Foro / Maternidad

Como haceis para perder los kilos de más ganados en el embarazo??? ayuda!!

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 1:26
A
an0N_637022999z
7/2/08 a las 22:04

Es que me sobran 10 Kilos!!! y me veo horrorosa, con el buen tipín que tenía yo antes... Estoy algo deprimida por eso, pues no tengo ganas ni de ir a comprarme ropa.
Me podeis ayudar por favor??
Estoy dando el pecho pero ya pronto lo dejo.
Mil gracias

Ver también

A
an0N_865279199z
7/2/08 a las 23:17

A mi tambien me sobran 10...
y me sigo provando la ropa de antes por si cuela...pero nada.
Yo lo que estoy haciendo es ir al gimnasio, no puedo hacer dieta por que le doy el pecho,pero por lo menos voy quitandome algo de tripa y lo que pueda con ejercicio.
Todo el mundo dice que es cuestión de tiempo y creo que es así,acabaremos perdiendo peso, pero poco a poco.
Y comprate ropa, a mi me ha sentado muy bien comprarmela por que me senia horrorosa, ahora estoy gorda pero voy mona!!! y a ver si para cuando llegue el verano hemos perdido algún kilo.
A mi todavia me quedan 4 meses minimo de lactancia, así que no me queda otra que la paciencia.
Animate y ponte guapa.
Un beso "gordo"

M
mareme_9374570
7/2/08 a las 23:39

Hola wapa
a ver se con esto te animas no te exagero heee que te cuento la verdad, yo 1.64cm de altura me quedo embarazada con 48 kg normalmente siempre estoy en ese peso kilo arriba kilo abajo, 9 meses después yo 1.64cm yyyyyyy 83kg de peso, si si cuentalos bien 35 kg de más apesar de ponerme a régimen desde el cuarto mes de embarazo, de las estrias que me podían salir, y las amenazas de mi ginecologo de que mi hijo podía ser diabetico por el aumento excesivo de mi peso, yo seguía engordando, llegaron a pasarme al hospital y me tenía que controlar con una máquinita dia si y dia no el azúcar y pesarme todas las semanas y apuntarlo para darselo a la médica. Que a que te vas animando jjjjj, ahora mi hijo tiene casi tres años y yo peso 47 kg, mi secreto andar andar y andar había días que me andaba hasta 10km eso sí tengo que agradecerle enormemente a una persona MI MADRE que esté otra vez en mi peso, no e echo régimen ni me he privado de comer nada solamente la constancia y perseverancia de mi querida madre y así he conseguido quitarme todos esos kg, asi que no te preocupes volverás a quedarte en tú peso y dejarás de sentirte así venga mi niña que ni con 10, 15,20 o 30 kg de más dejamos de estar wapas ¡¡¡¡¡¡¡somos mamás y eso nos hace ser más bellas, Un besazo y no te preocupes ya verás como te recuperas, un abrazo y no te deprimas.

A
an0N_637022999z
8/2/08 a las 1:26

Muchas gracias de verdad a todas por vuestros consejos y animos!!
no os podeis imaginar cómo lo necesitaba. A ver si me controlo un poco y dejo de comer entre horas y me dedico a caminar mañana y tarde... porque ya me estaba quedando apoltronada en casa y salía lo justo cada día para pasear a mi nene. (no me hacía ilusión pasearme con mis kilos de más por ahí).
Besicos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir