Hola a todas,no estoy aki para charlar,bueno si kereis tb,jejeje,bueno lo k kiero es decir algo k puede mejorar y mucho el posparto natural.
Kiero k se entere muchas mujeres para k poco a poco se disminuyan las episiotomias
Una vez leyendo una revista d mi bebe y yo,era primeriza y me lo leia todo,un pediatra daba un consejo,k deberian dar todas las matronas,decia k si te aplicas ACEITE DE ROSA D MOSQUETA en la zona donde se practica el corte durante el mes antes d dar a luz se desminuian las posibilidades d corte en el parto.
-da igual cuando empeceis a ponerlo,pero k sea por lo menos un mes
-despues cada ducha es perfecto
-os vestis normalmente
-el aceite debe ser puro no mezclado con nada(ni aceit d almendras)
-lo podeis conseguir en farmacias y herbolarios
Os cuento mi historia
Yo lei esto en una revista,como ya os he dicho,decidi k por probar no perderia nada,me lo eche el ultimo mes d embarazo,y la matrona s kedo alucinada,porque di a luz,por parto natural sin epidural y primeriza un bebe d 4.670 kilos,ni mas ni menos.Solo lleve 3 puntos internos,k son iinapreciables,cuando les dije lo del aceite,la matrona me dijo k se lo dijese a todas las mujeres k pudiese,pues aki keda esto.
Debo deciros k no a toda la gente k conozco les ha funcionado,pero por probar no vais a perder nada,al contrario....yo estaba como si nada.
ESPERO AYUDAR A MUCHAS MUJERES.UN ABRAZO.ANIMO