Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Gonal 1050 ¿cuantas dosis?

Última respuesta: 15 de febrero de 2005 a las 19:31
O
oresta_9357074
15/2/05 a las 17:55

Hola chicas por si alguien me puede contestar se lo agradecería. Estoy en mi primer tratamiento de FIV con ciclo largo. El jueves tengo cita para el ginecólogo para mi primera eco y análisis de estradiol, tras venirme el periodo. Me ha dicho mi gine que tenga preparado el gonal 1050 para el jueves. He llamado a la farmacia para encargarlo y me ha dicho que hay distintas cajas según las dosis. ¿Cuál tengo que comprar?.
Besitos.

Ver el último mensaje

Ver también
Cómo hacer adornos navideños con niños

S
silvia301
15/2/05 a las 19:06

Pues yo..
creo que compre 2 cajas de 10 viales cada una... me tuve que poner 15 inyecciones de 225, pero en cada chica varía...

O
oresta_9357074
15/2/05 a las 19:20

Gracias a las dos.
Ya lo he solucionado, porque me han llamado de la farmacia y me han dicho que se habían equivocado, y me han dicho que solo hay un tipo de gonal 1050 así que mañana voy a recogerlo.
Maria José ya te contaré como me va el jueves con mi primera eco y analisis de estradiol.
Muchos besos.

S
sommnia
15/2/05 a las 19:31

Hola kuka
A mi me mandan gonal 1050 y me dicen la cantidad que tengo q ponerme, para ello vienen unas jeringas con las cantidades exactas. Es muy sencillo.
Suerte
Ana

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir