Foro / Maternidad

Como hacer que un inspector de educación vaya a una guarderia?

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 22:36
A
arya_6320839
23/11/09 a las 20:56

Hola trabajo en una guarderia (si se puede llamar así) que no cumple los requisitos adecuados para que los niños esten bien atendidos, me gustaria saber como puedo hacer que venga a la guarderia el inspector de educación y lo vea con sus propios ojos para no implicarme por si necesita más pruebas que yo pueda conseguir desde dentro, he preguntado si hay algun telefono o algo y parece que es más dificil de lo que parece, podria dejar la guarderia y punto, pero los niños son mi vocacion y eso sería como abandornarlos a su suerte.. cualquier información sería de gran ayuda.
Para que os hagais una idea solo hay 19 niños en toda la guarderia de diferentes edades y estan todos en una clase todos conmigo sola. y luego a la hora de comer tambien hay niños de comedor de colegio y sigo estando sola. y mi de mi contrato... mejor no hablo.

Ver también

A
an0N_652367599z
23/11/09 a las 22:36

Se me ocurre
que te pongas en contacto con el ministerio de educacion y ciencia o la consejeria de educacion y plantees el problema.
En cuanto a tu contrato te recomiendo que te sindiques si puedes y lo consultes con abogado del sindicato. Pregunta en la junta municipal de tu barrio por si hubiera algun tipo de asesoria laboral que te pudiera informar.

Animo y no te dejes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram