Foro / Maternidad

Como guardar el gonal 1050 porfii!!!!

Última respuesta: 26 de octubre de 2009 a las 22:38
S
sirin_6189595
26/10/09 a las 22:20

Hola chicas!
Es que mañana tengo que pincharme 300 de gonal y tengo 3 cajas y las he guardado en la nevera en la caja de abajo donde normalmente ponia las frutas.Esta bien???'
Mi medico me dijo que en la nevera pero las chicas de la farmacia dijeron que en la caja no lo pone y no es para la nevera.
y despues de utilizarlo como lo guardo porque no es pluma ,es un vial y una jeringa precargada...
QUE ME ACONSEJAIS,COMO LO HABEIS ECHO VOSOTRAS''''????
muchas gracias y suerte a todas!!!

Ver también

L
lesya_9071532
26/10/09 a las 22:27

Hola
Mira yo lo he guardado en la nevera, incluso yo use un gonal 1050 ya reconstituido y solo habían usado dos pinchazos, con lo cual ella lo tuvo en la neverá durante un mes y medio, y valio mucho, yo lo guarde en una bolsa dentro de su misma caja en la nevera, que estuviera a la vista para que no vayan sin querer sacar o meten algo y romperlo o estropearlo.
Asi lo he tenido yo durante todo el tratamiento y ha ido muy bien.Además cuando me pinchaba lo sacaba de la nevera y en la misma cocina lo hacía para no tener que moverlo mucho.
Espero haberte ayudado.
saludos y cariños , mucha suerte.

S
sirin_6189595
26/10/09 a las 22:38
En respuesta a lesya_9071532

Hola
Mira yo lo he guardado en la nevera, incluso yo use un gonal 1050 ya reconstituido y solo habían usado dos pinchazos, con lo cual ella lo tuvo en la neverá durante un mes y medio, y valio mucho, yo lo guarde en una bolsa dentro de su misma caja en la nevera, que estuviera a la vista para que no vayan sin querer sacar o meten algo y romperlo o estropearlo.
Asi lo he tenido yo durante todo el tratamiento y ha ido muy bien.Además cuando me pinchaba lo sacaba de la nevera y en la misma cocina lo hacía para no tener que moverlo mucho.
Espero haberte ayudado.
saludos y cariños , mucha suerte.

Gracias alondra
PERO LE PONGO UNA TAPA AL VIAL PORQUE ALLI SE QUEDA LA MEDICACION Y TIRO LA JERINGA PRECARGADA VERDAD''???
y al dia siguente saco 300 U
gracias,suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook