Foro / Maternidad

como es el tapon mucoso???

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las 22:09
B
beryl_7002450
20/7/10 a las 21:25

Estoy de 39+3 y por la mañana al hacer pipi y limpiarme, me salio como un moco blanco, gelatinoso tirando a color amarillo. Era bastante cantidad.
Ahora fui de nuevo al baño y nuevamente me salio mas de lo mismo..
Es el tapon mucoso?

Ustedes al eliminarlo, cuanto tiempo tardaron en ponerse de parto?

Gracias..

Ver también

Z
zdenka_739146
20/7/10 a las 21:32

Seguramente sí
Yo empecé eliminando flujo con algunos hilillos rojos y estuve echándolo durante 2 días, al tercer día ya tenía a mi pequeña conmigo. Suerte y en muy poquito tendrás tu bebé.

D
danira_5677405
20/7/10 a las 22:04
En respuesta a zdenka_739146

Seguramente sí
Yo empecé eliminando flujo con algunos hilillos rojos y estuve echándolo durante 2 días, al tercer día ya tenía a mi pequeña conmigo. Suerte y en muy poquito tendrás tu bebé.

Como 3 horas despues
El tapon muchoso que bote era como media taza de gelatina transparente, y al rededor de 3 horas despues rompi fuente. A la hora de romper fuentes comenzo un leve dolor de viente que despues de 2 horas eran contracciones y dolor fuerte en las caderas - coxis y mi trabajo de parto completo duro 8 horas en total, desde que comenzaron las contracciones.

Q
qiuxia_8673164
20/7/10 a las 22:09

Es como gelatina
Es como gelatina con sangre y en gran cantidad, yo lo vote como a las 4 am ese mismo dia estuve a mi nena aunque practicamente me inducieron el parto. Estuve a mi nena a las 11:05 pm. Suerte y que todo salga bien.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir