Foro / Maternidad

Cómo haceis parfa perder los kilos ganados en el embarazo??? ayuda!!!

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 7:03
A
an0N_637022999z
7/2/08 a las 22:08

Es que me sobran 10 Kilos!!! y me veo horrorosa, con el buen tipín que tenía yo antes... Estoy algo deprimida por eso, pues no tengo ganas ni de ir a comprarme ropa.
Me podeis ayudar por favor??
Estoy dando el pecho pero ya pronto lo dejo.
Mil gracias

Ver también

S
solita_6329817
23/2/08 a las 1:38

No le quites el pecho
mi hijo tiene 8 meses y sigo dandoselo.puse 25 kilos en el embarazo y los he perdido todos sin hacer nada, solo dandole el pecho a mi hijo y antes de ser madre tenia qe estar siempre a regimen y en el gimnasio y ahora como chocolate,papas fritas y de to y no pongo ni un gramo, ademas mi hijo esta muy grande y feliz, pesa mas de 11 kilos,asi que es muy facil.suerte.

I
itamar_8144896
25/2/08 a las 15:59

Yo engorde 32 kg.
hola mamis enhorabuena por vuestros peques, el mio tiene 10 meses, me engorde 32kg en el embarazo y ya he perdido 26kg, me puse a dieta en el hospital ya en cuanto nacio mi bebe y ya en casa me daba paseos de entre 1 y 2 horas diarias al darle el pecho la dieta no podia ser muy estricta asi que hambre tampoco he pasado me quedan 7 para quedarme como estaba, estoy en ello asi que ya os contare chicas, animo

A
abiha_8869676
7/5/08 a las 7:03

Mi experiencia
Tal vez es un poco tarde, pero ahi va mi comentario. Yo , como las mamis anteriores, le di pecho a mi hija (que ya tiene un año) hasta los ocho meses y así bajé mucho (en el embarazo subí casi 17 kilos). Me ponía faja hasta para dormir. Tomaba mucha agua. Empecé a hacer ejercicio a partir del tercer mes (fue cesárea), la verdad un poco irresponsable, pero yo no sentía molestias y seguí haciendolo,al principio caminatas de 20 minutos dos a tres veces por semana, luego 40 minutos de ejercicio cardiovascular (correr, caminar, tae bo). Dejé de comer lo que engorda, obvio, cosas como refrescos, pan blanco, dulces, etc. Aún tengo tres kilos de más, que me están costando mucho porque como me siento bien como me veo me he confiado y he cedido un poco. De todo esto lo que siento que me ha ayudado mucho es el ejercicio, porque además de hacerte sudar y quemar calorías, te da mucha energía y vitalidad, y acelera tu metabolismo. Entonces, te recomiendo que te muevas, que te des tiempo para ti. Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir