi q no tenia problema que lo llame pero que de nosotros ya no habia vuelta atras me dijo muy enojado todo lo que sentia y q no me iba a perdonar nunca,,,
la verdad q no se que hacer me siento desesperada sola con mi bebe y el rechazo de el me duele en el alma...
si no lo llamo no me llama ni un mensaje me manda y a veces cuando le cuento del bebe pareciera q no le importara no se si es x el mismo enojo o q pero estoy destozada..
lo unico que hago es pedirle perdon a mi bebe x todo esto y prometerle que todo va a estar mejor y le pido q me de fuerzas para salir a delante...
hasta pense en darle un tiempo para ver que pasa pero creo que esta vez no hay vuelta atras yo lo extraño demasiado y lo necesito aun mas me siento vacia x un lado xq no esta a mi lado....
ayudenme xfavor lo necesito conmigo pero ya no quiero rogarle mas..gracias por su atencion y espero q me puedan responder

A
an0N_575740299z
30/7/13 a las 4:01

No eres la unica
Yo tengo 16 años y tengo 2 meses de embarazo y me novio me dejo cuando le conte y me pidio un aborto, nose que hacer la verdad estoy muy confundida.. espero que alguien me de un consejo.. gracias

D
dunya_7012141
8/8/13 a las 1:16

Veo q no soy la única
Bueno yo tengo casi tres meses de embarazo, aún no se que será mi bebé, si bebito o bebita, pero acabo de terminar mi relación con el papá de mi bebé, en mi caso se q no hay otra mujer pero hay un vicio q nos distanció, y bueno cuando el se enteró fue el hombre más feliz del mundo, siempre me decía q queria hacerme un hijo, q tuviera sus ojos, mi nariz y mi corazón, muchas veces deje pasar cosas, me acerqué a Dios, empecé a asistir a una Iglesia y de pronto la flojera me ganó, creo q Dios te da pero uno debe de ser agradecido siempre, y yo admito q me olvidé de Él, ya hace una semana volví con el papá de mi hijo y le dí la última oportunidad, volvió al trabajo todo bien, pero ayer x una tonteria, q de verdad en su condición de persona enferma (vicio) siento q fue un pretexto, discutimos pero hablamos y dejamos todo en claro, q nos separabamos x el bien mío, y del bebé, aparte q el ya renunció ayer al trabajo, siento q esa enfermedad le ganó la partida y no supo luchar x el, ni x su bebé, no dudo q a su hijo lo ame y mucho, pero yo ya no deseo continuar llorando ni preocupandome ni poniendome triste, asi q decidí aceptar q terminará conmigo una vez más, pero esta vez para siempre.....veo q no soy la única, me dijo q si firmará a su bebé, q esa criatura es tema aparte, así q por ese lado estoy trankila, solo q muy triste xq el todos los dias le hablaba a su bebé, a mi barrigita le decía q lo adoraba y kería mucho, eso extraño y siento q tal vez yo seré la culpable q no esté a su lado, pero debo proteger a mi bebé, ya q en la penultima pelea me quizó pegar y eso no es bueno ya, siento mucho todo esto pero creo x ahora q es lo mejor, poner tierra de por medio y solo cuando se cure regrese, mi bebito es lo mas grande q tengo, aun no le siento no se mueve, me dicen q falta todavia para eso, ando emocionada y se q el sentirlo me cambiará la vida, se q no estoy sola, xq lo tengo a el y a Dios en mi vida, asi q les deseo q sigan adelante, a veces un hijo cambia a una persona y con la ayuda de Dios, solo kiero ser feliz para mi bebé xq para el no es justo q yo llore y me la pase triste.....espero uds. tambien encuentren esa razon pekeñita para seguir adelante, ese bebe que es un regalo de Dios!! Dios me las bendiga y no estamos solas desde q tenemos q esa bendición de Dios dentro de nosotras! las kiero !!

A
akila_8531785
18/9/13 a las 15:50

Hola juanac9
Yo estoy en la misma situacion que tu. Me gustaria que nos conocieramos y apoyarnos mutuamente. No te preocupes, sigue adelante que Dios tiene un proposito para ti, para mi, para todas. Escribeme a madrehijas@hotmail.com y seamos amigas. Tengo 15+4 semanas y estoy muy sola, pero mi bebe esta conmigo. Animo!

O
olena_7042783
10/10/13 a las 5:52
En respuesta a akila_8531785

Hola juanac9
Yo estoy en la misma situacion que tu. Me gustaria que nos conocieramos y apoyarnos mutuamente. No te preocupes, sigue adelante que Dios tiene un proposito para ti, para mi, para todas. Escribeme a madrehijas@hotmail.com y seamos amigas. Tengo 15+4 semanas y estoy muy sola, pero mi bebe esta conmigo. Animo!

Hola mamitas
Estoy en una situación complicada. La verdad me siento a morir. Tengo 22 años pero ya soy profesional, soy ingeniera de petróleos. El problema es q estoy sin trabajo tengo 8 semanas y la porqueria de mi novio llevabamos 7 años y tan pronto se entero cambio completamente conmigo me dijo q iba a responder pero no me llama no me contesta el cel y le encontré hoy fotos con una niña de 19 años!!a la q me entere q le regalo un perro y q viven saliendo los domingos a pasear. Me siento muy sola lloro todas las noches y vivo vomitando hasta el agua. No quiero q mi bebe lleve el apellido de ese tipo. Mi familia aun no lo sabe tengo miedo de contarlo y wue lo tomen a mal. Nose que hacer me siento tan sola. Toda mujer espera que el embarazo sea una etapa feliz donde te mimen y te consientan pero nada no hago sino llorar y no como nada. Tuviera trabajo se w estaria mas fuerte pero preciso no tengo. Y vivo pensando q estara haciendo el y investigando y cada vez me doy cuenta de mas cosas que me duelen. Estoy q me muero no puedo parar de llorar.

N
nadifa_6130063
23/11/13 a las 13:00

Estamos igual
tambien me ha dejado mi pareja segun me apoyara con dinero pero no quiere formar una familia cnmigo :s

E
eris_5888614
23/11/13 a las 13:25
En respuesta a nadifa_6130063

Estamos igual
tambien me ha dejado mi pareja segun me apoyara con dinero pero no quiere formar una familia cnmigo :s

Me recuerdan?
Chicas, aunque hace mucho que no escribía me llegaban sus mensajes. Les cuento que todo obra para bien, no se imaginan cuanto sufro con lo mismo que me paso al igual que ustedes peri decidi seguir adelante con mi beba. Hacen dos semanas cumplió sus 3 añitos y saben que? Hoy tengo a mi lado un hombre que me valora, me quiere y le da a mi hija todo el amor que mi ex nos negó. Para colmo mi ex quiso reclamar mi hija ahora que la ve grande, saludable y hermosa y gracias a Dios la jueza le de ego su solicitud por irresponsable. El me escribe que me extraña que lo perdone, pero no miro atrás. Estoy feliz y cada día agradezco a Dios por no permitirme abortar. Mi familia que antes me rechazó ahora adora a mi hija, a mi esposo y a mi. Por favor, se lo pido a todas, salgan adelante, no importa que el mundo se les caiga encima, luchen porque pronto serán recompensadas por su esfuerzo. Las quiero a todas aunque no las conozco y oro por ustedes

L
liyan_5945762
28/11/13 a las 21:11
En respuesta a olena_7042783

Hola mamitas
Estoy en una situación complicada. La verdad me siento a morir. Tengo 22 años pero ya soy profesional, soy ingeniera de petróleos. El problema es q estoy sin trabajo tengo 8 semanas y la porqueria de mi novio llevabamos 7 años y tan pronto se entero cambio completamente conmigo me dijo q iba a responder pero no me llama no me contesta el cel y le encontré hoy fotos con una niña de 19 años!!a la q me entere q le regalo un perro y q viven saliendo los domingos a pasear. Me siento muy sola lloro todas las noches y vivo vomitando hasta el agua. No quiero q mi bebe lleve el apellido de ese tipo. Mi familia aun no lo sabe tengo miedo de contarlo y wue lo tomen a mal. Nose que hacer me siento tan sola. Toda mujer espera que el embarazo sea una etapa feliz donde te mimen y te consientan pero nada no hago sino llorar y no como nada. Tuviera trabajo se w estaria mas fuerte pero preciso no tengo. Y vivo pensando q estara haciendo el y investigando y cada vez me doy cuenta de mas cosas que me duelen. Estoy q me muero no puedo parar de llorar.

Hay ayuda
Hola, ya conoces la página de Tejiendo una Vida? Yo tengo 32 años con una maestría y tengo una nena de 5 meses. Mi Mamá se enojó porque estoy sola pero entiende que con estudios puedo salir adelante pero mi Papá vive en el rencor y la amargura y tiene un carácter horrible. En fin, sólo para decirte que no estás sola y hay opciones. Una vez escuché una frase que decía: si dejas nacer esta ilusión vas a conocer una nueva cara del amor. Yo continúe con mi embarazo y hoy mi hija es mi razón de ser y lo más bonito que he hecho en mi vida. Llama a ese lugar, espero que te puedan ayudar o si no pregunta y busca en internet si hay albergues o cosas así donde te puedan apoyar. Espero que mi consejo te ayude.

S
sherif_5868964
22/5/14 a las 9:49

Es dificil no llorar
hola chicas me puse a leer un poco sus historias, ahora veo que no soy la única que la esta asando mal en su embarazo . Yo me entere de mi embarazo a las 13 semanas para esto ya estaba peleada de mi ex, con el cual conviví mas de un año habíamos pensado el tener un bebe y estábamos de acuerdo, nos peleamos a causa que quiso volver a sus vicios y yo no lo aguante cuando me entere de mi bebe fui contenta a cotarle pensando que iva a reflexionar del rumbo de su vida y resulta que lo único que dijo fue y que quieres que yo te diga se me hace tarde me voy fue horrible ver como la persona a la que creías conocer resulta ser súper diferente hoy tengo 28 semanas y solo a venido a darme disgustos la primera eco quiso ir y antes de irse me dijo y bue si vos desis que es mio al principio lo entendí un poco ya que estábamos separados después al paso de los meses ense que iba a cambiar y nada la siguiente ves que vino fue para decirme que estaba de novio con una chica y que hacia dos meses lo cual le respondí que hace dos meses se entero que iba a ser padre alguien con coherencia no se pone a salir con alguien pero bueno, ami no solo ni me llama para saber como vamos sino que ni siquiera un peso ni un chupete trajo a casa. Si las cosas ubieran sido diferentes haber si mi bebe hubiera sido de una noche por tonta me lo merezco pero se supone que te embazastes de la persona que te dijo que te amaba eso es lo doloroso ,por el día lo paso ahora por la noche al encontrarme sola en mi casa no paro de llorar y llorar se que eso no le hace bien a mi bebe pero es imposible no pensar y ves sus fotos como sigue con su vida como si nada pasara con su nueva pareja no lo aguanto :`(

S
selena_5867478
14/8/14 a las 7:59
En respuesta a nadifa_6130063

Estamos igual
tambien me ha dejado mi pareja segun me apoyara con dinero pero no quiere formar una familia cnmigo :s

El mal tiempo no es eterno
Hola mi nombre es Cinthia me paso algo similar yo queria tener un bebe dure 11 años intentandolo y no podia me separe de una relacion de 5años y empese otra y lleba va 4 meses de relacion y quede embarazada y me di cuenta cuenta cuando ya tenia 2.meses y medio. estaba contento con la idea de ser papa pero luego empezó a cambiar gracias a la mama q le dijo q el no se podía amarrar con una persona solo x un bebe se empezó a comportar mal me trataba mal con palabras vulgares y se alejo de nosotras ahora tengo 18 semanas y el no se preocupa x el bebe ni le intereza consiguio otra persona de el agrado de la mama es duro pero yo creo q mi bebe es mi todo mi aliento de vivir de levantarme mi compañia ya no estaré sola y si el no quiere saber nada de mi bebe no lo obligo pero mas adelante la vida le cobrara sus errores x eso ama a tu bebe hablale dale los buenos dias y encomienda todas tus angustias y problemas a dios q el nunca te desampara "Animo""

S
salvi_9932053
2/1/15 a las 2:52

Aveces tengo ataques de pánico por lo que viene
Yo siempre quise tener un bebé, de hecho habia tenido dos abortos previos, mi pareja estable de 5 años atras me había terminado, y conocí a un chavo, atractivo y hasta simpatico nos tratamos unos meses y luego empezamos a tener relaciones de manera ocaciona, durante 5 meses yo me cuidaba y no decia más, pero un dia le dije oye siempre que vamos a hacer para no embarazarnos, y el me dijo en ese momento tengo la vasectomía, aun así me seguía cuidando, pasaron otros tres meses y justo el día que estabamos hablando de bebés no se en ese momento me dije a mi .misma si el tiene la vasectomía para que me tomo yo las pastillas, y me deje de cuidar, para mi mala suerte ese dia quede embarazada, luego el me salio con que eran ideas mías, después de que la prueba en sangre salio positiva, el dejo de verme, ocasionalmente me contestaba los mensajes hasta que semanas después le dije que necesitaba verlo por lo del bebé y me contesto que no tenia ninguna obligación, que este no es su problema, me senti muy triste porque ya preguntadole al ginecólogo, este chavo no tenía la.vasectomía y aunque estoy muy contenta por mi bebé, tengo muchisimo miedo por todo lo que viene yo no tengo familia y la que se suponia mi mejor amiga el dia que le platique me dijo que en que estaba pensando, si estoy sola y que como le voy a hacer, tengo muchísimo miedo para el momento del parto, no se me da pavor que algo me pase y mi.bebé este solo.... algunas veces me pongo a llorar por no saber qur hacer, pero deberas amo muchisimo a mi bebé...

J
joel_9924347
10/1/15 a las 3:31
En respuesta a sherif_5868964

Es dificil no llorar
hola chicas me puse a leer un poco sus historias, ahora veo que no soy la única que la esta asando mal en su embarazo . Yo me entere de mi embarazo a las 13 semanas para esto ya estaba peleada de mi ex, con el cual conviví mas de un año habíamos pensado el tener un bebe y estábamos de acuerdo, nos peleamos a causa que quiso volver a sus vicios y yo no lo aguante cuando me entere de mi bebe fui contenta a cotarle pensando que iva a reflexionar del rumbo de su vida y resulta que lo único que dijo fue y que quieres que yo te diga se me hace tarde me voy fue horrible ver como la persona a la que creías conocer resulta ser súper diferente hoy tengo 28 semanas y solo a venido a darme disgustos la primera eco quiso ir y antes de irse me dijo y bue si vos desis que es mio al principio lo entendí un poco ya que estábamos separados después al paso de los meses ense que iba a cambiar y nada la siguiente ves que vino fue para decirme que estaba de novio con una chica y que hacia dos meses lo cual le respondí que hace dos meses se entero que iba a ser padre alguien con coherencia no se pone a salir con alguien pero bueno, ami no solo ni me llama para saber como vamos sino que ni siquiera un peso ni un chupete trajo a casa. Si las cosas ubieran sido diferentes haber si mi bebe hubiera sido de una noche por tonta me lo merezco pero se supone que te embazastes de la persona que te dijo que te amaba eso es lo doloroso ,por el día lo paso ahora por la noche al encontrarme sola en mi casa no paro de llorar y llorar se que eso no le hace bien a mi bebe pero es imposible no pensar y ves sus fotos como sigue con su vida como si nada pasara con su nueva pareja no lo aguanto :`(

Me pasa igual
Hola tengo 23 años y quede embarazada de mi ex pareja, teníamos 4 años de relación y cuando se entero del embarazo me culpo de haberlo ocasionado, para mi fue una sorpresa dura pero lo asumí , al principio estaba muy pendiente del embarazo luego ya no me termino, y ha optado por decirme cosas horribles, soy psicologa , tengo trabajo, pero no cuento con el apoyo de mi familia, me siento sola y vacía quiero mi hijo pero es inevitable sentirme mal jamas espere que la persona que conocí durante tanto tiempo me diera la espalda y decidiera rehacer su vida opte por alejarme de el y no saber mas nada para no seguirme haciendo daño, ya tengo prácticamente 4 meses de embarazo y sólo le pido a Dios que me de la fuerza y la valentía para seguir adelante y poder darle lo mejor a mi hijo, es la etapa mas dura de toda mi vida pero confió en la misericordia de Dios y el no dará la fuerza y la tenacidad para salir con nuestros bebes adelante y que sean sanos y fuertes se que aunque no fue planeado EA mi razón de ser lo que me mantiene con fuerzas para luchar , a veces

A
an0N_592527599z
11/1/15 a las 2:20
En respuesta a salvi_9932053

Aveces tengo ataques de pánico por lo que viene
Yo siempre quise tener un bebé, de hecho habia tenido dos abortos previos, mi pareja estable de 5 años atras me había terminado, y conocí a un chavo, atractivo y hasta simpatico nos tratamos unos meses y luego empezamos a tener relaciones de manera ocaciona, durante 5 meses yo me cuidaba y no decia más, pero un dia le dije oye siempre que vamos a hacer para no embarazarnos, y el me dijo en ese momento tengo la vasectomía, aun así me seguía cuidando, pasaron otros tres meses y justo el día que estabamos hablando de bebés no se en ese momento me dije a mi .misma si el tiene la vasectomía para que me tomo yo las pastillas, y me deje de cuidar, para mi mala suerte ese dia quede embarazada, luego el me salio con que eran ideas mías, después de que la prueba en sangre salio positiva, el dejo de verme, ocasionalmente me contestaba los mensajes hasta que semanas después le dije que necesitaba verlo por lo del bebé y me contesto que no tenia ninguna obligación, que este no es su problema, me senti muy triste porque ya preguntadole al ginecólogo, este chavo no tenía la.vasectomía y aunque estoy muy contenta por mi bebé, tengo muchisimo miedo por todo lo que viene yo no tengo familia y la que se suponia mi mejor amiga el dia que le platique me dijo que en que estaba pensando, si estoy sola y que como le voy a hacer, tengo muchísimo miedo para el momento del parto, no se me da pavor que algo me pase y mi.bebé este solo.... algunas veces me pongo a llorar por no saber qur hacer, pero deberas amo muchisimo a mi bebé...

Tranquila
Hola a mi me pasa algo muy parecido y solo preocuate por la nueva vida q vas a tener bueno eso es lo q yo trato de hacer, y te comparto algo yo tengo una amiga q el año anterior estaba embarazada y yo fui muy buena la apoye la comprendi y siempre la escuche ahora q yo estoy asi no es capaz de mandar un mensaje como por el gesto pero yo me llevo en mi q la vida sola se equilibra asi q no pienses en personas q quizas no sean capaces de ponerce en tu situacion... adelante q el tiempo pasa rapido y tu bebe va hacer tu recompensa de un rio de felicidad por lo q estas pasando.

M
moriba_9352675
14/2/15 a las :24
En respuesta a salvi_9932053

Aveces tengo ataques de pánico por lo que viene
Yo siempre quise tener un bebé, de hecho habia tenido dos abortos previos, mi pareja estable de 5 años atras me había terminado, y conocí a un chavo, atractivo y hasta simpatico nos tratamos unos meses y luego empezamos a tener relaciones de manera ocaciona, durante 5 meses yo me cuidaba y no decia más, pero un dia le dije oye siempre que vamos a hacer para no embarazarnos, y el me dijo en ese momento tengo la vasectomía, aun así me seguía cuidando, pasaron otros tres meses y justo el día que estabamos hablando de bebés no se en ese momento me dije a mi .misma si el tiene la vasectomía para que me tomo yo las pastillas, y me deje de cuidar, para mi mala suerte ese dia quede embarazada, luego el me salio con que eran ideas mías, después de que la prueba en sangre salio positiva, el dejo de verme, ocasionalmente me contestaba los mensajes hasta que semanas después le dije que necesitaba verlo por lo del bebé y me contesto que no tenia ninguna obligación, que este no es su problema, me senti muy triste porque ya preguntadole al ginecólogo, este chavo no tenía la.vasectomía y aunque estoy muy contenta por mi bebé, tengo muchisimo miedo por todo lo que viene yo no tengo familia y la que se suponia mi mejor amiga el dia que le platique me dijo que en que estaba pensando, si estoy sola y que como le voy a hacer, tengo muchísimo miedo para el momento del parto, no se me da pavor que algo me pase y mi.bebé este solo.... algunas veces me pongo a llorar por no saber qur hacer, pero deberas amo muchisimo a mi bebé...

Situacion parecida.
Hola guapa. Leo tu historia y me pongo en tu piel. Yo me case con el chico que pensaba que era el hombre de mi vida y aqui estoy de 8 semanas y sola. Me dejo por que no podia soportar que tubiera amigos ni amigas. Lo deje todo por el y no Le importo ni Yo ni el bebè que llevo dentro. Me equivoqué pensado que era de una forma y es de otra. Ha IDo y venido cuando ha querido y Le he Perdonado una y otra Vez insultos y humillaciones. He llegado a la conclusion que mejor estar sola que con alguien que no se merece a nadie como nosotras. Yo tambien tengo miedo , pero Hay que ser fuerte por esa personita que llevamos dentro. Como estas?? Despues de unos Dias.. Como lo llevas? Un besazo y animo!!

Y
yeiza_6423709
12/3/15 a las 2:08
En respuesta a salvi_9932053

Aveces tengo ataques de pánico por lo que viene
Yo siempre quise tener un bebé, de hecho habia tenido dos abortos previos, mi pareja estable de 5 años atras me había terminado, y conocí a un chavo, atractivo y hasta simpatico nos tratamos unos meses y luego empezamos a tener relaciones de manera ocaciona, durante 5 meses yo me cuidaba y no decia más, pero un dia le dije oye siempre que vamos a hacer para no embarazarnos, y el me dijo en ese momento tengo la vasectomía, aun así me seguía cuidando, pasaron otros tres meses y justo el día que estabamos hablando de bebés no se en ese momento me dije a mi .misma si el tiene la vasectomía para que me tomo yo las pastillas, y me deje de cuidar, para mi mala suerte ese dia quede embarazada, luego el me salio con que eran ideas mías, después de que la prueba en sangre salio positiva, el dejo de verme, ocasionalmente me contestaba los mensajes hasta que semanas después le dije que necesitaba verlo por lo del bebé y me contesto que no tenia ninguna obligación, que este no es su problema, me senti muy triste porque ya preguntadole al ginecólogo, este chavo no tenía la.vasectomía y aunque estoy muy contenta por mi bebé, tengo muchisimo miedo por todo lo que viene yo no tengo familia y la que se suponia mi mejor amiga el dia que le platique me dijo que en que estaba pensando, si estoy sola y que como le voy a hacer, tengo muchísimo miedo para el momento del parto, no se me da pavor que algo me pase y mi.bebé este solo.... algunas veces me pongo a llorar por no saber qur hacer, pero deberas amo muchisimo a mi bebé...

Mi situacion es parecida
Me embarace de un hombre casado... que no puede estar conmigo y no se preocupa mucho por mi bebé y por mi, tengo meses en depresión y ya quiero salir de esto que siento, ojala tu cada dia estés mejor. Solo Dios da fortaleza para seguir ! Pidanle cada dia !

E
edison_6257747
24/5/15 a las 21:26

Me pasa lo mismo
bueno les cuento ami me ppasa algo similar. Estoy embarazada de 24+5 sdg. mi pareja y yo decidimos embarazarnos anelabamos mucho en el primer intento tuve un aborto espontaneo lo seguimos intentando. empezamos a tener problemas y el se volvio celoso obsesivo no me dejaba hacer nada, ni salir.ni hablar con nadie. yo tengo una.hija de.3años.y medio de mi primer amor. el se.ponia celoso de mi hija de que yo le.daba.todo y de que siempre la defendiera y a el no. para mi siempre estara primero mi hija.ante quien sea. teniamos muchos problemaas. a raiz del.aborto no quedaba embrazada pasaron 6 mcs y.nuestra relacion estaba de lo peor, decidi dejarlo .luego me entero de que estaba enbarazada llore mucho pues yo no queria ya un hijo de el :'( me avia tratado mal el ultimo mea incluso me golpeo. en fin. decidimos darnos unaoportunidad, pero el se volvio el peor hombre,me humillaba,insultaba empujaba :'( me decia cosas horribles me asia llorar y a el no le.importaba el daño que me asia con sus palabras.. un dia de la nada me dejo me.dijo que ya no me queria :'( y nos separamos .tenia 12sdg cuando nos separamos.se izo un mega chisme el le.hablo mal de mi a todos nuestros amigos en comun.incluso la que se decia mi mejor amiga dejo de hablar para andar con mi ex ya con el paso del tiempo desmintieron su relacion ps solo era para hacerme sufrir.pero yo soy muy fuerte desde el momento ennque nos separanos no lo eh vuelto a ver an pasado 3 meses desde entonces no lo eh vuelto a ver. el me llamado pocas veces para.saber del.bebe.pero yo no contesto y las veces que le eh llegado a contestar me pide.volver y.me dice que me ama etc etc.. obvio ya no creo en el. ps.como dicen quien no estuvo en las mals que no venga a ... en las buenas.la vdd que me encuentro muy bien tengo el apoyo de toda mi familia y amistades cercanas. hay un hombre el amor de mi vida que nome deja de rondar y pretender el se ara.cargo de mi bebito que espero y le dara sus apeidos <3 eh superado muy bien laruptura con el padre biologico me eh apoyado de libros de superacion personal como los de robbin sharma y paulo coelho. mamis la vida sigue y nadie puede arruinar nuestras vidas alcontrario lo unico bueno de nuestras malas experiencias . es l bendicion y la dicha de.ser madres. confien en dios. sus designios y los tiempos de dios son perfectos <3 me encanto leerlas. y espero seencuentren.bien:* estoy de 24+5sdg y estoy ansiosa por tener ami baby en misbrazos

X
xurxo_5546882
13/6/15 a las 19:23

Igual que ustedes
me ha encantado tu idea.. yo igual estoy con la misma situación, estoy deprimida

M
mireia_6019186
14/6/15 a las 8:37

Me gusta la idea del grupo de whats!
Yo también tengo 21 semanas ! Y seré una orgullosa madre soltera ! (: creo que estaría bien que hiciéramos un grupo o algo para levantarnos el ánimo, platicar, desahogarnos y compartir experiencias o lo que se llegara a necesitar en esta etapa tan bonita y poder sobrellevarla lo mejor posible !! o/

S
serban_6521502
7/7/15 a las 16:29

Deprimida
Estoy deprimida, necesito ayuda y fuerza estoy mal con las angustias y no como... Necesito ayuda

Y
yijun_5528292
22/7/15 a las 4:04
En respuesta a serban_6521502

Deprimida
Estoy deprimida, necesito ayuda y fuerza estoy mal con las angustias y no como... Necesito ayuda

Animo
Al leer sus historias me doy cuenta que no soy la unica mm.. yo al igual que todas aqui pues estoy de 17 semanas y pues mi historia fue tragica creo; pues mi ex me engaño y me entere por parte de la chica que me busco, el acepto que me engañaba lo peor fue que a la semana de enterarme de que era infiel me entere que estaba embarazada fue dificil por que al principio el medijo que me ayudaria y me apoyaria pero despues me propuso abortarlo y me negue y despues de eso me dijo que no queria saber nada ni de mi ni de mi bb es feo mas porq tu familia te critica y aveces te dice cosas hirientes pero piensa que dios tiene un plan para nosotras y nuestros bebitos es dificil pero debemos seguir y si nos deprimimos debemos pensar que nosotras seremos ese ser que cuide y proteja a ese angelito que nadie lo va a hacer y que ellod dependen completamente de nosotras asi que no te deprimas debes de echarle ganitas por tu bb y por que ahora seras tu la que lo defienda de las personas "malas" de este mundo y enseñale a ser una persona de bien y que no abandone a sus futuros hijitos animo

N
nehuen_6388432
13/8/15 a las :10

Hola mamás
Hola, tengo 25 años, estoy embarazada, y seré madre soltera, en realidad no tengo miedo, soy Ingeniera Industrial, tengo un trabajo, y mi familia me apoya, solo que en este momento vivo con mi hermana, la verdad quisiera vivir una vida mas independiente ya que mi hermana tiene su vida hecha, solo que ella no esta de acuerdo en que me mude a otro lugar,ya que yo quisiera emprender este viaje con mi bebe, y aunque le agradezco a mi hermana su apoyo, yo quisiera mi propio espacio junto a mi bebe en cuanto nazca, y solo decir a toda mama soltera que nunca estamos solas, porque DIOS nos tiene de su mano.

M
marene_9940362
26/8/15 a las 22:35

Mi historia es parecida
Hola tengo 25 años y tengo 8 semanas de embarazo, el papa del bb no esta disponible para mi x que aun esta en proceso de separación según el, eso me tiene mal, aveces no se que hacer x que ya tengo un hijo de 6 años el cual e criado sola y a pesar de que ya tengo conocimiento de como mas o menos es ser madre soltera tengo un miedo terrible, tengo un buen trabajo y vivo sola con mi hijo en mi casa propia, pero el miedo de que va a pasar cuando todo el mundo de entere de que estoy embarazada de esa persona es terrible, el esta ilusionado pues solo tiene u hijo grande y quería tener otro conmigo me pide que le de tiempo para resolver y estar conmigo en todo. pero yo tengo ganas de irme lejos y ya no saber nada de el y que el no sepa nada de mi ni del bebe.... no se que hacer.

Y
yiwen_6341243
18/1/16 a las 3:32

Mi historia
Hola llevo 3 meses de embarazo y mi novio que llevabamos 2 años estamos por separarnos mi familia me tira mierda por haberme puesto empareja con el y me halla quedado embarazada su familia quiere que aborte y yo estoy totalmente sola estoy rodeada de angustia y dolor que no tengo fuerza de seguir adelante sola con ms 20 años

Y
yiwen_6341243
18/1/16 a las 3:32

Mi historia
Hola llevo 3 meses de embarazo y mi novio que llevabamos 2 años estamos por separarnos mi familia me tira mierda por haberme puesto empareja con el y me halla quedado embarazada su familia quiere que aborte y yo estoy totalmente sola estoy rodeada de angustia y dolor que no tengo fuerza de seguir adelante sola con ms 20 años

I
ilie_9917708
20/3/16 a las 3:01
En respuesta a yiwen_6341243

Mi historia
Hola llevo 3 meses de embarazo y mi novio que llevabamos 2 años estamos por separarnos mi familia me tira mierda por haberme puesto empareja con el y me halla quedado embarazada su familia quiere que aborte y yo estoy totalmente sola estoy rodeada de angustia y dolor que no tengo fuerza de seguir adelante sola con ms 20 años

Tengo mucho miedo...
Hola mi nombre es yav, nunca habia entrado a este tipo de foros a escribir pero verdaderamente me siento muy sola, estoy embarazada y el que es el padre al principio me dijo que me apoyaria, pero en cuanto me corrieron de mi casa el solo me mando mensajes al celular y asi lo sigue haciendo, se que nunca estara conmigo y no me siento feliz, tengo mucho miedo y he pensado en abortarlo muchas veces aparte de que hace unos meses me separe de el que es mi esposo y ahora tbm enfrento un divorcio, es muy dificil, no creo poder con esto y no se que hacer...

A
agne_5365279
12/4/16 a las 19:49

No temas
Vas a salir adelante.. tranquila!

A
agne_5365279
12/4/16 a las 19:57

Apoyo
Genial.. me parece tu idea!

R
rimsha_9695249
22/4/16 a las 4:42
En respuesta a ilie_9917708

Tengo mucho miedo...
Hola mi nombre es yav, nunca habia entrado a este tipo de foros a escribir pero verdaderamente me siento muy sola, estoy embarazada y el que es el padre al principio me dijo que me apoyaria, pero en cuanto me corrieron de mi casa el solo me mando mensajes al celular y asi lo sigue haciendo, se que nunca estara conmigo y no me siento feliz, tengo mucho miedo y he pensado en abortarlo muchas veces aparte de que hace unos meses me separe de el que es mi esposo y ahora tbm enfrento un divorcio, es muy dificil, no creo poder con esto y no se que hacer...

Animo nena de la mano del señor
Mira es muy duro, en estos momentos estoy pasando por una situación demasiado dificil, soy madre soltera tengo mi hija de dos años y estoy de nueve semanas de embarazo, mi pareja solía decirme que me amaba pero tan pronto se enteró del embarazo dejo de buscarme, me ignora, es muy complicado, a veces me da tristeza, de pensar que voy hacer con dos bebés, pero tengo mucha fe que papito Dios no nos drsampara, ademas los bebés no tienen la culpa, ánimo princesa que vendrán muchas bendiciones, no vuelvas a pensar en el aborto jamás, esa no es la mejor opción, de la mano del señor y para adelante que las mujeres somos unas guerreras que infortunadamente damos con tipos que no valen la pena, pero así es la vida, así que para adelante y con mucha actitud positiva.

A
an0N_847260699z
22/8/16 a las 5:13
En respuesta a ilie_9917708

Tengo mucho miedo...
Hola mi nombre es yav, nunca habia entrado a este tipo de foros a escribir pero verdaderamente me siento muy sola, estoy embarazada y el que es el padre al principio me dijo que me apoyaria, pero en cuanto me corrieron de mi casa el solo me mando mensajes al celular y asi lo sigue haciendo, se que nunca estara conmigo y no me siento feliz, tengo mucho miedo y he pensado en abortarlo muchas veces aparte de que hace unos meses me separe de el que es mi esposo y ahora tbm enfrento un divorcio, es muy dificil, no creo poder con esto y no se que hacer...

Desesperada
hola yo tambien estoy atravesando un mal momento como tu tengo dos niños de 16 y 11 años pero estoy divorciada de su padre. ahora temgo una nueva relacion de as de un año y estoy embarazada de 11 semanas el tiene tambien dos niños de 10 y 6 años de otro matrimonio. Aun no convivimos y aunk el ai kiere tenerlo yo no estoy segura tengo miedo de k no funcione la relacion y kedarme sola con 3niños .Tengo 36años tengo cita para el martes un aborto voluntario pero no se k hacer xke a la vez me da lastima el bebe. L estoy pasando fatal xke no se k hacer y se me aproxima el dia

A
an0N_847260699z
22/8/16 a las 5:18

Me gusta la idea
hola me ha gustado la idea de hacer un grupo yo fui madre soltera y ahora estoy embarazada de 11 semanas y no se ke hacer

J
joga_6381568
24/9/16 a las 14:28
En respuesta a mireia_6019186

Me gusta la idea del grupo de whats!
Yo también tengo 21 semanas ! Y seré una orgullosa madre soltera ! (: creo que estaría bien que hiciéramos un grupo o algo para levantarnos el ánimo, platicar, desahogarnos y compartir experiencias o lo que se llegara a necesitar en esta etapa tan bonita y poder sobrellevarla lo mejor posible !! o/

Hola buen día me llamo Sonia ..Soy nueva en el foro entre y veo q hay muchas chicas solas en la misma situacion....Tengo 40 años (grande para mi primer hijo) pero la vida me fue llevando y llevando con una cosa y otra.
Ahora sospechoso que estoy embarazada, ojala sea así recién la semana entrante voy a sacarme la duda...Les comento sinceramente que estoy muy ansiosa y al mismo tiempo una mezcla de felicidad y miedos.No se que me prepara el destino,pero en caso que fuera positivo estaba pensando en no decirle al padre o decirle  mas allla de su cuestionamiento... yo ya decidi y seria la mejor opción  enfrentarme sola...Las críticas de mi hermano menor y de mamá que nunca quiso que tengamos un hijo en soltera.Soy muy positiva y me gustaría que hagamos un grupo whassap para  no sentimos sola en los momentos más preciado de una mujer.Dios no va ayudar y tengamos en cuenta que no todas somos elegidas para traer vida al mundo.Les dejo mi correo para intercambio de numero de teléfono flordelizsa2010@hotmail.com 
Besitos para todas.Suerte 

A
aoctopus_8c0bdfz
31/10/16 a las 15:00
En respuesta a xurxo_5546882

Igual que ustedes
me ha encantado tu idea.. yo igual estoy con la misma situación, estoy deprimida

Hola que paso 

A
aoctopus_8c0bdfz
31/10/16 a las 15:09

Hola soy nueva en el sitio me gusta la idea. 

A
ahamster_11b41dz
6/12/16 a las 16:37
En respuesta a zeinab_6945386

Trizteza
hola no se con quien tengo el gusto pero me gustaria combersar con alguien de mi situacion sabes estoy embarazada y mi paraja no quiere saber nada del bebe y me siento muy derrotada con sus palabras yu no se q hacer me siento muy destruida con sus palabras. quiero q me aconsejen q hago con esta situacion

creo que eso nos pasa a la mayoria cuando el embarazo nos toca de improvisto, tambien me paso lo mismo igual dijo que no era su bb que tenia que abortar que nos truncaria la vida es lamentable no tener el apoyo en un momento asi cuando mas se necesita de la pareja pero bueno solo Dios sabe porque hace las cosas. tengo 22 semanas de embarazo e tenido dias muy tristes baje 5kg de peso los primeros meses sentir el rechazo y palabras hirientes del padre de nuestro bb es terrible pero fuerza a todas las que deciden ser madres solteras y no optan por abortar soy estudiante tambien con un trabajo parcial pero ahi vamos mi bb y yo.

A
ahamster_11b41dz
6/12/16 a las 16:37
En respuesta a zeinab_6945386

Trizteza
hola no se con quien tengo el gusto pero me gustaria combersar con alguien de mi situacion sabes estoy embarazada y mi paraja no quiere saber nada del bebe y me siento muy derrotada con sus palabras yu no se q hacer me siento muy destruida con sus palabras. quiero q me aconsejen q hago con esta situacion

creo que eso nos pasa a la mayoria cuando el embarazo nos toca de improvisto, tambien me paso lo mismo igual dijo que no era su bb que tenia que abortar que nos truncaria la vida es lamentable no tener el apoyo en un momento asi cuando mas se necesita de la pareja pero bueno solo Dios sabe porque hace las cosas. tengo 22 semanas de embarazo e tenido dias muy tristes baje 5kg de peso los primeros meses sentir el rechazo y palabras hirientes del padre de nuestro bb es terrible pero fuerza a todas las que deciden ser madres solteras y no optan por abortar soy estudiante tambien con un trabajo parcial pero ahi vamos mi bb y yo.

A
ahamster_11b41dz
6/12/16 a las 16:37
En respuesta a zeinab_6945386

Trizteza
hola no se con quien tengo el gusto pero me gustaria combersar con alguien de mi situacion sabes estoy embarazada y mi paraja no quiere saber nada del bebe y me siento muy derrotada con sus palabras yu no se q hacer me siento muy destruida con sus palabras. quiero q me aconsejen q hago con esta situacion

creo que eso nos pasa a la mayoria cuando el embarazo nos toca de improvisto, tambien me paso lo mismo igual dijo que no era su bb que tenia que abortar que nos truncaria la vida es lamentable no tener el apoyo en un momento asi cuando mas se necesita de la pareja pero bueno solo Dios sabe porque hace las cosas. tengo 22 semanas de embarazo e tenido dias muy tristes baje 5kg de peso los primeros meses sentir el rechazo y palabras hirientes del padre de nuestro bb es terrible pero fuerza a todas las que deciden ser madres solteras y no optan por abortar soy estudiante tambien con un trabajo parcial pero ahi vamos mi bb y yo.

A
ahamster_11b41dz
6/12/16 a las 16:37
En respuesta a zeinab_6945386

Trizteza
hola no se con quien tengo el gusto pero me gustaria combersar con alguien de mi situacion sabes estoy embarazada y mi paraja no quiere saber nada del bebe y me siento muy derrotada con sus palabras yu no se q hacer me siento muy destruida con sus palabras. quiero q me aconsejen q hago con esta situacion

creo que eso nos pasa a la mayoria cuando el embarazo nos toca de improvisto, tambien me paso lo mismo igual dijo que no era su bb que tenia que abortar que nos truncaria la vida es lamentable no tener el apoyo en un momento asi cuando mas se necesita de la pareja pero bueno solo Dios sabe porque hace las cosas. tengo 22 semanas de embarazo e tenido dias muy tristes baje 5kg de peso los primeros meses sentir el rechazo y palabras hirientes del padre de nuestro bb es terrible pero fuerza a todas las que deciden ser madres solteras y no optan por abortar soy estudiante tambien con un trabajo parcial pero ahi vamos mi bb y yo.

A
ahamster_11b41dz
6/12/16 a las 16:37
En respuesta a zeinab_6945386

Trizteza
hola no se con quien tengo el gusto pero me gustaria combersar con alguien de mi situacion sabes estoy embarazada y mi paraja no quiere saber nada del bebe y me siento muy derrotada con sus palabras yu no se q hacer me siento muy destruida con sus palabras. quiero q me aconsejen q hago con esta situacion

creo que eso nos pasa a la mayoria cuando el embarazo nos toca de improvisto, tambien me paso lo mismo igual dijo que no era su bb que tenia que abortar que nos truncaria la vida es lamentable no tener el apoyo en un momento asi cuando mas se necesita de la pareja pero bueno solo Dios sabe porque hace las cosas. tengo 22 semanas de embarazo e tenido dias muy tristes baje 5kg de peso los primeros meses sentir el rechazo y palabras hirientes del padre de nuestro bb es terrible pero fuerza a todas las que deciden ser madres solteras y no optan por abortar soy estudiante tambien con un trabajo parcial pero ahi vamos mi bb y yo.

N
ngone_9559565
19/9/17 a las 16:50

A pesar de que ha pasado mucho tiempo les vengo a dejar mi escritura aquí. Soy estudiante con 26 años no trabajo y voy por la semana 27 de gestación. Estoy sola sin el padre que lo único que ha hecho durante todo este tiempo prácticamente todos los días es maldecirme, insultarme de perra y entre otras cosas solo por el simple hecho de querer romper con el, siempre están los mensajes de que me deje en paz, que siga su vida, que al menos si no va a colaborar porque la verdad la situación en mi país está bastante mal y me serviría de mucho un poco de colaboración pero ni al caso, ni para eso sirve, lo único que sabe hacer es matar su tiempo insultando y que lástima el saber que como mujeres debemos de vivir con esto, que no a todas pero si a muchas nos toca vivir de esta manera, me hacía ilusión tener un hijo pero siento que me ha dañado el mejor momento que tenemos nosotras como mujeres, a veces quisiera no tenerlo ya que no cuento con una buena economía y da lástima poner a pasar hambre a alguien que no pidió venir y me parte el corazón tener estos pensamientos tan negativos mientras lo siento moverse dentro de mi. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook